Principales búsquedas de YouTube durante la pandemia de COVID-19

Principales búsquedas de YouTube durante la pandemia de COVID-19

agosto 9, 2020 0 Por admin


YouTube ha lanzado un nuevo paquete de información con información sobre los temas de video más populares desde el comienzo de la pandemia.

Desde la masa madre hasta el cuidado personal, los temas de actualidad revelan que las personas han recurrido a YouTube para aprender habilidades y mejorar su bienestar.

El informe de YouTube está repleto de imágenes enriquecidas, así como información sobre lo que se puede derivar de la popularidad de cada término de búsqueda.

A continuación se ofrece una breve descripción general de la información principal del informe.

Ayuda para cocinar en casa

Cuando comenzaron los bloqueos generalizados en marzo, el mundo recurrió a YouTube en busca de ayuda para cocinar sus comidas favoritas en casa.

El elemento principal en la lista de todos era, lo crea o no, pan de masa fermentada.

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“Pero a finales de marzo, se podría afirmar con razón que una buena parte del mundo estaba simultáneamente obsesionada con cómo lograr una levadura de masa madre excepcional. Y la prueba estaba en YouTube. "

YouTube señala que es muy inusual que países de todo el mundo investiguen temas similares al mismo tiempo.

Pero las búsquedas globales de tutoriales de cocina han aumentado desde que se declaró una emergencia nacional en marzo.

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Confort en el cuidado personal

La gente ha recurrido a YouTube para lidiar con la ansiedad y la incertidumbre provocadas por la pandemia mundial.

Las búsquedas de videos relacionados con la comida, el ejercicio, la relajación y el sueño han ido en aumento desde marzo.

La frase "cuidado personal" recuerda a ciertos baños de burbujas a la luz de las velas. Pero realmente se trata de mantener nuestras necesidades biológicas y emocionales más básicas.

YouTube destaca específicamente la popularidad de los siguientes temas:

Yoga (las vistas diarias se duplicaron desde marzo)
Meditación guiada (vistas diarias hasta un 40% desde marzo)
Entrenamientos en casa (vistas diarias hasta 4 veces más desde marzo)
Sonidos de la naturaleza
Estilo de restaurante

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Pico

Conexión social … de forma remota

Los datos de YouTube demuestran la necesidad de que las personas se mantengan conectadas en un momento en el que se fomenta fuertemente el distanciamiento social.

Los espectadores de YouTube han utilizado el video para interactuar entre ellos directa e indirectamente, a veces de maneras matizadas: el solo hecho de ser parte de una tendencia creciente en la preparación del café puede hacer que alguien se sienta más conectado con otras personas ".

Desde marzo, ha habido un aumento notable en los siguientes temas de video:

  • "Conmigo" (Vistas de #Conmigo los videos subieron un 600%)
  • Visitas a museos (visualizaciones diarias hasta un 60%)
  • Máscaras faciales (los tutoriales de bricolaje se han visto 400 millones de veces)
  • Café Dalgona (Una delicia de moda de la mediana edad que tuvo un breve momento viral)

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Crisis de identidad

La idea y la experiencia personal estuvieron a la vanguardia de las preocupaciones a medida que la pandemia interrumpió la vida de personas en todo el mundo.

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"El video ha demostrado ser una forma única para que las personas expresen quiénes eran y quiénes podrían convertirse, por ejemplo, al aprender una nueva habilidad".

Los siguientes temas de video han ganado popularidad desde marzo:

  • Jardinería
  • Cómo cortar el cabello
  • Servicios religiosos
  • Consejos de belleza para videollamadas

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"Increíble uniformidad"

YouTube afirma que la coherencia de estas tendencias de contenido en todo el mundo es "asombrosa".

Lo que podemos sacar de esto es que las personas actualmente comparten tres necesidades principales de contenido:

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  • Experimente una sensación de conexión
  • Siéntete lo mejor posible
  • Proyecta un fuerte sentido de ti mismo

Fuente: Cultura y tendencias de YouTube

Para obtener más datos de búsqueda de YouTube, con una descripción general de todos los términos populares del año pasado, consulte el artículo a continuación: