11 consejos para aumentar las ventas de Instagram

11 consejos para aumentar las ventas de Instagram

septiembre 15, 2020 0 Por admin


¿Nuevo en el marketing de Instagram?

¿O estás luchando por ganar seguidores y hacer ventas?

Entonces este articulo es para usted.

Siga leyendo para conocer 11 consejos.

¿Por qué vender en Instagram?

No hay duda.

Instagram es enorme.

De hecho, tiene más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo.

11 consejos para aumentar las ventas de Instagram

¿Pero sabías que la moderna plataforma para compartir fotos no es solo para artistas, fotógrafos y cualquier persona que ama el arte digital?

Instagram es una gran plataforma de marketing para empresas.

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¡Y no es de extrañar!

  • El 90% de los usuarios de Instagram siguen al menos una marca.
  • El 83% de los usuarios de Instagram encuentran nuevas marcas o productos en la plataforma.
  • El 80% de los usuarios dice que Instagram les ayuda cuando deciden comprar un producto o servicio.

No todos son unicornios y mariposas.

En 2016, Instagram cambió sus algoritmos para que las publicaciones aparecieran en feeds en función de la popularidad en lugar del orden cronológico.

Esto significa que las publicaciones con alto compromiso llegan a la parte superior y las publicaciones con bajo compromiso nunca se ven.

Entonces, si tu marca es nueva y no tienes muchos seguidores, ¿cómo puedes aumentar las ventas en Instagram?

Aquí hay 11 consejos para aumentar su visibilidad y ventas en Instagram.

1. Crea imágenes asombrosas

Imagínese a su usuario promedio de Instagram desplazándose por su feed.

Silba por correo tras correo de mediocridad que induce a bostezar.

Hasta que una aparece y le llama la atención como esta publicación de Instagram de National Geographic.

No tienes que ir a Grecia y tomar una foto de la luna llena saliendo detrás del templo de Poseidón.

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Todo lo que necesita para detener a los desplazadores de Instagram en su camino es una imagen hermosa, única y de alta calidad.

A continuación, se incluyen tres consejos para aumentar el compromiso con sus imágenes.

Publica imágenes que le hablen a tu audiencia

Por ejemplo, si sabe que su audiencia está interesada en diferentes culturas en todo el mundo, una imagen como esta llamará su atención.

Respeta las reglas de la gran fotografía.

La buena noticia es que no necesita una cámara SLR digital o un equipo profesional caro para tomar excelentes fotografías.

Simplemente siga estas reglas con su teléfono inteligente y estará listo.

  • Utilice la luz natural siempre que pueda.
  • Evite la sobreexposición (para hacer esto, toque la parte más brillante de su marco antes de tomar la foto).
  • Tome fotografías al amanecer, al atardecer o en un día nublado.
  • Toma fotos desde diferentes puntos de vista. (¡Así es! Agáchese, gatee, acuéstese, incluso trepe una pared si se siente ambicioso)
  • Utilice marcos únicos. Un seto, dos rascacielos o simplemente un poco de espacio adicional son algunos ejemplos asombrosos.

Mejore sus imágenes con las herramientas adecuadas

Aquí están las tres mejores aplicaciones de edición de imágenes que hacen que sus fotos sean aún mejores.

  • VSCO: los fotógrafos califican esta aplicación como la mejor aplicación de edición de imágenes para Instagram.
  • Canva: Canva tiene un montón de herramientas que te permiten personalizar tus imágenes.
  • A Color Story: esta aplicación te ayuda a ceñirte al color de tu tema al ofrecer paquetes de filtros personalizables.

2. Organizar concursos

Realizar concursos de Instagram te ayuda a impulsar el compromiso y a ganar una tonelada de nuevos seguidores.

Aquí hay tres excelentes ideas para concursos de Instagram que puede usar.

  • Me gusta, comenta y sigue. A los usuarios les gusta tu publicación y te siguen para participar en tu concurso.
  • Identifica a un amigo. Los usuarios reciben una entrada por cada amigo que etiquetan en su publicación.
  • Contenido generado por el usuario (CGU). Su audiencia crea sus propias publicaciones y etiqueta su negocio o usa un hashtag que usted creó.

El mejor tipo de concurso hasta ahora es el concurso UGC.

Este es un gran ejemplo de una competencia UGC ganadora de Upwork.

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Y echa un vistazo a uno de los mejores platos principales.

