Cómo trabajar con un 'gurú de SEO' quien no es un jugador de equipo

Cómo trabajar con un 'gurú de SEO' quien no es un jugador de equipo

septiembre 15, 2020 0 Por admin


Esta semana Pregunte a un SEO La pregunta viene de Tim en Scottsdale. EL pregunta:

“¿Cómo se trabaja con los gurús del“ SEO Roadshow ”? Tengo un SEO 'famoso' en mi oficina, pero es distante y tan alejado de nuestro equipo que da miedo. Quiero aprender de él, pero está claro que está verificado y no "trabaja bien con los demás". "

Hola Tim,

¡Encantado de conocerte y gran pregunta!

Estoy pegando la última oración de este artículo aquí porque es la más importante de la respuesta.

"Su equipo es más importante que una persona, mantenga contento al equipo y reemplace el problema para que pueda hacer crecer su negocio".

La mejor forma de responder es en tres partes:

  • Tienes un negocio. Es usted, no el "gurú del SEO".
  • Es interno y no emprendedor.
  • Busque a otra persona o transfiérala a un contratista.

Manejas un negocio o un equipo

Supongo que esta persona era un consultor interno.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

A menudo, es difícil para los consultores pasar de trabajar en silos y guardar los conocimientos para ellos mismos para compartirlos.

Como consultor, su conocimiento es su dinero.

Pero internamente, se le paga por ese conocimiento, no solo por hacer el trabajo.

Esto se une al problema principal.

Como gerente o propietario de un negocio, debe asumir la responsabilidad de su equipo.

Contrató a esta persona para trabajar para su empresa y ser parte de un equipo.

Le paga para que haga un trabajo y es su trabajo ayudarlo a adaptarse al espíritu de equipo.

Ahora es su trabajo compartir sus conocimientos y trabajar con otras personas, lo que probablemente incluye su formación.

Si no es así, usted, como gerente, debe tomar medidas y solucionar el problema.

Usted puede:

  • Ofrezca un taller de formación de equipos.
  • Ponlo en libertad condicional y dale la oportunidad de hacer lo que sea necesario para el trabajo.
  • Devolverlo.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Es su responsabilidad como gerente o propietario de la empresa.

Hay un montón de talento ahí fuera, encontrarás a alguien diferente.

Puede que tarde un poco más.

Es interno y no emprendedor

Lo más importante de arriba es que es interno.

Le pagan por hacer SEO.

Si está en la descripción de su trabajo trabajar en equipo, anímelo a hacer su trabajo o despídalo.

También puede comunicarse con su departamento de recursos humanos o un consultor de recursos humanos y ver qué se requiere legalmente en su estado y a nivel federal para cambiar la descripción de su trabajo.

Ahora le toca a él continuar el trabajo y trabajar en equipo.

Y nuevamente, usted es el administrador o propietario de la empresa.

Es su trabajo asegurarse de que el equipo sea funcional y ayudarlos a adaptarse de un emprendedor a otro.

¡No es fácil para ninguno de ustedes!

Encuentra a alguien más o inspíralos para que se conviertan en emprendedores

Una de las cosas más importantes a considerar es si él es un activo para el equipo.

Es muy raro que una persona tenga habilidades que sean lo suficientemente únicas como para no poder reemplazarlas.

Si su equipo tiene el talento suficiente para hacer el trabajo sin él y les está causando frustraciones, salve al equipo que está haciendo su trabajo eliminándolo.

Algunas cosas son difíciles de reemplazar (por ejemplo, una creatividad que tiene estrategias de backlinks increíbles y crea contenido realmente creativo).

Pocas personas tienen habilidades únicas como esta y, dado que se les ocurre en relación con una habilidad aprendida, estas personas no son reemplazadas fácilmente.

Pero son reemplazables.

Tengo una de esas habilidades que son las pruebas de atribución adecuadas, incluidos programas publicitarios, sitios de cupones y marketing de afiliados.

Todavía tengo que conocer a alguien que lo esté haciendo bien, pero he capacitado a algunas personas para que haya más.

Tienen una gran demanda.

Pero con el SEO, los creativos son los más difíciles de reemplazar (aparte de los creativos que también pueden hacer tecnología y relaciones públicas).

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Si esa persona resulta ser insustituible, considere transferirla a un puesto de subcontratista.

En el papel de contratista, su conocimiento es su propiedad intelectual y no tiene que compartirlo.

Si no trabaja una vez de vuelta en su silo, probablemente pueda eliminar el contrato con más facilidad que despedirlo como empleado.

Si no quiere compartir sus conocimientos, no tiene que hacerlo como consultor. Pero tampoco tiene las ventajas de ser interno, como seguros, planes de pensiones, etc.

Cuando se reúnan, es importante establecer las reglas básicas para seguir adelante.

Si es mejor seguir la ruta del consultor, es posible que también desee preguntar sobre los horarios de capacitación o un taller de día completo.

Parece que entrenar a su equipo es una gran parte de sus planes y solucionará el eslabón perdido.

A su consultor se le pagará por realizar su trabajo y también se le pagará por recibir capacitación.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Ahora su equipo aprenderá, usted seguirá teniendo acceso a sus habilidades y ellos podrán hacer su trabajo real en su silo.

También existe la posibilidad de que termine uniéndose con los miembros de su equipo y comience a compartir su conocimiento de forma natural.

Esto me pasó cuando me contrataron para trabajos subcontratados y para formación en la misma empresa.

Es posible que esta respuesta no sea la que esperaba escuchar, pero probablemente sea no es un problema de SEO.

Suena como un problema de gestión y empresarial del que usted personalmente necesita asumir el control.

Su equipo es más importante que una persona, mantenga contento al equipo y reemplace el problema para que pueda hacer crecer su negocio.

Espero que esto te ayude y gracias nuevamente por enviar tu pregunta.

Más recursos: