Qué puede hacer la industria del SEO para combatir la manipulación

Qué puede hacer la industria del SEO para combatir la manipulación

septiembre 21, 2020 0 Por admin


Si estás leyendo esto, no tengo que convencerte particularmente de la importancia de los motores de búsqueda. Tú lo sabes.

Sus cheques de pago son la manifestación de la investigación y el análisis.

Como seres humanos, queremos respuestas.

Con las escuelas, bibliotecas y fuentes de grabación cerradas u operando solo con cita previa, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo: le preguntamos a Google.

Aquí está el truco: ¿Por qué confía en los resultados de los motores de búsqueda?

Digital & # 038; Desinformación: que puede hacer la industria del SEO para combatir la manipulación

Como profesionales de SEO, tendemos a tener ojos un poco más exigentes.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Podemos notar que los elementos más sutiles (que el negro del género dinosaurio) no parecen del todo correctos.

Para eso nos pagan nuestros clientes.

Es más importante que nunca para los clientes saber y organizar cómo están representados en los resultados de búsqueda.

Suceden cosas estúpidas.

¿Qué hacemos cuando la tergiversación pasa de un engaño estúpido a un engaño intencional?

¿Qué hacemos cuando la estructura fundamental de un sistema político se ve amenazada por la desinformación?

¿Qué es desinformación?

La desinformación es información falsa o engañosa que se difunde deliberadamente para engañar.

La información difundida es falsa con el fin de dañar a una persona, un grupo social, una organización o un país.

Tiene una hermana, desinformación.

La desinformación utiliza información basada en la realidad en un contexto destinado a causar daño.

Google ha hablado públicamente sobre la grandeza del phishing patrocinado por el gobierno.

Menos importantes, pero igualmente amenazantes, son los intentos de cambiar los mapas para que la gente no pueda encontrar su centro de votación.

Las SERP en sí mismas son un frente de batalla.

Manipulación y desinformación en buscadores

Los propagandistas expertos en SEO pueden difundir información errónea e incluso los resultados de búsqueda en la nube de varias maneras.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

  • Presentación ambigüedad: Considere inundar la web con la dirección o el número de teléfono incorrectos para la ubicación comercial de un competidor).
  • Bombardeo de Google: Piense en el esfuerzo del escritor y presentador de Savage Love, Dan Savage, contra Rick Santorum en las elecciones de 2004, en las que Savage animó a los oyentes a que le ayudaran a cambiar el significado literal de Santorum.
  • 302 desvío (que se supone que ya no funciona): se configura un redireccionamiento temporal de un sitio a otro, lo que permite que la página de redireccionamiento comience a clasificar para las palabras clave de la página de destino.
  • Typosquatting en dominios y perfiles sociales: esto incluye la suplantación de personajes famosos. (¡Gracias garrapatas azules!)
  • Además de cientos de otras tácticas y consejos furtivos.

Se podría argumentar que todo el equipo de spam está dedicado a combatir la desinformación, pero hay otro equipo de Google con el que quizás no esté familiarizado.

Jigsaw es una unidad de Google que anticipa y aborda las amenazas emergentes.

Como parte de sus esfuerzos de documentación e investigación sobre desinformación, se han asociado con DFRLab del Atlantic Council para crear un visualizador de datos que rastrea la desinformación.

La "manipulación de motores de búsqueda" se incluye en el Glosario de métodos de Google, pero no hay datos disponibles sobre ataques reales.

La ausencia es notable, especialmente cuando se combina con el modal de advertencia que aparece al abrir la herramienta.

Digital & # 038; Información errónea: lo que puede hacer la industria del SEO para combatir la manipulación "width =" 760 "height =" 540 "size =" (max-width: 760px) 100vw, 760px "srcset =" https: // cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2020/09 / google-does-not-endorse-data-visualizer-5f5b95b1583b2-768x546.jpg 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads / 2020/09 / google- no-aprueba-data-visualizer-5f5b95b1583b2-480x342.jpg 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/google-does- not-endorse-data-visualizer-5f5b95b1583b2 -680x484.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/google-does-not-endorse-data-visualizer-5f5b95b1583b2-1024x77 .jpg 1024w, https: // cdn .seoconsem.com / wp-content / uploads / 2020/09 / google-does-not-endorse-data-visualizer-5f5b95b1583b2-1600x1138.jpg 1600w, https: //cdn.seoconsem .com / wp-content / uploads / 2020/09 / google-no-respalda-data-visualizer-5f5b95 b1583b2.jpg 1768w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content /uploads/2020/09/google-does-not-endorse-data-visualizer-5f5b95b1583b2-768x546.jpg

La aprobación y la transparencia nunca han sido un punto fuerte para Google cuando se trata de marketing en buscadores.