Ver esta publicación en Instagram

Es un viernes por cuenta propia.La gente a menudo me pregunta de dónde vengo a mis clientes, y eso ha cambiado mucho desde que pasé de ser un escritor independiente a ser dueño de un negocio. pero algunas cosas siguen igual. ⁣ ⁣ Referencias, boca a boca, difusión por correo electrónico (los clientes potenciales me encuentran en línea y me envían un correo electrónico), DMs IG e invitaciones Upwork son mis consejos para atraer nuevos clientes. ⁣ ⁣ Ya no postulo activamente para trabajos de Upwork, pero como tengo una cuenta Top Rated, ¡todavía recibo invitaciones para proyectos que a menudo acepto! El estado ⁣ ⁣ Mejor calificado ⭐️⭐️⭐️⭐️ status️ le brinda beneficios exclusivos, incluida una mayor exposición. ⁣ ⁣ 𝐒𝐨, 𝐡𝐨𝐰 𝐝𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐚 𝐓𝐨𝐩 𝐑𝐚𝐭𝐞𝐝 𝐟𝐫𝐞𝐞𝐥𝐚𝐧𝐜𝐞𝐫 𝐨𝐧 𝐔𝐩𝐰𝐨𝐫𝐤? ⁣ ⁣ 1. Una puntuación de éxito profesional actual del 90% o más% 2. Upwork se contrató por primera vez hace más de 90 días⁣ 3. Mantener un estado de talento creciente o una puntuación de éxito profesional de al menos 90% durante al menos 13 de las últimas 16 semanas⁣ 4. Un perfil completo al 100% ⁣ 5. Ingresos de al menos $ 1,000 durante 12 meses⁣ 6. Disponibilidad actualizada ⁣ 7. Una cuenta al día sin ninguna cuenta reciente ⁣ 8. Actividad de la plataforma durante los últimos 90 días Parece mucho trabajo, pero cuando sigue estas pautas, el proceso es 10 veces más fácil. ⁣ ⁣ ❓ ¿Cuál es su mejor forma de atraer nuevos clientes?

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rap;”>Un mensaje compartido por ONLINE COURS CREATOR | Avary (@thehiveconsultingco) en

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¿Por qué?

Esto se debe a que a la gente le encanta compartir sus historias, aprovechar su creatividad e impresionar a sus propios seguidores. (¡Sin mencionar ganar algunos premios geniales!)

3. Aprovecha el video

¿Sabías que los videos de Instagram obtienen el doble de participación de otras publicaciones?

¡Esto es verdad!

Si quieres llamar la atención de tus seguidores, ahora es el momento de aprovechar estos videos.

Aquí hay una guía rápida de videos de Instagram:

  • Mantenga sus videos cortos y capte la atención de sus espectadores con movimiento en los primeros segundos de su clip.
  • Agregue subtítulos (los videos de Instagram están deshabilitados de manera predeterminada).
  • Planifique sus videos con un objetivo específico en mente (por ejemplo, generar tráfico a su blog, generar participación, obtener nuevos suscriptores o educar a su audiencia).
  • Agregue imágenes detrás de escena de su marca para darle un toque humano.
  • Capture sus productos en acción (un video de clientes usando sus productos es increíble).
  • Siga las reglas de la fotografía de calidad cuando grabe sus videos.

Mira este genial ejemplo de Ben y Jerry.

4. Ofrece contenido exclusivo con historias.

Use Instagram Stories para mostrar la acción detrás de escena y realmente atraer a esos espectadores a lo que está haciendo su marca.

Un gran ejemplo es Boxycharm y sus fascinantes clips de historias.

Como sabes, Boxycharm ofrece cajas de maquillaje personalizadas con todas tus marcas favoritas en una sola caja.

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Para involucrar a los observadores, publican historias de personas reales que usan sus cajas para "brillar".

Mire este video y este video de BoxyCharm Instagram.

5. Responder a los comentarios

Los usuarios de Instagram están inundados de contenido.

Entonces, ¿cuándo se toman el tiempo para comentar tu publicación?

¡Sí! ¡Has logrado algo increíble! 👍

Pero no te detengas ahí. Haz que los comentaristas se sientan especiales respondiendo. Ame sus comentarios, agradézcales y responda sus preguntas.

Como lo que hizo Starbucks aquí.

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No se preocupe.

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Si recibe miles de comentarios (¡enhorabuena!) Y no tiene tiempo para responder a todos, siempre puede contratar a un administrador de redes sociales para que haga el trabajo por usted.

6. Únete a los pods de Instagram

¿Eres nuevo en el marketing de Instagram y no tienes muchos seguidores?

Obtenga pods de Instagram de calidad para aumentar sus interacciones.

En su blog, Hootsuite mencionó el último truco de interacción de pods de Instagram.

