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Nos complace anunciar la compatibilidad con los datos estructurados de artículos en la herramienta de prueba de resultados enriquecidos. Obtenga más información sobre el marcado en nuestra documentación para desarrolladores https://t.co/8osWelZNwu o pruebe sus páginas en https://t.co/AGp8xwSsDK pic.twitter.com/YjuomwwnMl
– Webmasters de Google (@googlewmc) 10 de agosto de 2020
Los datos de artículos estructurados se pueden usar para etiquetar artículos de noticias, blogs y páginas de artículos deportivos.
Agregar datos de artículos estructurados puede mejorar la apariencia de la página en los resultados de búsqueda.
Las funciones mejoradas incluyen la ubicación del carrusel de historias destacadas, el carrusel de host e historias visuales
El marcado también puede habilitar características de resultados enriquecidos como el texto del título y las imágenes más grandes que las miniaturas.
Con la herramienta de prueba de resultados enriquecidos, los propietarios de sitios ahora pueden verificar si su marcado está implementado correctamente.
Esto brindará la oportunidad de corregir errores en el marcado antes de que se publique el artículo.
Cuando se agrega un marcado válido a un artículo, se vuelve elegible para servir como un resultado enriquecido.
Al igual que con cualquier tipo de marcado de datos estructurados, agregarlo a una página no garantiza que sirva como un resultado enriquecido.
Sin embargo, el uso de datos estructurados ayuda a Google a comprender mejor una página. Puede ser beneficioso que Google decida o no mostrar un resultado enriquecido para la página.
Obtenga más información sobre los datos estructurados para artículos aquí.
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