Parece una respuesta justa a la luz de la sórdida historia de SEO, cuando se trata de manipulación.

Estrategias falsas profundas impulsadas por SEO

¿Has oído hablar del Dr. Bukkake, el famoso experto facial?

El nombre es suficiente para ser una bandera roja en 2020, pero en 2008 este personaje se convirtió en una leyenda de SEO.

El Dr. Bukkake era un "dermatólogo facial" ficticio.

El personaje tenía un sitio web completo con investigación falsa y un fondo de investigación falso.

¡Sitios médicos reales y fondos relacionados!

Digital & # 038; Información errónea: qué puede hacer la industria del SEO para combatir la manipulación "width =" 764 "height =" 469 "size =" (max-width: 764px) 100vw, 764px "srcset =" https: // cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2020/09 / dr-john-bukkake-5f61416893d3c.jpg 764w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/dr-john -bukkake-5f61416893d3c-480x295. jpg 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/dr-john-bukkake-5f61416893d3c-680x417.jpg 680w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2020/09 / dr-john-bukkake-5f61416893d3c.jpgFuente: Wayback Machine, 7 de agosto de 2013 – Otras fechas son NSFW.

El Doctor fue creado por un SEO que buscaba dirigir el tráfico a un cliente de un sitio porno.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Una vez que el creador de enlaces ganó suficiente credibilidad, los redireccionamientos ocultos comenzaron a engañar a los usuarios para que hicieran clic en los resultados de SERP y desde enlaces externos (como los de centros de investigación médica confiables) a contenido explícito en cliente.

Expertos amañados en profundidad

En julio de 2020, el periódico judío estadounidense The Algemeiner publicó un artículo de Oliver Taylor.

El estudiante de la Universidad de Inglaterra en Birmingham ya tenía firmas en el Jerusalem Post y Times of Israel. Parecía creíble.

El artículo acusaba al académico londinense Mazen Masri ya su socio Ryvka Barnard de ser "conocidos simpatizantes del terrorismo".

Marsi, mejor conocido por su papel en una demanda israelí contra la empresa de vigilancia NSO, se sorprendió y negó las acusaciones. Sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de confrontar a su acusador.

Oliver Taylor no existe. Su retrato fue "deepfake".

Su universidad no tiene registro de tal estudiante. Taylor ha ganado suficiente credibilidad para ser considerado un autor de renombre al enviar artículos por correo electrónico.

Reuters elabora sobre la estafa. El artículo lee con asombro las tácticas engañosas.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Estas son las mismas estrategias que usé en 2010 cuando trabajaba como gerente de extensión de enlaces.

Cuando mis argumentos de apelación fría funcionaban, los artículos nunca usaban mi nombre o foto real.

En cambio, la agencia para la que trabajé les asignó personajes que podrían continuar fortaleciendo después de que me fuera.

Lo que el SEO de Black Hats puede enseñarnos sobre la manipulación de fuentes

Técnicamente, el caballero que tiene la amabilidad de hacer una llamada conmigo no está haciendo SEO de sombrero negro, es gris.

Lo suficientemente gris como para llamarlo "K."

Le hablo a K del artículo en el que estoy trabajando y comparto los detalles con Oliver Taylor.

K se especializa en SEO local y gestión de reputación online (ORM).

Su voz suena como una sonrisa cuando dice: "Aquí está la cosa. ORM se puede manipular. Las personas pueden ser falsificadas. "

Los personajes falsos son parte de sus tácticas diarias.

Me presenta This Person Does Not Exist y SpeechLeo para las imágenes y las voces de los usuarios.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

MugJam es una nueva herramienta favorita. Esto le permite a K crear reseñas de videos falsas con caras y voces únicas.

