Las 14 mejores herramientas que te ayudarán a crear mejor contenido

Las 14 mejores herramientas que te ayudarán a crear mejor contenido

agosto 9, 2020 0 Por admin


Junto con la cantidad exhaustiva de investigación de contenido que tienes que hacer, también tienes que pasar horas, si no días, desarrollando y puliendo el contenido en sí.

Tener las habilidades y la tenacidad adecuadas es un buen comienzo.

Pero si realmente desea producir contenido que se destaque de la competencia, también debe estar bien equipado.

Recuerde, el desarrollo de contenido es un arte que requiere dominar las herramientas del oficio.

Pero con una gran cantidad de herramientas, puede ser difícil encontrar las que se adapten a sus necesidades.

En este artículo, discutiremos las mejores herramientas probadas que mejorarán su juego de contenido.

Estas herramientas cubrirán diferentes áreas de desarrollo de contenido, como investigación, edición y análisis.

Vayamos directo allí.

Búsqueda de contenido

Al escribir contenido, el desafío comienza mucho antes de que escribas la primera palabra.

Si ha estado en este negocio por un tiempo, probablemente conozca la sensación de no saber qué escribir.

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Esto es especialmente cierto si se espera que produzca varias piezas por semana.

Afortunadamente, existen docenas de herramientas de investigación de contenido que pueden ayudarlo a sintonizarse con su nicho.

1. BuzzSumo

BuzzSumo simplifica todo el proceso de investigación de contenido al extraer artículos populares basados ​​en palabras clave.

Los resultados se pueden ordenar por su alcance en las redes sociales, como Facebook, Twitter y Pinterest.

Esto le permitirá recopilar ideas que capten el interés de su público objetivo.

BuzzSumo "width =" 1580 "height =" 782 "tamaños =" (ancho máximo: 1580px) 100vw, 1580px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/buzzsumo -5f21ad656f540.png 1580w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/buzzsumo-5f21ad656f540-480x238.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/upzzn657w205 / 07 / wp-content/upzzn-480x238.png /2020/07/buzzsumo-5f21ad656f540-680x337.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/buzzsumo-5f21ad656f540-768x380.png 768wournalengine, httpsearch: // cdj .com / wp-content / uploads / 2020/07 / buzzsumo-5f21ad656f540-1024x507.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/buzzsumo-5f21ad656f540.png

También puede jugar con los filtros de la izquierda para refinar aún más su búsqueda.

Por ejemplo, puede buscar específicamente artículos sobre procedimientos, limitar su búsqueda a un país específico, excluir un área determinada, etc.

2. Ubersuggest

Si bien está diseñado como una herramienta de investigación de palabras clave, Ubersuggest también puede ayudarlo a generar ideas de contenido que capten la atención de su audiencia.

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Funciona mediante el desarrollo de la palabra clave inicial utilizando sugerencias de Google Suggestions y Google Ads Keyword Planner.

UberSuggest "width =" 1600 "height =" 696 "tamaños =" (ancho máximo: 1600px) 100vw, 1600px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/ubersuggest -5f21ad8edb556.png 1600w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/ubersuggest-5f21ad8edb556-480x209.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads /2020/07/ubersuggest-5f21ad8edb556-680x296.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/ubersuggest-5f21ad8edb556-768x334.png 768w, https://cjine.searcheng .com / wp-content / uploads / 2020/07 / ubersuggest-5f21ad8edb556-1024x445.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/ubersuggest-5f21ad8edb556.png

En algunos casos, los resultados de Ubersuggest incluyen ideas de palabras clave que pueden usarse como títulos de contenido desde el principio.

Suelen ser palabras clave de "cola larga" que incluyen tres o más términos.

Para priorizarlos en su búsqueda, haga clic en la pequeña flecha hacia abajo junto a la columna "Palabra clave":

UberSuggest 1 "ancho =" 1600 "alto =" 696 "tamaños =" (ancho máximo: 1600px) 100vw, 1600px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/ ubersuggest-1-5f21adaaa31a1.png 1600w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/ubersuggest-1-5f21adaaa31a1-480x209.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/ wp-content / uploads / 2020/07 / ubersuggest-1-5f21adaaa31a1-680x296.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/ubersuggest-1-5f21adaaa31a1-768x334.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/ubersuggest-1-5f21adaaa31a1-1024x445.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ descargas / 2020/07 / ubersuggest-1-5f21adaaa31a1.png

3. LeadFWD

Leadfwd es un sitio web en el que puede convertir a un visitante desconocido en un cliente potencial.

