Cómo encontrar oportunidades de vinculación interna

Cómo encontrar oportunidades de vinculación interna

septiembre 15, 2020 0 Por admin


¿Ha hecho todo lo que se le ocurrió para optimizar su sitio, pero parece que no puede romper el top 5 para algunas consultas?

Este es un desafío familiar al que se enfrentan los propietarios de sitios web y los SEO: una meseta que puede convertirse en un ciclo estancado de repetir lo mismo, incluso si simplemente no funciona. .

El 9 de septiembre, presenté un seminario web de Sponsored Search Engine Journal presentado por Jenny Halasz, presidenta de marketing de JLH y embajadora de OnCrawl.

Explicó cómo usar enlaces internos para cruzar una meseta de SEO y continuar progresando en su sitio.

Aquí hay un resumen de la presentación.

Cómo encontrar oportunidades de vinculación interna

En SEO, hay dos tipos principales de enlaces:

  • Enlaces externos: enlaces de otros sitios web que apuntan a su sitio web.
  • Enlace interno: la conexión entre las páginas de su sitio web.

Todo el mundo conoce los enlaces externos.

Los enlaces de fuentes "autorizadas" que apuntan a su sitio web le dicen a los motores de búsqueda que su sitio es de alta calidad.

En términos de enlaces internos, desea esas mismas señales en su propio sitio web.

Trabajar en enlaces internos también es una excelente manera de mejorar la estructura y arquitectura del sitio web.

Componentes internos "Link Power"

Para comprender mejor la importancia de los enlaces internos, utilizaremos el modelo TIPR de Kevin Indig, que utiliza enlaces entrantes para influir en la fuerza de los enlaces internos.

Hay tres áreas principales a considerar cuando hablamos de "poder vinculante" interno:

  • Haga clic en la profundidad.
  • Estructura de URL.
  • Taxonomía.

Componentes de alimentación del enlace interno "width =" 480 "height =" 202 "tamaños =" (ancho máximo: 480px) 100vw, 480px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads / 2020 /09/components-of-internal-link-power-5f5f926073451-480x202.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/components-of-internal-link- power- 5f5f926073451-680x286.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/components-of-internal-link-power-5f5f926073451-768x323.png 768w, https: // cdn. Searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2020/09/components-of-internal-link-power-5f5f926073451-1024x431.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09 /components-of-internal-link-power-5f5f926073451.png 1188w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/components-of-internal-link-power-5f5f926073451 -480x202.png

Taxonomía

La taxonomía se compone de tres partes principales.

Dos de ellos son Gobernancia y Logística que a los motores de búsqueda no les importa.

Lo que es importante para ellos son las palabras clave que realmente usa para describir sus artículos.

Taxonomía "width =" 480 "height =" 209 "size =" (max-width: 480px) 100vw, 480px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/taxonomy -5f5f932e1b4fc-480x209.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/taxonomy-5f5f932e1b4fc-680x297.png 680w, https://cdn.seoconsempont.com -wp /uploads/2020/09/taxonomy-5f5f932e1b4fc-768x335.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/taxonomy-5f5f932e1b4fc-1024x447.png 1024w, https / / cdn .seoconsem.com / wp-content / uploads / 2020/09 / taxonomy-5f5f932e1b4fc.png 1192w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/taxonomy-5f5f932e1b4fc -480x209 .png

Debe asegurarse de elegir las palabras clave adecuadas, ya que desempeñan un papel importante en la estructura de su enlace interno.

Estructura de URL

La estructura de la URL cubre canónicos y nofollows que se utilizan para controlar el rastreo.

url estructura "ancho =" 480 "alto =" 198 "tamaños =" (ancho máximo: 480 px) 100vw, 480 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020 / 09 / url-structure-5f5f95466bd38-480x198.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/url-structure-5f5f95466bd38-680x281.png 680w, https: // cdn .seoconsem. com / wp-content / uploads / 2020/09 / url-structure-5f5f95466bd38-768x317.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/url-structure-5f5f95466bd38-1024x423 .png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/url-structure-5f5f95466bd38.png 1196w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ descargas / 2020/09 / url-structure-5f5f95466bd38-480x198.png

Haga clic en Profundidad

Hay un viejo adagio en SEO que dice que cada página no debe tener más de tres clics desde la página de inicio.