Google otorga una gran credibilidad a las reseñas de videos porque promueven la confianza del usuario.

K explica cómo MugJam usa Amazon poly para simular la voz.

Estoy impresionado y horrorizado por la facilidad del proceso.

"¿Cómo puedo detectar una crítica falsa como esta?", Pregunto.

“Las voces falsas suenan débiles”, dice. "Escuchar a la s y mi sonidos."

Estos sonidos se denominan "splosives" en la ingeniería de audio.

El audio robótico lo suaviza.

Por cada puerta que Google cierra, los sombreros negros encuentran una ventana

Si bien Wikipedia fue una vez el sombrero negro de la manipulación, la asociación de Google y la represión de las tácticas requirieron sombreros negros y grises para evolucionar.

No tuvieron que ir muy lejos.

¿Por qué molestarse en jugar con el Gráfico de conocimiento cuando puede vincular palabras clave a una entidad a través de un resultado del panel de conocimiento?

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

La debilidad era conocida y comentada por los profesionales de SEO durante años.

Simplemente puede abrir el panel de conocimiento de un sitio en Google y hacer clic en el enlace para compartir.

El enlace para compartir contenía parámetros para el ID del gráfico de conocimiento de la entidad y consulta originales.

Al manipular el parámetro q =, puede asociar este gráfico de conocimiento con cualquier palabra clave.

K comparte conmigo cómo usó la vulnerabilidad para resolver la ambigüedad del gráfico de conocimiento.

"Imagina que vinculé las palabras clave 'estudio de baile' con Not a Robot. Google ya no confía en lo que está haciendo Not a Robot. Dejas caer la entidad por debajo del umbral de confianza y pasa de SERP. "

Comparte una captura de pantalla de un 'experimento' de ambigüedad que realizó en una agencia de SEO rival.

La táctica fue efectiva y la laguna solo se cerró a principios de este año.

la ambigüedad de la entidad blackhat da como resultado la visibilidad orgánica "ancho =" 760 "alto =" 136 "tamaños =" (ancho máximo: 760 px) 100vw, 760 px "srcset =" https: / /cdn.seoconsem.com/wp-content /uploads/2020/09/blackhat-entity-ambiguation-5f60fc1a36c9f-768x137.jpg 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/ blackhat-entidad-ambiguación-5f60fc1a36c9f-480x85. jpg 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/blackhat-entity-ambiguation-5f60fc1a36c9f-680x121.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ uploads / 2020/09 / blackhat-entity-ambiguation-5f60fc1a36c9f-1024x182.jpg 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/blackhat-entity-ambiguation-5f60fc1a36c9f.jpg 1174w " src = "https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/blackhat-entity-ambiguation-5f60fc1a36c9f-768x137.jpg

Las vulnerabilidades son un requisito técnico

El nuevo truco favorito de K es insertar información en la capa de datos de las imágenes utilizando la API de Google Cloud Vision o Google Lens.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Colocó artículos de 10-15,000 palabras en los metadatos.

Esta información es invisible para los humanos, pero siempre que falsifique los puntos de datos requeridos correctos, Google ve la imagen como una descarga directa desde un dispositivo Pixel y pasa los datos llenos de palabras clave. directamente al dedo índice.

Le pregunto a K cómo es posible. Dice que se aprovecha de la supuesta confianza de Google en los editores de imágenes.

“¿Es Amazon una autoridad confiable? ¿Azur? ¿Qué pasa con Google? "No hay un lugar de registro para este tipo de manipulación.

La confianza asumida en una fuente permite a K aprovechar el apilamiento de iframe, al anidar los datos de manipulación ocultos en fuentes confiables.

"Para Google, si quieren apuntar a iframes, YouTube se basa en iframes. Si destruye iframes, desmantela YouTube. Este es un riesgo calculado".

En mis años como Product Owner, he tenido conversaciones similares con mi nivel C durante la elaboración de mapas de ruta y el análisis de riesgos.

Siempre existe un riesgo en lo digital. Simplemente estamos apostando por el mejor camino a seguir.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Los motores de búsqueda son vulnerables a la desinformación debido a dependencias técnicas y supuestas fuentes confiables.

¿Y el aspecto humano?

La operación psicológica de dirigirse a las audiencias

Imagina que alguien te envía una oferta de trabajo.

Especialista buscado para la investigación estratégica de audiencias objetivo, creación de mensajes y contenido y planificación de medios. Candidato ideal para medir el éxito del uso de KPI de campaña, incluidas las conversiones y el contenido.alcance ent.

Si eres un SEO y estás leyendo esto, probablemente estés calificado.

Identificamos audiencias, creamos análisis de cohortes y generamos contenido que inicia acciones o comportamientos. Las siguientes líneas de la publicación dicen:

Debe tener experiencia en desinformación. El trabajo requiere que estés en vuelo. Debe tener una formación avanzada en Fort Bragg.

¿Oh?

Este no es un trabajo de SEO.

Este es ELI5 para operaciones psicológicas …

El ejército transmite información e indicadores seleccionados al público para influir en sus emociones, motivaciones y razonamiento objetivo y, en última instancia, en el comportamiento de gobiernos, organizaciones, grupos e individuos.

Por suerte para mí, conozco a un SEO actual con experiencia en Operaciones Psicológicas del Ejército.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

JP Sherman, Gerente de búsqueda en RedHat, completó su entrenamiento avanzado en el Ejército en Fort Bragg, el Cuartel General de Operaciones Especiales.

“Nuestro lema era verbum vincent – Victoria a través de las palabras. "

Cuando se le preguntó por qué el trabajo requiere que esté en vuelo, explicó que como un PSYOP táctico, su equipo lanzaría aviones a la zona de conflicto y colocaría altavoces. sobre los sonidos de los tanques de juego de tierra para que cualquiera que los escuche escuche los tanques, ubique la posición y afecte su movimiento.

La táctica se conoce como "dar forma al campo de batalla".

Al controlar la narrativa, su unidad podría controlar los movimientos de suministro y atraer a los combatientes enemigos.

¿Te acuerdas de Seal Team 6?

¿Sabías que los equipos 4 y 5 no existen?

Saltando hacia adelante en su patrón de nombres, los combatientes enemigos asumirían que había otros dos equipos aún sin ser detectados. *

El proceso de PSYOP parece un flujo de trabajo de SEO:

  • Identificar audiencias (investigación de audiencia objetivo).
  • Cree mensajes que hablen con el idioma, la cultura y lo que los impulsa.
  • Identifique los medios que serán más efectivos para llegar a ellos.
  • Crea contenido que desencadene una acción o comportamiento.
  • Medición en KPI.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

La personalización y la cámara de resonancia de los sesgos

SEO y PSYOP entienden los mismos principios de apalancamiento.

Cambiar de opinión es difícil, pero es fácil reforzar una historia existente o convertir un sentimiento existente en uno más fuerte.

Se trata de personalización.

Esta valiosa herramienta de marketing es una piedra angular de los motores de búsqueda.

También está diseñado para reflejar los prejuicios de las personas.

El sesgo de confirmación es importante porque puede hacer que las personas se aferren a creencias falsas.

Es más probable que los lectores crean en la información que respalda sus creencias que en la información contradictoria proporcionada por la evidencia.

De hecho, presentar un contraargumento lógico y fáctico a menudo refuerza creencias mixtas.

A esto se le llama "efecto contraproducente".

“Lo que debería ser evidente a partir de los estudios sobre el efecto contraproducente es que nunca se puede ganar una discusión en línea. Cuando comienzas a sacar datos y cifras, hipervínculos y citas, en realidad haces que el oponente se sienta aún más seguro de su posición que antes de comenzar. del debate. Como coinciden con tu fervor, lo mismo sucede en tu cráneo. El efecto flashback los empuja a ambos a profundizar en sus creencias originales. "- No eres tan inteligente – El efecto Flashback

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Tácticas de escalada

Las mezclas de desinformación parecen tan buenas porque a menudo ha habido un esfuerzo sistemático para desacreditar a las organizaciones de credibilidad.

Las personas están más inclinadas a aceptar una visión alternativa que coincida con una narrativa preexistente.

El sentido de autoestima del público es simple.

Los conmovedores mensajes que le dicen a la audiencia "No estás equivocado" y "Eres una buena persona" son fácilmente recibidos por casi todos.

