Google combina afinidad e intención personalizadas en audiencias personalizadas

Google combina afinidad e intención personalizadas en audiencias personalizadas

septiembre 15, 2020 0 Por admin


Google ha optimizado sus opciones de audiencia para campañas de Display, Discovery, Gmail y YouTube en una actualización anunciada esta semana. Anteriormente, los anunciantes podían establecer las audiencias en "Intención personalizada" y "Afinidad personalizada".

Ahora se denominan simplemente "audiencias personalizadas". Se configuran en la sección Audiencias a nivel de campaña o grupo de anuncios.

Estos tipos de audiencia también se pueden configurar en la sección Administrador de audiencia de una cuenta de Google Ads. Está en la sección superior derecha en Herramientas> Biblioteca compartida.

Google combina afinidad e intención personalizadas en audiencias personalizadas

Las audiencias creadas allí están disponibles a través de la siguiente interfaz.

Usar audiencias creadas previamente

En uno de los tipos de campaña mencionados anteriormente, crear una nueva audiencia le brinda una pantalla con muchas opciones. Al abrir el panel Audiencia, se expande en tres secciones: Ideas, Buscar y Examinar.

Google combina la afinidad y la intención personalizadas en las audiencias personalizadas "width =" 1019 "height =" 559 "tamaños =" (ancho máximo: 1019px) 100vw, 1019px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/ wp- content / uploads / 2020/09 / sej_find-audiences-5f6119a47bda7.jpg 1019w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/sej_find-audiences-5f6119a47bda7-480x263.jpg 480w, https: //cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/sej_find-audiences-5f6119a47bda7-680x373.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09 / sej_find -audiences-5f6119a47bda7-768x421.jpg 768w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/sej_find-audiences-5f6119a47bda7.jpg

Elija Examinar y luego cambie la pantalla a una lista de opciones. Se mostrarán los creados anteriormente. Al pasar el cursor sobre cada audiencia, verá de qué se trata:

Google combina la afinidad personalizada y la intención en audiencias personalizadas "width =" 448 "height =" 548 "srcset =" "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ uploads / 2020/09 / sej_customaudience- existente-5f611ae696d64.jpg

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Si una afinidad personalizada o una intención personalizada previamente existente tiene palabras clave, se tratarán de la siguiente manera:

  • Afinidad personalizada en todas las campañas: la audiencia se convierte en "Personas con uno de estos intereses o intenciones de compra".
  • Intención personalizada en campañas de display: se convierten en "Personas con alguno de estos intereses o intenciones de compra".
  • Intención personalizada en campañas de YouTube, Gmail y Discovery: ahora aparecerán en "Personas que buscaron cualquiera de estos términos en las propiedades de Google (como Google.com y YouTube)".

Crea nuevas audiencias personalizadas

También hay una opción para crear una nueva audiencia personalizada haciendo clic en el indicador azul en la parte inferior.

Google combina la afinidad personalizada y la intención en audiencias personalizadas "width =" 681 "height =" 517 "tamaños =" (ancho máximo: 681px) 100vw, 681px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/ wp- content / uploads / 2020/09 / sej-new-cust-audiencia-button-5f6123b6ee857.jpg 681w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/sej-new-cust -audience -button-5f6123b6ee857-480x364.jpg 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/sej-new-cust-audience-button-5f6123b6ee857.jpg

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Los usuarios ahora están ingresando palabras clave que les interesan, que encontrarán usuarios con esos intereses o aquellos que han mostrado intenciones de compra relacionadas con esos términos. Al igual que antes, estas son "pistas" para Google sobre las personas a las que desea que se orienten sus anuncios.

También existe la opción de agregar términos de búsqueda específicos. Estos se alinearán con los usuarios que han buscado en Google o YouTube estos términos o términos relacionados.

Apunte más allá del enfoque basado en palabras clave

Las siguientes opciones también están disponibles para otros métodos de orientación en pantalla haciendo clic en los enlaces expandidos en la parte inferior. Éstos incluyen:

  • personas que navegan por determinados tipos de sitios web
  • personas que usan ciertos tipos de aplicaciones
  • personas que han visitado determinados lugares

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

A medida que se agregan opciones a cualquiera de estas secciones, el tamaño estimado de la audiencia se mostrará a la derecha. Cada elemento que aparece se puede expandir para obtener información adicional, pero no se expandirá para opciones sobre el uso de la aplicación o ubicaciones en este momento; solo lo mostrará para términos de búsqueda y opciones de orientación de URL.

Google combina la afinidad y la intención personalizadas en las audiencias personalizadas "width =" 1273 "height =" 814 "size =" (max-width: 1273px) 100vw, 1273px "srcset =" https: // cdn.seoconsem.com/wp- content / uploads / 2020/09 / sej_audience-creation-expansion-5f61237390acf.jpg 1273w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/sej_audience-creation -expansion-5f61237390acf-480x307.jpg 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/sej_audience-creation-expansion-5f61237390acf-680x435.jpg 680w, httpsearch: //searchjnournourn .com / wp-content / uploads /2020/09/sej_audience-creation-expansion-5f61237390acf-768x491.jpg 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/sej_audience-creation- expansion-5f61237390acf-1024x655.jpg "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/sej_audience-creation-expansion-5f61237390acf.jpg

Cómo elegirá Google una audiencia

Se elige la audiencia adecuada en función de los objetivos de su campaña y la estrategia de subasta. Estos impulsan la opción de alcance, rendimiento o consideración como una prioridad para la cual Google optimiza las elecciones de audiencia.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Los anunciantes ayudan a Google a identificar una audiencia más específica utilizando las opciones mencionadas anteriormente. Trata las entradas como una lista de criterios para elegir, no como un grupo en el que un usuario debe cumplir con todos los criterios.

En mi ejemplo anterior, el usuario podría estar interesado en las fundas de teléfonos OR Apple, pero no necesariamente en ambas.

El anuncio de Google está aquí, con un artículo de ayuda más detallado aquí.