Cómo agregar palabras clave a tu texto mientras agradas a Google

Cómo agregar palabras clave a tu texto mientras agradas a Google

septiembre 15, 2020 0 Por admin


Las palabras significan cosas.

Este fue el mantra de mi maestro de periodismo y mentor que hizo una carrera en las trincheras editoriales antes de decidir 'retirarse' y enseñar periodismo en la pequeña universidad de artes liberales donde Me gradué.

Casi 30 años después (hombre, soy viejo), esa simple frase de tres palabras todavía suena cierta.

La frase está relacionada específicamente con mi profesión actual de marketing en buscadores.

Las palabras clave siguen siendo el rey

En el pasado, escribí consejos que inspiran a los especialistas en marketing de motores de búsqueda a adoptar la optimización de temas sobre la optimización de palabras clave.

Sigo creyendo que para muchos de nosotros este es un sabio consejo.

Los algoritmos de los motores de búsqueda modernos no solo miran las palabras en la página.

Los motores de búsqueda actuales buscan el significado de la página más allá de las palabras clave y frases clave.

Pero el punto es que, en la mayoría de los casos, si no tienes una palabra específica en una página web, probablemente no clasificarás para esa palabra en los resultados del motor de búsqueda.

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No te emborraches

Ciertamente, debe usar las palabras clave que desea que aparezcan en la copia que escriba.

Pero si usa demasiadas palabras clave, o las usa en el lugar equivocado, corre el riesgo de parecer extraño y no autorizado a su audiencia.

Peor aún, su copia puede parecer llena de palabras clave para sus usuarios y motores de búsqueda.

A los motores de búsqueda no les gusta el texto relleno de palabras clave.

Los usuarios no compran en sitios que completan palabras clave en su copia.

Entonces, la pregunta es, ¿cómo incluyo las palabras clave que necesito mientras sigo escribiendo una copia que tenga sentido para los usuarios y funcione para los motores de búsqueda?

No apuntes demasiado

No existe un número mágico de palabras clave que se puedan segmentar en una sola página.

Las variables de competencia de palabras clave, así como las variables de contenido en sí, no se prestan a una fórmula única para todos cuando se trata de la cantidad de frases de palabras clave que debe apuntar una sola página. .

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Pero cuanto menos una página de destino de palabras clave, más fácil es crear una copia atractiva en una página.

Cuando escribo una copia, guardo un post-it con las palabras clave que quiero orientar para una página y un tema en particular.

Siempre que uso una palabra clave, la marco en el post-it.

Pero si no obtuve todas las palabras clave cuando escribí la copia, no me importa demasiado.

Si es posible, creo otra página para orientar las palabras clave restantes.

A veces, cuando agrupamos palabras clave para páginas, lo que generalmente se hace antes de escribir la copia, es difícil saber exactamente qué tan bien encajarán las palabras clave agrupadas en la copia.

Nunca debe forzar una palabra clave en una página a la que no pertenece.

Normalmente, me gusta apuntar a 2-5 palabras clave por página de contenido escrito.

Por supuesto, esta es una regla general.

Variaré según la cantidad de palabras clave objetivo en función de una serie de variables, incluida la longitud del contenido, la competitividad de las palabras clave y, lo más importante, el flujo de copias.

El contenido de una página no es solo la copia

Es fácil, incluso para el SEO más experimentado, olvidar que no todas las palabras clave tienen que estar en la copia real de una página.

En muchos casos, es posible crear una navegación rica en palabras clave que no solo aumenta la densidad de palabras clave de una página, sino que también ayuda a solidificar una estructura de enlaces internos sólida y rica en texto de la página. ; anclaje.

Los SEO han abusado del texto del pie de página durante años, usándolo para completar palabras clave y proporcionar enlaces a páginas innecesarias sin otro propósito que intentar engañar a un rastreador de motores de búsqueda para que lo haga realidad. # 39; clasifica una página irrelevante.

Sin embargo, si hace todo lo posible para crear un pie de página útil y rico en palabras clave para una página, los dividendos pueden ser enormes.

Etiquetar imágenes correctamente y al mismo tiempo usar palabras clave es otra forma de aumentar el uso de palabras clave, una que muchos SEO expertos pasan por alto o ignoran, pensando que los resultados podrían no valer la pena. apenas.

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Es cierto que etiquetar sus imágenes puede no resultar en un aumento masivo en la clasificación, pero es lo correcto desde el punto de vista del cumplimiento, y ayuda.

Saltos de gráficos y resúmenes

La mejor forma que conozco de incluir palabras clave en la copia cuando no tengo ideas es crear una lista con viñetas.

Las palabras clave encajan naturalmente en listas con viñetas.

Y las listas con viñetas no son solo lugares excelentes para las palabras clave.

Las listas con viñetas le permiten crear un corte gráfico en la copia que es más fácil de leer para la mayoría de los usuarios.

Las listas con viñetas pueden ser incluso resúmenes de lo que acaba de decir en la última copia que escribió.

Estas listas no tienen que agregar nueva información, pueden recapitular lo que ya se ha dicho.

Por supuesto, también puede usarlos para agregar nueva información.

Pero las listas no son los únicos resúmenes que agregan más palabras clave a su texto.

Un resumen ejecutivo precopia o TLDR (Demasiado largo, no he leído) es un excelente lugar para colocar las palabras clave más importantes cerca de la parte superior de una página.

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Es discutible si la ubicación de una palabra en la página tiene algún peso en las clasificaciones potenciales.

En mi experiencia, este no es el caso.

Pero ciertamente no está de más mencionar sus elementos más importantes en las dos primeras oraciones de su copia.

Al crear un resumen de TLDR al comienzo de la copia, no entierras a tu cliente potencial

Y usted transmite su mensaje a los consumidores que pueden no tener el tiempo o la capacidad de atención para leer el resto de su copia finamente elaborada.

Por otro lado, resumir sus puntos al final de la copia es otra excelente manera de transmitir su palabra clave y señalar.

Resumir los puntos clave al final de un artículo es un gesto sólido que refuerza tu publicación y también te brinda la oportunidad de agregar más instancias de tus palabras clave más importantes.

Incluso puede poner este resumen en una lista con viñetas: matando dos pájaros de un tiro.

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En resumen

Obtener palabras clave en su copia no tiene por qué ser difícil.

Ser creativo con su escritura, así como con su diseño, puede producir excelentes resultados.

En caso de duda, lea su copia en voz alta o pídale a otra persona que la lea.

Si parece que tiene demasiadas instancias de palabras clave, probablemente las tenga.

Recuerde que la cantidad de veces que se repite una palabra clave no es un factor importante.

El factor importante es que las veces que incluye la palabra clave, tiene sentido tanto para el usuario como para el motor de búsqueda.

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Imagen destacada: editada por el autor, septiembre de 2020