Realmente no funciona de esa manera.

Vínculos solamente pregunta en profundidad del enlace anterior.

haga clic en profundidad "ancho =" 480 "alto =" 198 "tamaños =" (ancho máximo: 480 px) 100vw, 480 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/ haga clic en depth-5f5f95ef73df6-480x198.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/click-depth-5f5f95ef73df6-680x280.png 680w, https://cdn.seoconsem. com / wp-content / uploads / 2020/09 / click-depth-5f5f95ef73df6-768x316.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/click-depth-5f5f95ef73df6-1024x422 .png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/click-depth-5f5f95ef73df6.png 1190w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ uploads / 2020/09 / click depth-5f5f95ef73df6-480x198.png

En cuanto al texto de anclaje que se encuentra en este enlace, volvemos a las palabras clave de taxonomía.

Si tiene una estructura de navegación que utiliza las palabras clave incorrectas, es probable que su texto de anclaje utilice las palabras clave incorrectas.

Megamenús: por qué son un problema

Los megamenús pueden ser problemáticos.

En la actualidad, existen sitios web enormes, como eBay, Amazon y Home Depot, que hacen un uso eficaz de los mega menús.

El problema surge cuando sus menús están desequilibrados.

Cómo encontrar oportunidades de enlaces internos "width =" 944 "height =" 817 "size =" (max-width: 944px) 100vw, 944px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads / 2020/09 / mega-menus-5f5f99371dda5.jpg 944w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/mega-menus-5f5f99371dda5-480x415.jpg 480w, https: // cdn . Searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2020/09/mega-menus-5f5f99371dda5-680x589.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/mega-menus-5f5f99371dda5 -768x665.jpg 768w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/mega-menus-5f5f99371dda5.jpg

Considere esto: si enlaza a cada página de cada parte de su sitio en la navegación, enlaza a cada página de cada página.

Básicamente, le estás diciendo a Google que ninguna de esas páginas importa.

Si realiza una auditoría y profundiza, verá que existe el problema de la estructura de valor desigual.

Estructura de valor desigual "ancho =" 760 "alto =" 413 "tamaños =" (ancho máximo: 760 px) 100vw, 760 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/ 09 /uneven-value-structure-5f5f9a0c3165e-768x417.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/uneven-value-structure-5f5f9a0c3165e-480x261.psng / 480w : // 480w /cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/uneven-value-structure-5f5f9a0c3165e-680x370.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/ 2020/09 / estructura-de-valor-desigual-5f5f9a0c3165e-1024x557.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/uneven-value-structure-5f5f9a0c3165e.png 1218w "src = "https: / /cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/uneven-value-structure-5f5f9a0c3165e-768x417.png

La profundidad de rastreo se centra principalmente en el nivel dos.

Esto puede ser un problema si tiene una situación en la que cada página enlaza con otra página, ninguna página es importante.

También hay muy pocas palabras clave útiles.

Este sitio utiliza el mismo conjunto de palabras clave en todas las páginas y en la mayoría de sus enlaces.

texto de anclaje nube de palabras "ancho =" 760 "alto =" 546 "tamaños =" (ancho máximo: 760 px) 100vw, 760 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content / uploads / 2020/09 / anchor-text-word-cloud-5f5f9b48e9596-768x552.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/anchor-text-word-cloud- 5f5f9b48e9596-480x345.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/anchor-text-word-cloud-5f5f9b48e9596-680x489.png 680w, https://cdn.seoconsem. com / wp-content /uploads/2020/09/anchor-text-word-cloud-5f5f9b48e9596.png 824w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/anchor- nube de palabras de texto -5f5f9b48e9596-768x552.png

Puede ver en la nube de palabras de texto de anclaje dónde no hay ningún lugar para enfocar.