Es fácil caminar hasta aquí.

No es un gran paso cambiar un prejuicio de "No eres racista" a "No eres racista, pero esta gente aquí te llamará racista y perderá tu trabajo si dices negro. "

Somos "nosotros contra ellos"

Uno de los objetivos de las operaciones psicológicas es crear una desconfianza en "el otro" y un sentido más fuerte de confianza en su propia tribu.

Internet hace que sea fácil denunciar las virtudes, pero nuestras cajas de jabón en las redes sociales facilitan marcar a los usuarios como receptivos a los mensajes específicos.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

La narrativa controlada bloquea a los lectores en una falsa dicotomía: elegir bandos en función de su grupo.

Así es como se politizaron las máscaras.

Por eso tuve que explicarles a mis abuelos que mi participación en las marchas de BLM no significaba que yo fuera un alborotador de izquierda radical.

Datos de tendencias de Google para BLm vs Antifa "ancho =" 760 "alto =" 249 "tamaños =" (ancho máximo: 760 px) 100vw, 760 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ uploads /2020/09/google-trends-antifa-blm-5f610ece8bbb8-768x252.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/google-trends-antifa-blm-5f610ece8bbb8 - 480x158.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/google-trends-antifa-blm-5f610ece8bbb8-680x223.png 680w, https://cdn.seoconsem.com / wp-content / uploads / 2020/09 / google-trends-antifa-blm-5f610ece8bbb8-1024x337.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/google-trends- antifa -blm-5f610ece8bbb8.png 1135w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/google-trends-antifa-blm-5f610ece8bbb8-768x252.png

Santos Patronos de la Cultura Cancelar

El miedo a la censura, incluso a la información inexacta, es una fuerte forma de manipulación social.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Tirar de figuras decorativas como parte de la 'cultura de la cancelación' los convierte en mártires de su grupo.

"Son como tú diciendo X. Decir X no es tan malo, ¿verdad? Tú podrías ser el siguiente.

Hojee las noticias para ver esta táctica en acción.

"No quiero preocuparme por eso, pero tienes que preocuparte por eso" es el lema no oficial de las cabezas parlantes mejor calificadas.

Para ver la táctica en acción, visite el feed de Twitter del ex asesor senior de datos y operaciones digitales de la campaña presidencial 2020 de Donald Trump, Brad Parscale.

Cabe señalar que el cerebro detrás de la campaña "Death Star" de Trump dirige una agencia epónima que ofrece marketing en buscadores.

Digital & # 038; Información errónea: qué puede hacer la industria del SEO para combatir la manipulación "width =" 760 "height =" 451 "size =" (max-width: 760px) 100vw, 760px "srcset =" https: // cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2020/09 / cancel-culture-as-escalation-tactic-5f611c04ef90a-768x456.jpg 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020 / 09 / cancel-culture- as-escalation-tactic-5f611c04ef90a-480x285.jpg 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/cancel-culture-as-escalation-tactic- 5f611c04ef90a-680x403.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/cancel-culture-as-escalation-tactic-5f611c04ef90a-1024x608.jpg 1024w, https: // cdn. Searchenginejournal.com/wp-content /uploads/2020/09/cancel-culture-as-escalation-tactic-5f611c04ef90a.jpg 1328w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/ 09 / cancelar-cultura-como-escalade-tactique-5f611c04ef90a-768x456.jpg

La implicación aquí es que los teóricos de la conspiración políticamente incorrectos y los librepensadores están bajo ataque.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Los seres humanos tenemos una jerarquía básica de necesidades. Las necesidades fisiológicas y la seguridad son la base.

La mayoría de los especialistas en marketing conocen la jerarquía de necesidades de Maslow, incluso si no es por su nombre.

Sherman lo conoce desde su época en PYSOP.

“Cuanto más se lee en la lista de Maslow, más se toca el cerebro del lagarto. Es por eso que el contenido que enfurece a los lectores funciona mejor. "

Podemos ver las acciones de los usuarios sin conexión y en línea.

Vídeos de enfrentamientos entre manifestantes y contramanifestantes.

Asalto indebido de antimáscaras a empleados que intentan hacer cumplir la política de una tienda.

