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Mantener su negocio a flote durante tiempos difíciles es un desafío, pero se puede lograr.

Para su discurso principal de SEJ eSummit, Bill Hunt, Presidente de Back Azimuth Consulting, ha aprovechado sus 25 años de experiencia en marketing digital para ofrecer tácticas prácticas sobre cómo las empresas y agencias no solo pueden sobrevivir a la nueva normalidad, sino también prosperar. .

Él ilustró cómo puede comenzar a pensar fuera de la caja del SEO y usar sus habilidades técnicas existentes para presentar e implementar ideas que obtengan los resultados que su cliente, cliente o jefe necesita en este momento.

Aquí hay un resumen de su discurso de apertura.

Pivote para oportunidades en el nuevo estándar "width =" 1600 "height =" 840 "tamaños =" (max-width: 1600px) 100vw, 1600px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ uploads /2020/08/pivoting-for-opportunities-in-the-new-normal-5f45595b46545.png 1600w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/pivoting-for-opportunities - in-the-new-normal-5f45595b46545-480x252.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/pivoting-for-opportunities-in-the-new-normal- 5f45595b46545 -680x357.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/pivoting-for-opportunities-in-the-new-normal-5f45595b46545-768x403.png 768w, https: / /cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/pivoting-for-opportunities-in-the-new-normal-5f45595b46545-1024x538.png 1024w "src =" https: //cdn.seoconsem. com /wp-content/uploads/2020/08/pivoting-for-opportunities-in-the-new-normal-5f45595b46545.pngLa pandemia ha llevado a Estados Unidos y a muchos otros países a la recesión.

Uno de los grandes desafíos que enfrentan los profesionales y las agencias de SEO en este momento es que los clientes tienen que decidir dónde gastar su dinero.

El último lugar al que desea estar es que un cliente lo llame y le diga que necesita liberarlo porque no siente el valor.

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Por eso es importante pensar en formas de comunicarse y mostrar el valor de sus servicios desde el principio.

Muéstrales siempre el dinero

Incluso si hace lo mismo con las campañas de sus clientes, si no se dan cuenta, no lo apreciarán.

Bill compartió su experiencia cuando un cliente lo llamó y le dijo: 'No siento amor. Necesito venir a hablarte de eso.

Todo su negocio se unió para escuchar lo que el cliente tenía que decir: lo que hizo bien y lo que hizo mal.

El cliente luego dijo: "Mira, tu único trabajo es entregar resultados que mantengan mi trasero ocupado".

Fue la epifanía de Bill.

La conclusión es que nosotros, como agencias de SEO y proveedores de servicios, somos una herramienta en la caja de herramientas de nuestros clientes y somos una parte clave de su éxito.

Para abordar las inquietudes de los clientes, Bill y su equipo desarrollaron un informe de Maximización y efectividad de palabras clave (KMAE).

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Pensando fuera de la zona de SEO: cómo encontrar oportunidades globales ahora "width =" 1366 "height =" 768 "size =" (max-width: 1366px) 100vw, 1366px "srcset =" https: //cdn.seoconsem. com / wp-content / uploads / 2020/08 / kmae-report-5f465fa0216be.jpg 1366w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/kmae-report-5f465fa0216be-480x270.jpg 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/kmae-report-5f465fa0216be-680x382.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020 / 08 /kmae-report-5f465fa0216be-768x432.jpg 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/kmae-report-5f465fa0216be-1024x576.jpg 1024w "src =" https: // cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/kmae-report-5f465fa0216be.jpg

El informe KMAE mostrará el valor comercial que su equipo aporta a los clientes.

Pueden reírse de la cantidad de palabras que ocupan el primer lugar e incluso de la cantidad de tráfico que hemos generado.

Era cuantos ingresos generas.

Esta es la estadística número uno que desea mostrar a los clientes.

Una vez que Bill y su equipo realmente comenzaron a entregar este KPI, en la semana 23 del año, habían alcanzado el 116% de logro de metas desde el comienzo del año. 39; año.

El aumento del 25% en el tráfico de búsqueda natural que obtuvieron también aumentó los ingresos de SEO en un 45%.

Sería bastante difícil para un cliente venir y decirle a su agencia que lo deje ir cuando haya logrado este tipo de resultados.

Y pudieron hacerlo centrándose en lo que realmente movió la aguja y lo que hizo que la gente se convirtiera.

Asegúrese de proporcionar valor económico.

El valor económico es la cantidad que una persona está dispuesta a pagar por un bien o servicio que crea valor, teniendo en cuenta que el dinero podría gastarse en otra cosa.