Otra forma en que esto falla es si tiene una plantilla que usa enlaces repetidos.

modelo falla "ancho =" 760 "alto =" 379 "tamaños =" (ancho máximo: 760 px) 100vw, 760 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09 / template-fail-5f5f9d4b3f7bf-768x383.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/template-fails-5f5f9d4b3f7bf-480x239.png 480w, httpsearch. //cdjwc. com / wp-content / uploads / 2020/09 / template-fail-5f5f9d4b3f7bf-680x339.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/template-fails-5f5f9d4b3f7bf-1024x510 .png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/template-fails-5f5f9d4b3f7bf.png 1064w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ descargas / 2020/09 / template-fail-5f5f9d4b3f7bf-768x383.png

En el ejemplo anterior, el sitio web identifica diferentes extensiones de archivo.

Es útil si desea hacer una búsqueda rápida para averiguar cuál es la extensión del archivo, cómo usarlo y quién lo creó.

Pero en este caso, la mayoría de las extensiones fueron creadas por el mismo desarrollador, Adobe Systems Incorporated, y se vincula a esta página docenas de veces en docenas de páginas.

Creas una situación en la que hay tanto ruido en el modelo a través de este enlace repetitivo que es difícil
de nuevo para que los bordes de búsqueda entiendan lo que es importante.

¿Debería cambiar la estructura de su sitio para hacerlo menos "plano"?

Idealmente, sí.

Quieres que tu sitio web tenga una buena arquitectura y una navegación clara.

Pero, de manera realista, implementar cambios como este no se puede hacer en un instante.

Sin embargo, hay cosas que puede hacer mientras espera.

Aquí hay un ejemplo de un sitio web con una arquitectura plana y un buen enlace interno.

Esta es una empresa que proporciona servicios de cumplimiento de terceros a empresas que realizan comercio electrónico.

arquitectura plana "ancho =" 1498 "alto =" 580 "tamaños =" (ancho máximo: 1498px) 100vw, 1498px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/ architecture-plate-5f5fa1367bcf5.png 1498w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/flat-architecture-5f5fa1367bcf5-480x186.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/ wp-content / uploads / 2020/09 / flat-architecture-5f5fa1367bcf5-680x263.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/flat-architecture-5f5fa1367bcf5-768x297.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/flat-architecture-5f5fa1367bcf5-1024x396.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ descargas / 2020/09 / architecture-plate-5f5fa1367bcf5.png

Al ejecutar un informe OnCrawl en Inrank Average by Depth, puede ver que todo está en los Niveles 2 y 3, no mucho más.

A la derecha, puede ver que el enlace interno realmente lo compensa. Todas estas líneas de colores son conexiones entre las diferentes secciones del sitio.

Dicho esto, definitivamente hay más trabajo de enlace interno por hacer, especialmente en la categoría de Cumplimiento, que tiene un 23,95% de enlace interno.

El objetivo es explicar un poco más este problema, porque si bien la ejecución es definitivamente lo que hace el cliente, no es necesariamente relevante en todas las páginas.

Después de 4 a 5 meses de implementación, los enlaces a la categoría Ejecución disminuyeron del 23,95% al ​​14,32%.

categoría de ejecución después de la implementación "ancho =" 947 "alto =" 595 "tamaños =" (ancho máximo: 947 px) 100vw, 947 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2020/09 / complete-category-after-deployment-5f5fa5296c987.png 947w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/fulfillment-category-after-implementation- 5f5fa5296c987-480x302.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/fulfillment-category-after-implementation-5f5fa5296c987-680x427.png 680w, http: //cdnalourn.search com / wp-content / uploads /2020/09/fulfillment-category-after-implementation-5f5fa5296c987-768x483.png 768w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/ categoría-cumplimiento-después-implementación -5f5fa5296c987.png

Parte de esto se redujo a categorizar las páginas de manera diferente.

Pero en su mayor parte fue para ajustar la navegación primaria y secundaria en el sitio para estar más orientado.