Suena muy bien para tus oídos, ¿no? ¡Esto hace!

¿Quién no quiere un prospecto?

Esto es lo que siempre necesitan las agencias de marketing digital. El plomo es lo más importante para cualquier negocio de marketing digital.

LeadFWD "width =" 1341 "height =" 530 "tamaños =" (ancho máximo: 1341px) 100vw, 1341px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/leadfwd -5f21ade5407c0.png 1341w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/leadfwd-5f21ade5407c0-480x190. /2020/07/leadfwd-5f21ade5407c0-680x269.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/leadfwd-5f21ade5407c0-768x304.png 768w, https: //cdj.search .com / wp-content / uploads / 2020/07 / leadfwd-5f21ade5407c0-1024x405.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/leadfwd-5f21ade5407c0.png

El nombre puede sugerir que esta no es una herramienta que ayude a crear su contenido, por lo que no puede equivocarse más.

Le indica cómo pasó el tiempo un visitante en su sitio web y muestra el gráfico de la sesión. En base a esto, puede editar su contenido y hacer que las personas pasen más tiempo en su sitio web.

Además, también puede convertirlos en clientes potenciales.

Con el uso de inteligencia artificial (IA), la herramienta puede analizar su sitio web en tiempo real para proporcionar decenas de información.

Por ejemplo, la industria de la empresa, los datos de contacto, el personal clave, la huella social y muchos más son muy necesarios para contactar al prospecto.

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Sí, puede ser difícil aprender sobre la nueva herramienta, pero la interfaz de usuario de esta herramienta es muy fácil de usar para cualquier usuario nuevo.

4. Awario

Awario te permite monitorear y escuchar las conversaciones de las personas en las redes sociales. Es una gran herramienta para tener a tu disposición para el desarrollo de tu negocio.

awario "width =" 524 "height =" 356 "tamaños =" (ancho máximo: 524px) 100vw, 524px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/awario - 5f21adf9f36ac.png 524w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/awario-5f21adf9f36ac-480x326.png 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp- content / descargas / 2020/07 / awario-5f21adf9f36ac.png

Con esta herramienta de escucha social, puede detectar y corregir cualquier error que cometa con su contenido, si corresponde.

Sí, puede haber algunas conversaciones extrañas e irrelevantes sobre su sitio web, pero bueno, a veces eso es lo que obtiene con Internet. Ignórelo y estará bien con esta herramienta.

5. Generador de ideas de contenido de Portent

El Generador de ideas de contenido de Portent es otra gran herramienta que puede brindarle ideas en segundos.

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Algunos pueden encontrarlo demasiado ingenioso y menos funcional que los anteriores, pero como es completamente gratuito, definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Además, es más que capaz de producir ideas de contenido interesantes y únicas que pueden despertar el interés de su audiencia:

Generador de ideas de contenido de Portent "width =" 1600 "height =" 701 "tamaños =" (ancho máximo: 1600px) 100vw, 1600px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp- content / uploads / 2020/07 / porter --- s-content-idea-generator-5f21ae1974b35.png 1600w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/portent---s -content-idea-generator -5f21ae1974b35-480x210.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/portent---s-content-idea-generator-5f21ae1974b35-680x298. png 680w, https: / /cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/portent---s-content-idea-generator-5f21ae1974b35-768x336.png 768w, https: //cdn.seoconsem. com / wp-content / uploads / 2020/07 / porter --- s-content-idea-generator-5f21ae1974b35-1024x449.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/ 2020/07 / porter- --s-content-idea-generator-5f21ae1974b35.png

6. Quora

A veces, la propia comunidad en línea es la mejor fuente de ideas para contenido que llame la atención.

Los sitios web de preguntas y respuestas como Quora, por ejemplo, son una excelente manera de ponerse en contacto con lo que su público objetivo está pidiendo.

