[ad_1]
Pinterest está probando nuevas funciones de compra que incluyen reseñas de productos, etiquetas de "Popular" y "Mejor vendedor", y más.

Un mayor número de miradas a los pines de productos debería, en teoría, conducir a un aumento de las ventas para los minoristas.
Estas características parecen ser parte de una implementación silenciosa. Un portavoz de Pinterest se puso en contacto directamente con Search Engine Journal con la información.
“Millones de personas visitan Pinterest cada mes en busca de inspiración sobre qué probar y comprar.
Es por eso que seguimos facilitando que los usuarios de Pin encuentren productos de comerciantes de confianza, especialmente a medida que los padres se adaptan a este nuevo tipo de regreso a la escuela. "
Esto es lo que se probó, junto con algunos ejemplos de cómo se ven las nuevas funciones.
Nuevas funciones en Pinterest Shopping
Etiquetas en los pines del producto
Pinterest está probando nuevas etiquetas de "Popular" y "Más vendido" que aparecerán en los pines de los productos.
Las etiquetas están diseñadas para ayudar a los usuarios a descubrir productos de moda basados en lo que otros están comprando.
Además, Pinterest comenzará a mostrar precios de oferta actualizados junto al precio original en los pines del producto. De esta forma, los usuarios sabrán exactamente cuánto están ahorrando.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Reseñas de productos
También se están probando las calificaciones de los productos y la información de envío, que aparecerán junto con los pines del producto para ayudarlo con las decisiones de compra.
Las calificaciones totales de los productos se obtendrán de los sitios web de los minoristas.
Actualizaciones de las recomendaciones de Shopping
Pinterest está actualizando su sección "Shopping Spotlights", que hace referencia a las recomendaciones de compras organizadas en la pestaña de búsqueda.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Se agregan opciones editoriales adicionales a esta sección, incluida información detallada del artículo.
Con esta actualización, los editores y personas influyentes pueden agregar descripciones de artículos más largas y organizar historias en secciones y tipos de productos.
Cada una de estas características se encuentra actualmente bajo prueba. Para que pueda conocerlos la próxima vez que busque productos en Pinterest.
[ad_2]