Esto es lo que sucedió después de agregar más secciones para dividir el sitio de una manera mucho más ventajosa.

categoría de tiempo de ejecución "ancho =" 766 "alto =" 578 ​​"tamaños =" (ancho máximo: 766px) 100vw, 766px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ uploads / 2020/09 / fulfillment-category-5f5fa5e9d5a0d.png 766w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/fulfillment-category-5f5fa5e9d5a0d-480x362.png 480w, https: // cdn.search/enginejournal.com wp-content / uploads / 2020/09 / complete-category-5f5fa5e9d5a0d-680x513.png 680w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09 / categoría-cumplimiento-5f5fa5e9d5a0d. png

Al inicio de COVID-19, el cliente quería mejorar en palabras clave como "alternativa a Amazon FBA". (Logística de Amazon significa "Cumplido por Amazon").

De hecho, cuando comenzó la pandemia, Amazon priorizó los productos esenciales (como mascarillas y desinfectantes de manos).

Las empresas que no suministraban ninguno de estos productos esenciales se enfrentaban a muchos problemas de entrega y muchas de ellas buscaban alternativas.

Lo que descubrieron es que los enlaces internos se pueden usar para clasificar más alto para las palabras clave para las que desea clasificar.

Después de analizar los patrones de tráfico ideales en Google Analytics y el nivel promedio de consumo en OnCrawl, Jenny pudo encontrar dónde se encuentran las grandes oportunidades y los fracasos.

gran oportunidad "ancho =" 782 "alto =" 236 "tamaños =" (ancho máximo: 782 px) 100vw, 782 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/ gran-oportunidad-5f5fb066b56f7.png 782w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/big-opportunity-5f5fb066b56f7-480x145.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/ wp-content / uploads / 2020/09 / grande-oportunité-5f5fb066b56f7-680x205.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/big-opportunity-5f5fb066b56f7-768x232.png 768w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/big-opportunity-5f5fb066b56f7.png

El cliente tenía una página de 'Alternativa de cumplimiento de Amazon' que tenía un gran Inrank pero no obtenía mucho tráfico de búsqueda.

Esto se debe a que había otra página, "¿Amazon Logística de Amazon es adecuada para su negocio?" Que competía por esa palabra clave.

¿La solución?

Ellos:

  • Usó esta página existente para optimizar las palabras clave deseadas.
  • Consolidación de la tercera página listada con la nueva.
  • Se agregó un enlace a la página "Cómo vender".

¿Por qué el grupo de páginas superior para el tráfico no tiene el mayor poder de enlace?

Si su primer grupo de páginas para el tráfico no tiene el mayor poder de enlace interno, está perdiendo una gran oportunidad.

Inrank promedio por sesiones de SEO "width =" 760 "height =" 393 "size =" (max-width: 760px) 100vw, 760px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020 /09/average-inrank-by-seo-sessions-5f5fb2218d47d-768x397.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/average-inrank-by-seo-sessions- 5f5fb2218d47d-480x248.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/average-inrank-by-seo-sessions-5f5fb2218d47d-680x352.png 680w, https: // cdn. Searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2020/09/average-inrank-by-seo-sessions-5f5fb2218d47d-1024x529.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09 /average-inrank-by-seo-sessions-5f5fb2218d47d.png 1083w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/average-inrank-by-seo-sessions-5f5fb2218d47d -768x397.png

Al profundizar más, encontraron una página que tenía un Inrank realmente bueno y un montón de enlaces entrantes a él.

distribuir riqueza "width =" 950 "height =" 348 "tamaños =" (ancho máximo: 950px) 100vw, 950px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09 /spread-the-wealth-5f5fb2b977bd2.png 950w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/spread-the-wealth-5f5fb2b977bd2-480x176.png 480w, https: // cdn .seoconsem.com / wp-content / uploads / 2020/09 / spread-the-rich-5f5fb2b977bd2-680x249.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/spread- la-riche-5f5fb2b977bd2-768x281.png 768w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/spread-the-wealth-5f5fb2b977bd2.png

Volviendo a la idea de poder de enlace de la que habla Indig, los enlaces entrantes tienen un gran impacto en el funcionamiento de su estructura de enlaces internos.

