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Los usuarios pueden enviar su información directamente a través de la interfaz de LinkedIn sin tener que ir a su sitio web, y los campos se completan previamente para ahorrar esfuerzo.
En este artículo, aprenderá algunas formas de asegurarse de que sus formularios de generación de clientes potenciales de LinkedIn estén configurados para el éxito.
1. Sincronice los formularios de generación de clientes potenciales con su CRM
En primer lugar, debe asegurarse de recopilar los clientes potenciales correctamente para poder nutrirlos.
Para aprovechar al máximo los formularios de clientes potenciales, asegúrese de tenerlos configurados para sincronizarse con su CRM.
Este proceso reduce cualquier trabajo manual asociado con el reingreso de clientes potenciales y permite a los usuarios recibir una respuesta por correo electrónico de inmediato. También puede agregar personas a una secuencia de automatización donde continuarán a través de un proceso de seguimiento.
LinkedIn se integra automáticamente con varios CRM populares.
Si LinkedIn no se integra con su sistema de forma predeterminada, Zapier le permite conectarse a varios otros CRM y plataformas de automatización.
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Asegúrese de enviar un cliente potencial de prueba una vez que haya configurado la integración.
No desea descubrir un error después de que los clientes potenciales en vivo comiencen a fluir.
2. Piense en los campos de formulario
Los consejos sobre los formularios de páginas de destino tradicionales tienden a animar a las personas a utilizar la menor cantidad de campos posible.
Especialmente en el campo B2B, este no es siempre el mejor enfoque.
Esta es una mejor manera de pensar qué campos de formulario necesita:
Debe incluir suficientes campos para asegurarse de que las personas estén calificadas, sin incluir tantos que los prospectos genuinos no se desanimen a completar el formulario.
Piense en la etapa del embudo en la que llega a las personas.
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Por ejemplo, si alguien ve su anuncio por primera vez y solo desea que descargue un informe técnico, probablemente no querrá compartir su número de teléfono con usted.
Sin embargo, si han descargado un artículo en el pasado y han examinado sus productos, es posible que estén listos para una conversación comercial y más dispuestos a proporcionar un número.
Uno de los beneficios de usar formularios de generación de leads es que LinkedIn completa automáticamente los campos según lo que está asociado con los perfiles de las personas, por lo que no tienen que completarlos manualmente.
Por supuesto, una de las posibles desventajas es que las personas no siempre mantienen sus perfiles actualizados, por lo que la información del trabajo autocompletado puede provenir de un trabajo anterior.
También puede recibir muchas direcciones de correo electrónico genéricas, como cuentas de Gmail.
Al principio, esto puede ser una preocupación cuando quiere asegurarse de llegar a los verdaderos tomadores de decisiones dentro de las empresas.
Sin embargo, al trabajar con clientes B2B, descubrí que las personas que descargan recursos a menudo usan una dirección personal desechable para completar formularios de todos modos; Ver un correo electrónico poco profesional no significa necesariamente que deba ignorar al cliente potencial.
Un análisis reciente que realicé para un cliente mostró que varios de los clientes potenciales más calificados que se convirtieron en acuerdos en realidad enviaron formularios inicialmente utilizando correos electrónicos personales. .
3. Siempre se trata de creación
Es posible que tenga el elemento más sorprendente del mundo detrás de su formulario, pero en última instancia, los usuarios deben elegir hacer clic en su anuncio para ir al formulario de generación de clientes potenciales.
Su imagen y copia son muy importantes para este propósito.
Evite solo usar una imagen de archivo
Utilice gráficos personalizados para su marca si es posible.
Incluso si no tiene ningún diseñador disponible para ayudarlo, puede usar un programa de edición de imágenes gratuito (por ejemplo, Canva) para agregar un botón simple a una imagen.
Pruebe una variedad de imágenes
El hecho de que esté promocionando un informe no significa que deba mostrar una imagen del informe en sí.
Pruebe imágenes con personas frente a imágenes sin personas, coloque los gráficos diseñados en relación con la fotografía o pruebe varias estadísticas de la relación en la imagen.
Escribe diferentes variantes de copia
Algunas posibles pruebas incluyen:
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- Copia corta o larga.
- Párrafo vs forma con viñetas.
- Citas de individuos frente a estadísticas concretas.
Además, considere copiar la descripción del formulario en sí.
No se limite a repetir el contenido del texto del anuncio, sino que aclare lo que recibirán los usuarios cuando completen el formulario.
4. Envíe personas a su sitio web, no como PDF
Si ofrece a los usuarios un elemento descargable, puede proporcionarles un enlace PDF después de completar un formulario, ¿verdad?
Bueno, puedes, pero estás perdiendo la oportunidad de reorientarlos en otras plataformas.
Diseñe una página de agradecimiento en la que las personas puedan descargar el artículo y, al mismo tiempo, piense en las oportunidades de promoción cruzada del contenido relacionado.
Por ejemplo, ¿tiene un seminario web próximo relacionado con el tema del libro blanco que está promocionando?
Proporcione un enlace adicional para registrarse en el seminario web.
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Asegúrese de que esta página contenga píxeles de otras plataformas publicitarias que utilice y cree audiencias basadas en personas que vienen de LinkedIn.
Agregue parámetros UTM para indicar que provienen de anuncios de LinkedIn, incluidos parámetros de campaña para indicar la orientación.
Utilice esta configuración para crear audiencias basadas en URL que pueda volver a dirigir más adelante.
Por ejemplo, una URL puede contener los siguientes parámetros UTM:
- utm_source: linkedin
- utm_medium: cpc
- utm_campaign: Whitepaper_CXO_Seniority
Ahora sabe que todos los visitantes con esa configuración de campaña en particular tenían antigüedad de nivel C, según la orientación que utilizó en la campaña de LinkedIn asociada.
Luego, puede crear públicos en Google Ads para cualquier URL que contenga White paper_CXO_Seniority.
Ahora tiene una audiencia de Google Ads para reorientar, compuesta por personas que sabe que tienen un nivel de antigüedad C y que han expresado interés en algo.
5. Configurar el retargeting de participación de formularios de generación principal
También puede configurar el retargeting para las personas que interactúan con formularios.
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La configuración de orientación permite elegir entre las personas que abrieron un formulario de generación de clientes potenciales o las que enviaron un formulario.
A continuación, puede seleccionar uno o más formularios específicos para incluirlos en la audiencia.
Este enfoque le permite llegar a personas que han mostrado interés en su contenido a través de un clic, pero que pueden no haber dado el paso final de completar un formulario.
Puede probar la promoción de diferentes ofertas para ver si se convierten.
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Por ejemplo, es posible que no hayan querido descargar un libro electrónico, pero podrían estar dispuestos a inscribirse en un seminario web.
También puede promocionar ofertas de embudos inferiores a las personas que han enviado un formulario para un artículo específico.
Es posible que alguien haya descargado una Guía del comprador y puede hacer un seguimiento de los anuncios que promocionan una prueba gratuita para su plataforma.
Comience a probar formularios
¿Listo para probar los formularios de generación de leads de LinkedIn?
Configure una integración con su CRM, cree un formulario y variaciones de anuncios, prepare una estrategia de retargeting y ¡prepárese para medir los resultados!
Más recursos:
Créditos de imagen
Todas las capturas de pantalla fueron tomadas por el autor, agosto de 2020
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