Las emociones muy excitadas son la clave para hacer que el contenido se vuelva viral.

Cultiva el miedo real, una fuerte sensación de amenaza inminente y tal vez física.

Las tácticas son inherentemente neutrales, pero son intrínsecamente manipuladoras.

Su escala y alcance no tienen precedentes.

Prepárese para palabras clave que nunca vio venir

En julio de 2020, Google vio una cantidad sin precedentes de consultas relacionadas con Wayfair.

Digital & # 038; Información errónea: qué puede hacer la industria del SEO para combatir la manipulación "width =" 760 "height =" 259 "size =" (max-width: 760px) 100vw, 760px "srcset =" https: // cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2020/09 / wayfair-traffick-spike-5f6136831811d-768x262.jpg 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/wayfair -traffick-spike-5f6136831811d- 480x164.jpg 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/wayfair-traffick-spike-5f6136831811d-680x232.jpg 680w, https: // cdn .seoconsem.com / wp- content / uploads / 2020/09 / wayfair-traffick-spike-5f6136831811d-1024x349.jpg 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/wayfair- traffick-spike-5f6136831811d.jpg 1136w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/wayfair-traffick-spike-5f6136831811d-768x262.jpg

El pico no es el resultado de una campaña viral.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Fue gracias a influencers virales que estaban transmitiendo en vivo en Instagram que compraron un escritorio de $ 17,000 de Wayfair.

Y que esperaban que un niño víctima de trata de personas fuera entregado allí.

Con convicción y carisma, el influencer miró a la cámara y dijo: "Esto no se puede declarar falso hasta que se demuestre que es falso".

Ciertamente estaba mal, pero la exactitud fáctica no excluía el alcance de la teoría de la conspiración.

Digital & # 038; Información errónea: qué puede hacer la industria del SEO para combatir la manipulación "width =" 649 "height =" 886 "size =" (max-width: 649px) 100vw, 649px "srcset =" https: // cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2020/09 / wayfair-conspiracy-5f6138c328419.jpg 649w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/wayfair-conspiracy-5f6138c328419 -480x655.jpg 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/wayfair-conspiracy-5f6138c328419.jpg

Wayfair no recibió la mayor parte de los clics.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

El público que investigaba la tienda de muebles en línea ansiaba respuestas alternativas.

El contenido se generó rápidamente para satisfacer la demanda.

La consulta en sí fue diseñada para proporcionar contenido de refuerzo. Los clics fueron a sitios que promovían la conspiración.

Francamente, solo se necesita un titular para conquistar a la mayoría de los lectores.

Los usuarios rara vez leen los artículos palabra por palabra.

En cambio, escanean la página y eligen palabras y frases individuales.

El valor estratégico de la verdad ilusoria

¿Has oído hablar del efecto de la verdad ilusoria?

Ésta es la tendencia a creer que la información falsa es correcta después de una exposición repetida.

Aunque cada página de este SERP contiene solo dos oraciones, estas oraciones coinciden mejor con la intención del usuario que cualquier otro contenido.

Si mi objetivo es desacreditar las fuentes de noticias y proporcionar hechos alternativos para amplificar los temores existentes, vería un valor estratégico en explotar un nombre conocido, combinándolo con un secreto revelado impactante.

Los sitios hambrientos de contenido y los motores de búsqueda harían el trabajo pesado a partir de ahí.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Esta vulnerabilidad es lo suficientemente importante como para tener un nombre: vacíos de datos.

Vacíos de datos: explotación de los resultados del motor de búsqueda con información faltante

El término fue acuñado por el gerente de programas de Microsoft, Michael Golebiewski, en 2018 para abordar la grave vulnerabilidad de seguridad.

Los datos vacíos se producen cuando las consultas de búsqueda poco claras producen pocos o ningún resultado.

Con poco o ningún volumen de búsqueda o competencia, clasificar el término es un esfuerzo bajo.

Una sola solicitud viral que desencadena la respuesta emocional de un usuario es rápidamente una puerta de entrada para exponer a las personas a mentiras, información errónea y desinformación.

El esfuerzo de explotación se ha multiplicado con reproducción automática, autocompletar y temas de tendencia hasta que todos están hablando de eso, aunque nadie sabe lo que significa. .