Decidieron usar esta página para transferir el poder de los enlaces a otras páginas.

Al vincular mejor esta página al resto del sitio, vieron una gran mejora en el Inrank de esta página.

Todo también comenzó a equilibrarse en términos de cómo funciona este Inrank con las sesiones de SEO.

oportunidad "width =" 1248 "height =" 542 "tamaños =" (ancho máximo: 1248px) 100vw, 1248px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/opprtunity - 5f5fb2ec58f8f.png 1248w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/opprtunity-5f5fb2ec58f8f-480x208.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wppload / 2020 /09/opprtunity-5f5fb2ec58f8f-680x295.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/opprtunity-5f5fb2ec58f8f-768x334.cdcdn 768w. .com / wp-content / uploads / 2020/09 / opprtunity-5f5fb2ec58f8f-1024x445.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/opprtunity-5f5fb2ec58f8f.png

Solución de problemas con enlace interno

Descuento del valor

El informe de desglose del código de estado muestra que existen umbrales de valor importantes en el sitio web.

Informe de desglose del código de estado "width =" 1432 "height =" 506 "tamaños =" (ancho máximo: 1432px) 100vw, 1432px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp- content / uploads / 2020/09 / status-codes-break-report-5f5fb4e4459b5.png 1432w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/status-codes-breakdown-report-5f5fb4e4459b5 -480x170.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/status-codes-breakdown-report-5f5fb4e4459b5-680x240.png 680w, https://cdn.seoconsem.com / wp-content / uploads /2020/09/status-codes-breakdown-report-5f5fb4e4459b5-768x271.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/status-codes- breakdown-report-5f5fb4e4459b5- 1024x362.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/status-codes-breakdown-report-5f5fb4e4459b5.png

En este ejemplo, el cliente tiene un sitio de hospital y una gran parte de las páginas estaban detrás de una barrera de conexión.

Aproximadamente el 90% de los enlaces en la página de inicio fueron a un código 403 que requería iniciar sesión.

Cuando eso sucede, básicamente reduce el valor a todas las demás secciones del sitio.

Esto crea una situación en la que el motor de búsqueda no tiene adónde ir y no tiene forma de averiguar el valor basándose en lo que está en la página de inicio.

Demasiados enlaces al lugar equivocado

Mirando el sitio por indexabilidad, hay muchas páginas no indexables que provienen de diferentes secciones.

Desglose de indexabilidad "ancho =" 1495 "alto =" 514 "tamaños =" (ancho máximo: 1495px) 100vw, 1495px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads / 2020/09 / indexabilidad-ventilación-5f5fb682bd19c.png 1495w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/indexability-breakdown-5f5fb682bd19c-480x165.png 480w, https: // cdn .seoconsem.com / wp-content / uploads / 2020/09 / indexability-ventilación-5f5fb682bd19c-680x234.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/indexability-breakdown- 5f5fb682bd19c-768x264.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/indexability-breakdown-5f5fb682bd19c-1024x352.png 1024w "src =" https://cdn.searchenginejourn.com / wp-content / downloads / 2020/09 / indexability-ventile-5f5fb682bd19c.png

Una pequeña reestructuración de las cosas podría ayudar a mejorar la forma en que se ve el sitio en las búsquedas.

No ignore las páginas críticas

Al observar los grupos de páginas por profundidad, encontraron que muchas de estas páginas más profundas (azul marino) son páginas de Find-Physicians.

No ignore las páginas críticas "width =" 1130 "height =" 366 "size =" (max-width: 1130px) 100vw, 1130px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content / uploads / 2020/09 / dont-ignore-critic-pages-5f5fb7538b185.png 1130w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/dont-ignore-critical-pages-5f5fb7538b185- 480x155.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/dont-ignore-critical-pages-5f5fb7538b185-680x220.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/ wp-content /uploads/2020/09/dont-ignore-critical-pages-5f5fb7538b185-768x249.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/dont-ignore-critical -pages- 5f5fb7538b185-1024x332.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/dont-ignore-critical-pages-5f5fb7538b185.png

Estas son páginas esenciales para el éxito, porque cuando las personas visitan el sitio web de un hospital, no buscan publicaciones de blogs sobre cosas.