Solo necesita usar la función de búsqueda incorporada y deberían aparecer algunas sugerencias útiles:

quora "width =" 1146 "height =" 568 "tamaños =" (ancho máximo: 1146px) 100vw, 1146px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/quora - 5f21ae3447fa1.png 1146w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/quora-5f21ae3447fa1-480x238.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads / 2020/07 / quora-5f21ae3447fa1-680x337.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/quora-5f21ae3447fa1-768x381.png 768w, https: //cdn.seoconsem. com / wp-content / uploads / 2020/07 / quora-5f21ae3447fa1-1024x508.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/quora-5f21ae3447fa1.png

Tenga en cuenta que también puede aprovechar Quora para promocionar su contenido ofreciéndolo como respuesta. Puede ayudar a que su contenido llegue a las personas adecuadas y convertir a más de ellas en clientes potenciales.

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7. Reddit

Además de Quora, Reddit también está repleto de ideas de contenido proporcionadas por su enorme base de usuarios.

Esencialmente, es un sitio de discusión con sub-comunidades o "subgrupos" específicos para todo, desde marketing de contenido hasta plomería.

reddit "width =" 1475 "height =" 787 "tamaños =" (ancho máximo: 1475px) 100vw, 1475px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/reddit - 5f21ae4b3943b.png 1475w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/reddit-5f21ae4b3943b-480x256.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads / 2020/07 / reddit-5f21ae4b3943b-680x363.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/reddit-5f21ae4b3943b-768x410.png 768w, https: //cdn.seoconsem. com / wp-content / uploads / 2020/07 / reddit-5f21ae4b3943b-1024x546.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/reddit-5f21ae4b3943b.png

También puede usar Reddit según lo previsto solicitando comentarios e información que puedan ayudarlo a mejorar.

En algunos casos, esto también lo ayudará a encontrar oportunidades de asociación con otros especialistas en marketing de contenido.

Colaboración

Los especialistas en marketing de contenido funcionan mejor como grupo. Tenga en cuenta que los sitios web más grandes y confiables son creados por varias personas, no solo por una persona.

Por lo general, hay alguien haciendo la investigación de contenido, escritores haciendo el trabajo pesado, editores manteniendo la calidad, especialistas en marketing manejando la distribución, etc.

Para que una configuración de este tipo funcione, necesita una plataforma que agilice la colaboración, el intercambio de archivos y el seguimiento de proyectos.

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Estas son algunas de sus principales opciones:

8. Documentos de Google

Muchos equipos de marketing de contenido utilizan Google Docs en la actualidad. Esta plataforma de edición de documentos basada en la nube permite que varios usuarios trabajen sin problemas en un solo lugar.

google-docs "width =" 1345 "height =" 636 "tamaños =" (ancho máximo: 1345px) 100vw, 1345px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07 /google-docs-5f21ae785b4cb.png 1345w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/google-docs-5f21ae785b4cb-480x227.png 480w, https://cdn.seoconsem.com /wp-content/uploads/2020/07/google-docs-5f21ae785b4cb-680x322.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/google-docs-5f21ae785b4cb-768x363. png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/google-docs-5f21ae785b4cb-1024x484.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content /uploads/2020/07/google-docs-5f21ae785b4cb.png

Lo primero que notará es la interfaz sencilla que también parece estar atenuada en términos de funcionalidad.

Sin embargo, Google Docs tiene todas las funciones relevantes que necesitará de un procesador de texto.

Puede personalizar sus fuentes, crear listas con viñetas, insertar tablas, agregar imágenes y más.

Google Docs también le permite compartir rápidamente un archivo con otros usuarios a través del botón 'Compartir' convenientemente ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Desde el cual también puede especificar los privilegios de acceso de quienes obtienen el enlace a su documento:

docs "width =" 797 "height =" 583 "tamaños =" (ancho máximo: 797px) 100vw, 797px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/docs -5f21ae7154e48.png 797w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/docs-5f21ae7154e48-480x351.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads /2020/07/docs-5f21ae7154e48-680x497.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/docs-5f21ae7154e48-768x562.png 768w "src =" https: // cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/docs-5f21ae7154e48.png

Si los usuarios tienen la opción de al menos dejar comentarios, pueden hacerlo resaltando partes del contenido:

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doc "width =" 1408 "height =" 477 "tamaños =" (ancho máximo: 1408px) 100vw, 1408px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/doc - 5f21af06111b5.png 1408w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/doc-5f21af06111b5-480x163.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads / 2020/07 / doc-5f21af06111b5-680x230.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/doc-5f21af06111b5-768x260.png 768w, https: //cdn.seoconsem. com / wp-content / uploads / 2020/07 / doc-5f21af06111b5-1024x347.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/doc-5f21af06111b5.png

9. Asana

Asana es otra herramienta que ayuda mucho a tu empresa, especialmente a la hora de organizar las cosas.

