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Los propietarios de sitios ahora pueden utilizar la herramienta de prueba de resultados enriquecidos de Google para validar el marcado de datos estructurados de su "artículo".

Los datos de artículos estructurados se pueden usar para etiquetar artículos de noticias, blogs y páginas de artículos deportivos.

Agregar datos de artículos estructurados puede mejorar la apariencia de la página en los resultados de búsqueda.

Las funciones mejoradas incluyen la ubicación del carrusel de historias destacadas, el carrusel de host e historias visuales

El marcado también puede habilitar características de resultados enriquecidos como el texto del título y las imágenes más grandes que las miniaturas.

Con la herramienta de prueba de resultados enriquecidos, los propietarios de sitios ahora pueden verificar si su marcado está implementado correctamente.

Esto brindará la oportunidad de corregir errores en el marcado antes de que se publique el artículo.

Cuando se agrega un marcado válido a un artículo, se vuelve elegible para servir como un resultado enriquecido.

Al igual que con cualquier tipo de marcado de datos estructurados, agregarlo a una página no garantiza que sirva como un resultado enriquecido.

Sin embargo, el uso de datos estructurados ayuda a Google a comprender mejor una página. Puede ser beneficioso que Google decida o no mostrar un resultado enriquecido para la página.

Obtenga más información sobre los datos estructurados para artículos aquí.

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