Probablemente estén buscando a ese médico en particular del que les habló su amigo.

Entonces, si está viendo páginas que no obtienen suficiente potencia de enlace, esta puede ser una excelente manera de agregar profundidad.

Por ejemplo, verá que este médico tiene 5 enlaces entrantes a una profundidad de 11.

De hecho, el Dr. West es un Doctor en Medicina Interna bien evaluado.

Ejemplo de doctor west "width =" 780 "height =" 137 "size =" (max-width: 780px) 100vw, 780px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/ 09 /doctor-west-example-5f5fb90b1c0d9.png 780w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/doctor-west-example-5f5fb90b1c0d9-480x84.png 480w, https: // cdn .seoconsem.com / wp-content / uploads / 2020/09 / doctor-west-example-5f5fb90b1c0d9-680x119.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/doctor - west-example-5f5fb90b1c0d9-768x135.png 768w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/doctor-west-example-5f5fb90b1c0d9.pngPara resolver este problema, debe consultar la página de Tratamiento de medicina interna para ver por qué se omitió.

Localizar problemas técnicos

También desea asegurarse de ubicar las páginas que no reciben tráfico para resolver este problema.

Este informe de páginas activas de SEO lo ayudará a hacer eso:

Páginas de SEO activas "width =" 480 "height =" 319 "size =" (max-width: 480px) 100vw, 480px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09 /seo-active-pages-by-depth-5f5fba0ba20e1-480x319.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/seo-active-pages-by-depth-5f5fba0ba20e1- 680x452.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/seo-active-pages-by-depth-5f5fba0ba20e1.png 750w "src =" https: //cdn.seoconsem .com / wp-content / uploads / 2020/09 / seo-active-pages-by-depth-5f5fba0ba20e1-480x319.png

Esto enlaza a su Consola de búsqueda de Google e identifica las páginas en su estructura que no reciben ningún clic de la búsqueda de Google.

También puede filtrar esto por páginas indexables.

Cómo encontrar oportunidades de enlaces internos "width =" 1438 "height =" 650 "size =" (max-width: 1438px) 100vw, 1438px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads / 2020/09 / filtro-a-lo-que-importa-5f5fbad9d36d1.png 1438w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/filter-to-what-matters-5f5fbad9d36d1- 480x217.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/filter-to-what-matters-5f5fbad9d36d1-680x307.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/ wp-content /uploads/2020/09/filter-to-what-matters-5f5fbad9d36d1-768x347.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/filter-to-what -matters- 5f5fbad9d36d1-1024x463.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/filter-to-what-matters-5f5fbad9d36d1.png

Este enfoque en las conexiones internas ha ayudado a Halasz a tener éxito para sus clientes.

google analytics "width =" 1506 "height =" 462 "tamaños =" (ancho máximo: 1506px) 100vw, 1506px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/ google-analytics-5f5fbb498492e.png 1506w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/google-analytics-5f5fbb498492e-480x147.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/ wp-content / uploads / 2020/09 / google-analytics-5f5fbb498492e-680x209.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/google-analytics-5f5fbb498492e-768x236.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/google-analytics-5f5fbb498492e-1024x314.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ descargas / 2020/09 / google-analytics-5f5fbb498492e.png

Para llevar

Hay muchas formas en que puede utilizar enlaces internos para impulsar su SEO. Usted puede:

  • Actualizaciones básicas preparadas para el futuro.
  • Encuentra oportunidades.
  • Solucionar problemas.
  • Y finalmente, mejora el rendimiento.

(Diapositivas) Enlaces internos: cómo desbloquear el potencial oculto de su sitio

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Créditos de imagen

Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, septiembre de 2020