Asana "width =" 1331 "height =" 484 "tamaños =" (ancho máximo: 1331px) 100vw, 1331px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/asana -5f21af9ee604c.png 1331w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/asana-5f21af9ee604c-480x175.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads /2020/07/asana-5f21af9ee604c-680x247.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/asana-5f21af9ee604c-768x279.png 768w, https: //cdn.seoconsem .com / wp-content / uploads / 2020/07 / asana-5f21af9ee604c-1024x372.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/asana-5f21af9ee604c.png

Asana te permitirá organizar tus tareas sistemáticamente sin confusión.

Es solo una herramienta simple que le permite saber qué tareas se le asignan y cuándo debe enviarlas.

Es posible que al principio te enfrentes a algunos problemas, pero luego subirás de nivel, ni siquiera querrás cambiar a otro. ¡Es así de fácil!

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10. Holgura

¡Suave! Si trabaja para un equipo remoto, probablemente ya sepa de qué se trata.

Slack "width =" 1335 "height =" 544 "size =" (ancho máximo: 1335px) 100vw, 1335px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/slack - 5f21b01e07162.png 1335w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/slack-5f21b01e07162-480x196.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads / 2020/07 / slack-5f21b01e07162-680x277.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/slack-5f21b01e07162-768x313.png 768w, https://cdn.searchengine. com / wp-content / uploads / 2020/07 / slack-5f21b01e07162-1024x417.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/slack-5f21b01e07162.png

Slack está diseñado para reemplazar su comunicación tradicional por correo electrónico. Slack le permite comunicarse con el personal de su empresa de forma privada o en grupos.

También se utiliza para compartir archivos, imágenes, audios y videos, etc.

Si bien no agrega mucho valor a su comunicación, separa su correo comercial de su correo personal.

También agrega valor a la gestión del negocio, ya que puede controlar a qué hora inician y cierran la sesión sus empleados.

En este punto, es posible que se pregunte cómo ayuda esto a la creación de contenido.

Aquí está el truco. En cualquier organización, la comunicación entre todos los departamentos es fundamental, por lo que le permite saber qué espera el departamento de SEO del departamento de contenido.

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La comunicación elimina la confusión y, por lo tanto, deja espacio para la creación de contenido apropiado.

11. Papel Dropbox

Si ya está utilizando otra aplicación de comunicación y solo necesita algo que facilite la colaboración de archivos, debería consultar Dropbox Paper.

Esta es una aplicación en la nube minimalista que le permite escribir, agregar archivos, imágenes, listas de tareas y prácticamente todo lo que esperaría de ella. un procesador de textos.

dropbox "width =" 1223 "height =" 709 "tamaños =" (ancho máximo: 1223px) 100vw, 1223px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/dropbox - 5f21b03920aa9.png 1223w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/dropbox-5f21b03920aa9-480x278.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads / 2020/07 / dropbox-5f21b03920aa9-680x394.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/dropbox-5f21b03920aa9-768x445.png 768w, https: //cdn.searchenginejourn. com / wp-content / uploads / 2020/07 / dropbox-5f21b03920aa9-1024x594.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/dropbox-5f21b03920aa9.png

También puede invitar a otros usuarios a editar, comentar y compartir su documento.

En otras palabras, esta es la versión más simple y fácil de Google Docs.

Si tiene que elegir entre Dropbox Paper y Google Docs, todo depende de las preferencias de su equipo.

SEO

Los especialistas en marketing de contenido eficaces no solo saben cómo producir contenido atractivo, sino que también saben cómo optimizar el contenido para la búsqueda.

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La calidad de la escritura es un factor importante, pero también hay otros detalles: el uso adecuado de los subtítulos, la optimización de palabras clave, etc.