Selon un article publié en 2018 par Data & Society, une organisation de recherche indépendante à but non lucratif, il existe cinq types de requêtes de données nulles:

  1. dernières nouvelles: La production de contenu problématique peut être optimisée pour des termes qui augmentent soudainement en raison d'une situation de dernière minute; ces vides seront éventuellement comblés par du contenu d'actualité légitime, mais sont abusés avant que ce contenu n'existe.
  2. Nouveaux termes stratégiques: Les manipulateurs créent de nouveaux termes et construisent un écosystème d'informations stratégiquement optimisé autour d'eux avant d'amplifier ces termes dans le grand public, souvent par le biais des médias d'information, afin de présenter aux nouveaux arrivants des contenus et des cadres problématiques.
  3. Termes périmés: Lorsque les termes sont obsolètes, les créateurs de contenu cessent de produire du contenu associé à ces termes bien avant que les chercheurs arrêtent de rechercher du contenu. Cela crée une ouverture pour les manipulateurs pour produire du contenu qui exploite la dépendance des moteurs de recherche à la fraîcheur.
  4. Concepts fragmentés: En rompant les liens entre des idées liées et en créant des groupes distincts d'informations faisant référence à différents cadres politiques, les manipulateurs peuvent segmenter les chercheurs dans différents mondes de l'information.
  5. Requêtes problématiques: Les résultats de recherche de termes dérangeants ou chargés qui ont toujours renvoyé des résultats problématiques continuent de le faire, à moins qu'un contenu de haute qualité ne soit introduit pour contextualiser ou surclasser ce contenu problématique.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Je vous demande sincèrement: comment nous préparons-nous aux mots clés que nous ne voyons pas venir?

Si vous le comprenez, dites-moi comment.

Combler le vide avec des lacunes dans les connaissances des utilisateurs

Nous travaillons avec une plate-forme conçue pour une portée massive sur laquelle les humains s'appuient pour obtenir des informations factuelles dans leur vie quotidienne.

Voici ce que ces utilisateurs peuvent ne pas comprendre:

  • Des experts peuvent être fabriqués.
  • La fiabilité présumée est un angle mort pour la manipulation.
  • Les vulnérabilités sont classées par ordre de priorité en fonction de leur risque calculé.
  • La personnalisation amplifie le biais de confirmation.
  • Les humains, par nature, sont susceptibles de recevoir des messages ciblés.
  • La peur, la colère et la méfiance sont les résultats souhaités de la désinformation.
  • Il est plus important que jamais pour les entreprises de contribuer à protéger leurs clients et leur marque contre la désinformation et de comprendre comment ils apparaissent dans les recherches.

C'est pourquoi vous devez faire attention.

C'est pourquoi votre entreprise doit y prêter attention.

Il y a une valeur monétaire derrière cela.

Obtenez-le priorisé.

Que peut faire l'industrie du référencement pour lutter contre la désinformation?

Il y a une longue pause enceinte lorsque je pose cette question à Sherman.

"Je ne sais pas. Tant de vulnérabilités sont intégrées à notre infrastructure, notre technologie et notre biologie. »

Il n'y a pas d'options idiotes ou pérennes ici, mais il y a des endroits où nous pouvons commencer.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

1. Dites à tout le monde que vous savez comment fonctionnent les moteurs de recherche

Appelez une réunion de famille.

Mettre en place une mairie.

Planifiez un déjeuner et apprenez.

Soyez odieux à ce sujet.

C'est votre temps de briller pour de bon, SEO Twitter.

2. Se lier d'amitié avec un journaliste

Étendez une offre pour vos connaissances professionnelles.

Envoyez-leur le lien vers le cours Google SEO Skills for Journalists.

Renouvelez votre offre en sachant que le cours de Google renforce la valeur perçue de l'offre.

