TikTok permite a los creadores vender productos a través de la aplicación

TikTok permite a los creadores vender productos a través de la aplicación

septiembre 2, 2020 0 Por admin


TikTok está lanzando una asociación con Teespring que permitirá a los creadores vender productos a través de la aplicación por primera vez.

Se espera que la integración se implemente pronto. En este momento, todo lo que está disponible es una página de destino en la que los usuarios pueden registrarse para recibir una notificación cuando se lance la función.

TikTok permite a los creadores vender productos a través de la aplicación

The Verge ha recibido información adicional del CEO de Teespring, y aparentemente esta integración se está probando actualmente en una beta privada con hasta 7.000 usuarios.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Chris Lamontagne, director ejecutivo de Teespring, dijo a The Verge:

"(La integración permitirá) a los creadores crear sus propios productos en Teespring, enviarlos directamente a TikTok y luego permitir que los fanáticos compren productos directamente a través de TikTok".

Algunos de los detalles más finos aún se están resolviendo, como cómo aparecerá el estante de merchandising en los videos de TikTok.

En última instancia, TikTok quiere crear una experiencia de compra completa dentro de la aplicación.

Teespring también está tratando de determinar qué creadores de TikTok serán elegibles para aprovechar la integración a medida que se amplía.

Cualquiera puede crear y vender productos a través de Teespring, pero parece que las tiendas de productos dentro de la aplicación serán exclusivas hasta cierto punto.

Más información sobre Teespring

Muchos de los creadores de TikTok ya venden productos a través de Teespring, por lo que una asociación entre las dos compañías parece una combinación natural.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Teespring se encuentra entre las mejores plataformas para que los creadores de todo tipo vendan productos a los fanáticos, no solo a los creadores de TikTok.

Es utilizado por YouTubers, streamers de Twitch, Instagrammers, podcasters, etc.

De hecho, ya existen asociaciones entre Teespring y sitios como YouTube y Twitch.

De manera similar a la asociación TikTok, las integraciones con YouTube y Twitch permiten a los usuarios comprar mercadería sin salir del sitio.

Teespring es una plataforma amigable para los diseñadores en el sentido de que todos los productos se fabrican bajo pedido y se envían desde el almacén de Teespring.

Esto significa que los creadores no se arriesgan a perder dinero imprimiendo productos que pueden o no venderse.

Los únicos costos generales para los creadores son las tarifas del vendedor asociadas con el uso de la plataforma Teespring.

Nuevamente, esta tarifa solo se paga cuando se vende un artículo. Por lo tanto, las tarifas del vendedor pueden tenerse en cuenta en el costo de los productos.

A pesar de su nombre, Teespring no se trata solo de vender camisetas.

Los creadores pueden utilizar sus propios diseños personalizados y aplicarlos a productos como:

  • Ropa
  • Decoración hogareña
  • Calcetines
  • Casquillo de teléfono
  • Pantalones
  • Tazas
  • Otros accesorios

Lamontagne le dice a The Verge que los creadores de TikTok tendrán la capacidad de vender productos únicos fuera de lo que la compañía suele ofrecer.

"(Podrán crear y diseñar) a partir de una selección de 180 productos diferentes, así como la capacidad de crear productos personalizados que sean totalmente únicos para ellos".

Lamontagne continúa diciendo que Teespring podría incluso involucrarse en la venta de productos digitales en algún momento.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

"Creemos, basándonos en la tendencia actual, que los artículos que no son prendas de vestir serán superados por la ropa en el mismo período el próximo año.

La superposición de oportunidades comerciales realmente inteligentes es clave, por lo que podrían ser bienes físicos o algo más digital. "

Se espera que la integración entre TikTok y Teespring se implemente durante el mes de septiembre.

Fuentes: The Verge, TikTok