Así es como funciona:

  • Encuentra un pequeño pod de Instagram. Los pods son grupos de usuarios de Instagram que se unen para aumentar los seguidores y las interacciones entre ellos.
  • Siga las pautas de participación de la cápsula. Por lo general, debería dar me gusta, comentar y compartir publicaciones de otros miembros del grupo.
  • A cambio, sus propias publicaciones recibirán me gusta, comentarios y compartidos de otros miembros.

Recuerda:

  • Opte por cápsulas pequeñas con 15-20 usuarios.
  • Evite los grupos de spam gigantes con miles de usuarios.
  • ¡Mantenga su parte del trato! No me gusta, compartir y comentar las publicaciones puede hacer que te echen del pod.
  • Los pods solo son excelentes para comenzar. A medida que la presencia de su marca madura, querrá obtener sus propios me gusta, comentarios y acciones en lugar de los generados por pod.

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7. Usa más hashtags

Usar hashtags es una excelente manera de hacer crecer su audiencia de Instagram. Esto se debe a que hacen que tus publicaciones aparezcan en las páginas de los hashtags que usas.

Dado que Instagram te permite usar hasta 30 hashtags por publicación, ¡puedes hacer cualquier cosa con ellos!

En primer lugar, asegúrese de utilizar los hashtags más populares en Instagram. Estos lo pondrán frente a millones de usuarios.

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Luego, crea tus propios hashtags personalizados. Este es un paso importante cuando ha establecido la presencia de su marca y ya tiene muchos seguidores.

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¡No olvides mezclar las cosas! Evite aparecer como spam al no llenar sus publicaciones con los mismos hashtags una y otra vez.

8. Utilice sus enlaces con prudencia

A diferencia de otras plataformas de redes sociales, Instagram no permite enlaces en publicaciones.

Pero no te preocupes. Aquí hay dos formas de dirigir a los usuarios a su tienda con enlaces.

Use su enlace en la opción Bio

Instagram te permite usar un solo enlace en tu biografía. Úselo sabiamente para conectar a los usuarios a la página más importante de su sitio web.

Como lo que hizo Nike.

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Este enlace lo lleva a la página de membresía de Nike.

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Agrega enlaces a tus historias de Instagram

Cuando alcanzas los 10,000 seguidores, Instagram te ofrece una opción de 'deslizar hacia arriba' en las Historias donde los espectadores pueden ver enlaces u otra información sobre ti.

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Sigue la sencilla guía de HubSpot para agregar enlaces a historias.

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9. Conéctese con influencers emergentes

He aquí un hecho asombroso.

El 80% de los especialistas en marketing dicen que el marketing de influencers es efectivo.

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Esto significa que conectarse con personas influyentes reales puede convertirse en una gran ganancia para usted.

Pero recuerde, es importante elegir a los influencers con cuidado. Quieres apostar por personas que:

  • Tener una influencia real en su región.
  • Haz algo relevante para tu producto
  • Tener seguidores que se beneficiarán de lo que vendes

Consulte este artículo antes de comenzar su propia campaña de marketing de influencers: 5 consideraciones clave al lanzar campañas de marketing de influencers.

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10. Usa emoticonos: el nuevo lenguaje de Internet

Espolvorea generosamente tus publicaciones de Instagram con corazones, arcoíris y sonrisas.

Harán que los espectadores se sientan bien y serán muy populares.

De hecho, ¡el 50% de todas las publicaciones de Instagram contienen emojis!

Como éste.

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Recuerde, los emojis no son solo para marcas modernas y divertidas. Cuando se usan con prudencia, también vienen con una presencia profesional seria.

Como en este artículo de ABC News.

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11. Ejecute anuncios de Instagram atractivos

El 69% de los especialistas en marketing de EE. UU. Gastan su presupuesto de influencers en anuncios de Instagram.

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Además, los anuncios de Instagram tienen el potencial de llegar a 849,3 millones de usuarios.

Entonces, si aún no ha lanzado una campaña publicitaria de Instagram, es una buena idea comenzar hoy.

Siga estos consejos profesionales al crear sus anuncios de Instagram.

  • Sepa lo que quiere ver su audiencia.
  • Mantenga su mensaje corto. Tu texto se cortará después de dos líneas, así que motívate con un CTA siempre que puedas.
  • Interactuar con los usuarios. Trate sus anuncios pagados como sus publicaciones orgánicas para conectarse con su audiencia.

Cómo interactuar con los usuarios de Instagram y ganar más ventas

Con más de mil millones de usuarios, hay mucho ruido en Instagram.

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Pero eso no significa que no pueda usarlo para vincularse con su audiencia e impulsar las ventas.

¡Más bien al revés!

Cuando aprenda a crear el tipo de ruido que su audiencia quiere, se sorprenderá de cómo Instagram puede hacer crecer su marca.

Más recursos:


Créditos de imagen

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas por el autor, agosto de 2020