3. Vérifier les faits

Ajoutez l'outil de vérification des faits de Google ou l'API Trust de BuiltWith à vos favoris. Numérique & # 038; Désinformation: ce que l'industrie du référencement peut faire pour lutter contre la manipulation "width =" 760 "height =" 699 "size =" (max-width: 760px) 100vw, 760px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2020/09 / fact-checker-tool-5f5b95b69ae91-768x706.jpg 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/fact-checker-tool-5f5b95b69ae91- 480x442.jpg 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/fact-checker-tool-5f5b95b69ae91-680x625.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp- content / uploads / 2020/09 / fact-checker-tool-5f5b95b69ae91-1024x942.jpg 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/fact-checker-tool-5f5b95b69ae91-1600x1472 .jpg 1600w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/fact-checker-tool-5f5b95b69ae91.jpg 1970w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp- content / uploads / 2020/09 / fact-checker-tool-5f5b95b69ae91-768x706.jpg

Si l’information ne peut être prouvée, soyez sceptique.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Posez-vous quelques questions sur ce que vous avez lu ou entendu.

  • Quel était le but de la création de ce contenu?
  • Est-il chargé émotionnellement ou divisant?
  • Qui en profite?

Vous utilisez des tactiques de marketing pour gagner votre vie.

Il est temps de reconnaître quand ils sont utilisés sur vous.

4. Contributeurs et sources vétérinaires

Vous ne voudriez pas créer un lien vers le prochain Dr Bukkake, n'est-ce pas?

Suivez les cours de vérification de Google.

Vous apprendrez des méthodes permettant de gagner du temps pour vérifier l'authenticité et l'exactitude des images, des vidéos et des rapports.

5. Discutez avec votre niveau C, vos parties prenantes et vos équipes de sécurité des vides de données

Votre équipe a-t-elle un plan de réponse pour un exploit de données nulles?

Sinon, sont-ils prêts à accepter la stratégie passive de darwinisme de Google?

Finalement, l'information rattrapera la manipulation.

Mais combien de temps cela prendra-t-il?

Quel est l'impact monétaire de l'association conspiratrice? (Si vous créez un plan, veuillez le partager avec moi.)

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

6. Prenez la sécurité au sérieux

Au minimum, activez la vérification en deux étapes pour vous-même et tous les comptes d'entreprise.

Si vous êtes une personnalité publique ou une personne critique pour les élections, envisagez de vous inscrire au programme de protection avancée de Google.

Apprenez à détecter le phishing et testez vos connaissances avec le Quiz de phishing de Jigsaw.

Si votre mot de passe date de plus de six mois ou si vous l'avez utilisé sur plusieurs sites, mettez-le à jour.

Maintenant.

Je ne plaisante pas.

Cet article peut attendre.

7. Mettre en œuvre un balisage de vérification des faits

Pas de priorité dans votre flux de travail?

Google utilise désormais BERT pour associer des histoires à des vérifications de faits.

Incluez un lien vers l'outil de balisage de vérification des faits pour une exécution plus rapide de tout travail de développement requis.

8. Apprenez à créer du contenu sur des mensonges sans les amplifier

En décembre 2019, l'American Press Institute a organisé un sommet de deux jours dans le but de définir des stratégies pour dire la vérité à une époque de désinformation et de polarisation.

Les tactiques incluent être stratégique sur le moment de couvrir le problème. Un sujet très tendance peut être tentant de sauter, mais il peut également donner de la validité.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

If you create content about bad information, start and end the piece with a factual statement – a “truth sandwich.”

API’s strategic report includes ways to address criticism, correct mistakes, and other critical new skills required for content creation.

9. Be Kind to One Another

Turn off the caps lock.

Anger, anxiety, and distrust are the goals of misinformation.

You might not be able to change Uncle Jim’s mind about politics, you can change how he views conversations with those who hold opposing beliefs.

This is powerful.

Civil, compassionate discourse disrupts the “it’s us vs. them” narrative.

There is no happy path.

There are no easy answers.

The good news is that is exactly the sort of riddle that likely lured you into SEO.

You are curious.

You are clever.

This your time to shine.

*My statement about Seal Team Six isn’t true, but didn’t you want to believe it? Verbum vincent, my friends.

Digital & Disinformation: What the SEO Industry Can Do to Fight Manipulation" width="150" height="150" srcset="" src="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/this-is-not-the-author-jamie-alberico-5f62917d1d4bd-150x150.jpegThis is not your author

More Resources:

Publicidad

Continuar leyendo a continuación


Image Credits

All screenshots taken by author, September 2020