[ad_1]
Si el titular de una cuenta no puede proporcionar una confirmación de su identidad cuando se le solicita, sus publicaciones pueden beneficiarse de una distribución reducida.
En otros casos, el incumplimiento de una verificación de identidad puede resultar en la desactivación permanente de las cuentas.
Instagram no preguntará a todas las cuentas, sino solo a aquellas con un patrón de comportamiento poco auténtico.
“Queremos que el contenido que ves en Instagram sea auténtico y provenga de personas reales, no de bots u otras personas que intenten engañarte.
A partir de hoy comenzaremos a pedir a las personas que confirmen quién está detrás de una cuenta cuando veamos un patrón de comportamiento potencialmente no genuino.
Al invitar a las personas detrás de las cuentas a confirmar su información, podremos comprender mejor cuándo las cuentas intentan engañar a sus seguidores, hacerlos responsables y mantener a nuestra comunidad segura. "
Instagram utiliza una variedad de señales para determinar si la autenticidad de una cuenta está en duda.
Algunas de estas señales incluyen:
- Cuentas potencialmente involucradas en un comportamiento inauténtico coordinado.
- Cuando la mayoría de los suscriptores de una cuenta se encuentran en un país que no es su ubicación.
- Cuentas que muestran signos de actividad automatizada.
Cuando Instagram detecta señales de una posible actividad no genuina, el titular de la cuenta deberá confirmar quiénes son.
El nombre del titular de la cuenta no tiene que coincidir con el nombre de la cuenta en sí.
Crearía todo tipo de problemas con las páginas de la marca o cualquier otra cosa que no sean cuentas personales.
Más bien, Instagram solo busca confirmar que hay una persona real detrás de las cuentas con actividad potencialmente no genuina.
Una vez que el titular de la cuenta verifica su información, su cuenta funcionará como de costumbre, a menos que haya una razón para investigar más.
La confidencialidad estará protegida ya que las credenciales se almacenan de forma segura y se eliminan dentro de los 30 días posteriores a la revisión.
La compañía también está poniendo fin a cualquier preocupación de que los identificadores se puedan compartir públicamente diciendo: "El seudonimato sigue siendo una parte importante de Instagram".
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Instagram acepta una larga lista de diferentes tipos de ID, que incluyen:
- Certificado de nacimiento
- Permiso de conducir
- Pasaporte
- Certificado de matrimonio
- Documentos oficiales de cambio de nombre
- Tarjeta de seguro personal o de automóvil
- Tarjeta de identificación del gobierno para no conductores (ejemplo: discapacidad, SNAP o tarjeta de identificación nacional)
- Tarjeta verde, permiso de residencia o papeles de inmigración.
- Tarjeta de identidad o estado tribal
- Tarjeta de identificación de votante
- Certificado familiar
- Visa
- Tarjeta de edad nacional
- Tarjeta de registro de inmigración
- Tarjeta de identificación fiscal
Cualquier tipo de identificación enviada debe contener un nombre completo y una foto o un nombre completo y prueba de edad.
Dicho esto, la mayoría de los usuarios no tendrán que preocuparse por cómo afectará esta actualización a su uso de Instagram.
La diferencia entre un comportamiento genuino y un comportamiento no genuino suele ser bastante clara.
A menos que tenga un bot que administre su cuenta, dependa en gran medida de herramientas automatizadas o haya comprado una gran cantidad de suscriptores, no hay ninguna razón por la cual se informa su cuenta.
Dado que los seguidores comprados tienden a ser cuentas falsas, podemos ver que el número de suscriptores de las personas cae drásticamente una vez que Instagram comienza a tomar medidas enérgicas contra ellos.
Fuente: Instagram
[ad_2]