Hay dos formas de percibir el valor:

  • Valor monetario: El monto realmente pagado por el servicio.
  • Valor percibido: La percepción de la contribución del servicio al aumento de los ingresos.

La idea de valor percibido es realmente en lo que debemos enfocarnos.

A continuación se muestra un ejemplo de un proyecto gestionado por Bill y su equipo.

Lo iniciaron como un proyecto estereotipado que cubría el trabajo de palabras clave y una auditoría.

Creando valor "ancho =" 1216 "alto =" 612 "tamaños =" (ancho máximo: 1216 px) 100vw, 1216 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08 / value-creation-5f466595526e8.jpg 1216w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/value-creation-5f466595526e8-480x242.jpg 480w, https: //cdn.seoconsem .com / wp-content / uploads / 2020/08 / value-creation-5f466595526e8-680x342.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/value-creation-5f466595526e8- 768x387.jpg 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/value-creation-5f466595526e8-1024x515.jpg 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2020/08 / creation-of-value-5f466595526e8.jpg

Mirando las fechas, en realidad estaban entrando por la ventana de COVID-19 cuando todos estaban en pánico.

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Entonces, decidieron dejar de lado todas las tareas normales y tratar de corregir los errores.

Entraron y empezaron a corregir fragmentos, haciendo cosas que realmente podían relacionar con un objetivo.

Lograron un aumento del 173% con respecto al año anterior en hacer cosas que moverían la aguja.

La auditoría reveló muchas otras cosas que tardarán hasta un año en solucionarse.

Pero el tráfico no tiene por qué importar, por lo que buscaron dos objetivos más.

Asegúrese de que se alcance el objetivo "ancho =" 1248 "alto =" 591 "tamaños =" (ancho máximo: 1248 px) 100vw, 1248 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2020/08 /ensure-goal-completion-5f4667ef1a1ad.jpg 1248w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/ensure-goal-completion-5f4667ef1a1ad-480x227. jpg 480w, https: // cdn .seoconsem.com / wp-content / uploads / 2020/08 / asegurar-meta-finalización-5f4667ef1a1ad-680x322.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ uploads / 2020/08 / asegurar- Objectif-Completion-5f4667ef1a1ad-768x364.jpg 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/ensure-goal-completion-5f4667ef1a1ad-1024x485.jpg 1024w "src =" https: / /cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/ensure-goal-completion-5f4667ef1a1ad.jpg

El descenso de la izquierda se refiere a las suscripciones.

El equipo de Bill no estaba entregando personas que se iban a inscribir porque eran un objetivo difícil.

El cliente ya esperaba que el 99,5% ni siquiera lo convirtiera en un objetivo tan automáticamente que era un inconveniente.

El otro es sobre conversiones.

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No solo alcanzaron el objetivo del 20%, sino que alcanzaron el 26% porque no se centraron solo en generar tráfico, sino en las palabras que llevaron a la conversión.

Es importante concentrarse en lograr los objetivos.

Pero a veces, cuando te concentras demasiado en estos objetivos, te encuentras con un problema en el que a veces estás cegado por ese objetivo.

No se deje cegar por el objetivo "width =" 1005 "height =" 428 "size =" (max-width: 1005px) 100vw, 1005px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp- content / uploads / 2020/08 / dont-be-blind-par-le-but-5f466ec00524e.jpg 1005w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/dont-be-blinded -por -le-but-5f466ec00524e-480x204.jpg 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/dont-be-blinded-by-the-goal-5f466ec00524e-680x290. jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/dont-be-blinded-by-the-goal-5f466ec00524e-768x327.jpg 768w "src =" https: // cdn .seoconsem .com / wp-content / uploads / 2020/08 / no se deje cegar por el objetivo-5f466ec00524e.jpg

Aquí hay una captura de pantalla del informe de otra agencia. Una de las cosas que intentaban hacer era poner a cero sus errores de hreflang.

Pero no se veía bien.

¿Cómo llegaron a cero cuando había muchos problemas que aún no se resolvieron?

Cegado por la lente "ancho =" 1285 "alto =" 398 "tamaños =" (ancho máximo: 1285 px) 100 vw, 1285 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads / 2020/08 / cegado-por-la-meta-5f466f7c3539e.jpg 1285w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/blinded-by-the-goal-5f466f7c3539e-480x149. jpg 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/blinded-by-the-goal-5f466f7c3539e-680x211.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp- content / uploads /2020/08/blinded-by-the-goal-5f466f7c3539e-768x238.jpg 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/blinded-by-the-goal -5f466f7c3539e- 1024x317.jpg 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/08/blinded-by-the-goal-5f466f7c3539e.jpg

El cuadro rojo es lo que la agencia había refinado. Y tenían toda la razón en que los errores eran casi nulos.

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Si mira hacia el lado izquierdo de la flecha, verá que la línea azul era en realidad alrededor de 300,000 balizas hreflang en su punto máximo.

Si sigue la flecha azul, notará que en la línea roja los errores disminuyeron, al igual que el número de etiquetas hreflang hasta el punto en que tenía tan pocas etiquetas hreflang que no hubo errores.

Si no tiene etiquetas hreflang, lo primero que sucederá es que comenzará a recibir errores canónicos, que es exactamente lo que sucedió.

Cuando el equipo de Bill trató de averiguar por qué estaban ocurriendo estos errores, se dieron cuenta de que la forma en que la otra agencia estaba creando los mapas de sitio XML utilizando el método de Excel en realidad faltaban la mayoría de las páginas alrededor 90%.

Y como faltaba el 90% de las páginas, en realidad causó el error canónico.

Así que Google, en algunos casos, tomaría la página del Reino Unido y la mostraría en Australia.

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Y cuando un australiano entró en la página, vio un precio en libras esterlinas, o pudo ver algo en pesos mexicanos.

El cliente pudo realizar un seguimiento de lo que entraban y salían los clientes.

Este problema costó aproximadamente $ 20 millones en ventas perdidas, todo porque se revisó el objetivo incorrecto y la agencia no estaba viendo el panorama general del objetivo.

Esto es algo que la mayoría de la gente pasa por alto.

Es bueno que Google indexe su página, pero ¿es la página correcta?

Para llevar

Ofrezca siempre rendimiento

Asegúrese de mover siempre la aguja para sus proyectos.

Comience con metas y trabaje hacia atrás para corregir las oportunidades.

Aumento de equipo

La sugerencia de Bill es usar las habilidades de su equipo para servicios distintos a los que usted hace, para apoyar a los clientes.

Algunas formas de proceder:

  • Vea si los clientes pueden utilizar su equipo para realizar DevOps.
  • Asegúrese de comprender su flujo de trabajo y sus sistemas.
  • Utilice un ámbito de trabajo flexible: dinero ya asignado.

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No tengas miedo de pivotar

"Un pivote es un cambio de estrategia sin un cambio de visión". – Eric Ries

Bill encontró dificultades con HREFLang Builder, una herramienta de Back Azimuth Consulting.

Para usar la herramienta, las personas pueden obtener una suscripción y fue lo más automatizado posible.

Pero las agencias generalmente querían una solución rápida y económica para marcar la casilla de un cliente.

A menudo, prefieren el acceso único a un contrato actual. No tienen un presupuesto para corregir errores o no quieren publicar errores.

Los equipos de desarrollo interno, por otro lado, querían "construir una solución" en lugar de utilizar herramientas externas cuyo problema era necesario para justificar la construcción.

Debido a esto, HREFlang Builder no necesariamente obtenía ingresos recurrentes.

Después de dar un paso atrás para revisar la decisión, decidieron cambiar y pasar a un servicio sencillo e integral para gerentes de comercio electrónico global de grandes ubicaciones globales.

Al hacer esto, tuvieron menos estrés y lograron su mayor rentabilidad como negocio.

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Mira en el mundo

Existe una oportunidad global para los propietarios de empresas: la exportación es una de ellas.

Bill está familiarizado con el tema porque su tesis de posgrado es "Uso de Big Data para capturar $ 1 billón en oportunidades perdidas a través de las exportaciones".

Las empresas estadounidenses interesadas se enfrentan a muchas barreras de entrada.

  • La empresa debe "querer exportar".
  • Deben tener un destino objetivo.
  • También tienen que asistir a seminarios obsoletos.

La solución que propuso Bill como parte de su tesis es encontrar estas oportunidades, especialmente hoy.

Bill tiene esto que decir sobre cómo encontrar oportunidades globales ahora:

“Hay muchas cosas que podemos hacer además de algunas de las cosas esenciales que hemos hecho. Y simplemente nos obliga a pensar un poco más claramente sobre lo que queremos hacer, por qué lo estamos haciendo y, si es posible, ¿cómo podemos ayudar a los demás cuando lo estamos haciendo? "

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Mira esta presentación

Ahora puede ver el video completo de presentación de Hunt de SEJ eSummit.

Pensando fuera del área de SEO: cómo encontrar oportunidades globales ahora "width =" 392 "height =" 160 "srcset =" "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/ 08 / suscríbete a sejs-youtube-channel-5f33e45a1f49f.png

Más recursos:

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