Estas son algunas de las herramientas que pueden ayudarlo a concentrarse en la optimización de contenido en un santiamén:

12. Yoast SEO

Como especialista en marketing de contenido, es imposible que nunca hayas oído hablar de WordPress, el sistema de gestión de contenido más utilizado para la creación de sitios web.

Si lo está utilizando actualmente en sus proyectos, el complemento Yoast es definitivamente imprescindible.

Una vez instalado, Yoast funciona evaluando la legibilidad y la compatibilidad con SEO de su contenido en tiempo real. También destaca los problemas específicos que debe tener en cuenta al trabajar:

Yoast "width =" 628 "height =" 483 "tamaños =" (ancho máximo: 628px) 100vw, 628px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/yoast -5f21b0a2dfab4.jpg 628w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/yoast-5f21b0a2dfab4-480x369.jpg 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp- content / uploads / 2020/07 / yoast-5f21b0a2dfab4.jpg

También puede usar Yoast para establecer una palabra clave de enfoque para cada publicación individual. Esto le proporcionará una lista de verificación de objetivos que pueden garantizar que su contenido esté optimizado.

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Analítico

Seamos realistas, incluso los especialistas en marketing de contenido más hábiles del mundo pueden mejorar.

Solo necesitan una visión más clara de ciertas métricas de desempeño para determinar qué está funcionando, qué no y cómo convertir esa información en decisiones basadas en datos.

Estas son algunas de las mejores herramientas que pueden ayudarlo a lograr los tres objetivos:

13. Inspectlet

Si se pregunta qué vieron y leyeron los visitantes en su sitio web, y cómo puede convertirlos de clientes potenciales en clientes potenciales, aquí está la solución.

Inspectlet "width =" 1600 "height =" 893 "tamaños =" (ancho máximo: 1600px) 100vw, 1600px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/inspectlet - 5f21b0c95024c.png 1600w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/inspectlet-5f21b0c95024c-480x268.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads / 2020/07 / inspectlet-5f21b0c95024c-680x380.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/inspectlet-5f21b0c95024c-768x429.png 768w, https: //cdn.searchengine. com / wp-content / uploads / 2020/07 / inspectlet-5f21b0c95024c-1024x572.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/inspectlet-5f21b0c95024c.png

Entonces, ¿qué hace?

Simplemente graba videos de su comportamiento de usuario al visitar su sitio web para que pueda ver cuánto tiempo han estado en su sitio web y en qué aspectos se enfocaron más.

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Esta es una de las principales ventajas de Inspectlet sobre otras herramientas de análisis de mercado.

De esta manera, también puede averiguar dónde se está quedando su sitio web si alguien abandona su sitio web después de encontrar un problema en su sitio web.

Con base en estos análisis, puede crear su contenido y hacerlo más atractivo para los lectores.

14. Google Analytics

Es imposible olvidar Google Analytics si hablamos de las mejores herramientas de análisis.

Google Analytics es una plataforma gratuita que puede ayudarlo a mejorar su contenido.

Con Google Analytics, puede medir fácilmente métricas de participación importantes, como páginas vistas, duración promedio de la sesión y tasa de rebote.

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Esto le permitirá identificar tipos específicos de contenido que atraen a su audiencia actual.

Por ejemplo, si nota que su contenido de marketing por correo electrónico funciona mucho mejor que otros artículos, puede duplicar ese tema para maximizar sus resultados.

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Para aprender cómo integrar Google Analytics en su sitio web, puede seguir su guía paso a paso aquí.

Conclusión

En el panorama del marketing moderno, a los especialistas en marketing de contenido se les suele exigir que desempeñen muchas funciones para hacer su trabajo de manera eficaz.

Después de todo, el contenido es la piedra angular de cualquier estrategia de marketing digital: la salsa secreta que le ayudará a establecer su marca en el mundo online.

Puede decir con seguridad que el marketing de contenidos no se trata solo de quién posee las armas más grandes. Pero en un mundo competitivo, las herramientas ciertamente pueden marcar una gran diferencia.

Espero que encuentre todas las herramientas que necesita para adelantarse a la competencia en la lista anterior.


Créditos de imagen

Imagen destacada: Paulo Bobita
Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor