Google Ads está implementando múltiples actualizaciones en campañas de aplicaciones
Una actualización que llegará a finales de este año agilizará el proceso de creación de campañas con una nueva herramienta de optimización de imágenes.
Obtenga más información sobre cada una de estas actualizaciones de campañas de aplicaciones.
Optimizar ofertas de conversión en campañas de aplicaciones
Los anunciantes ahora pueden utilizar las subastas de optimización de conversiones a través de campañas en la aplicación.
Esto ayuda a optimizar las campañas de aplicaciones para generar tantas instalaciones en el menor tiempo posible.
Google enfatiza fuertemente la rapidez con que las subastas de maximización de conversión están diseñadas para funcionar:
Ya sea que esté lanzando un nuevo juego, una campaña de temporada o promocionando nuevo contenido en su aplicación, es importante para usted que pueda aumentar su audiencia rápidamente.
Los anunciantes pueden simplemente ingresar su presupuesto y la tecnología de aprendizaje automático de Google hará el resto.
Para comenzar con las subastas "Maximizar conversiones":
- Haga clic para cambiar la configuración de su campaña de promoción de aplicaciones para instalaciones
- Seleccione la sección "Subastas"
- Desmarque la casilla "Definir un costo por instalación objetivo (opcional)"
- Guarde los cambios en la campaña.
Además de generar instalaciones de aplicaciones, las subastas de optimización de conversiones pueden ayudar a los anunciantes a comprender los criterios de oferta.
Después de ejecutar una campaña de aplicaciones con ofertas de maximización de conversiones durante algunas semanas, los anunciantes podrán determinar un costo efectivo por instalación (CPI).
A partir de ahí, Google dice que los anunciantes pueden desear cambiar de optimización de conversión a subastas a tCPI.
Fuente: Ayuda de Google Ads
Requisitos de imagen simplificados para campañas de aplicaciones
Las campañas de aplicaciones actualmente admiten más de 30 tamaños y dimensiones diferentes para elementos de imagen.
Puede complicarse, razón por la cual Google Ads está pasando de especificaciones de imagen basadas en tamaño a especificaciones de imagen basadas en relación de aspecto.
Google dice que esto hará que el proceso de creación sea más fácil y más eficiente.
Ahora, los anunciantes solo necesitan importar tres relaciones de aspecto para escalar anuncios en propiedades y formatos de campañas de promoción de aplicaciones que califiquen.
Las tres relaciones de aspecto son:
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- 1: 1 (cuadrado): Tamaño mínimo 200 x 200, tamaño recomendado 1200 x 1200
- 1.91: 1 (paisaje): Tamaño mínimo 600 x 314, tamaño máximo 1200 x 628
- 4: 5 (retrato): Tamaño mínimo de 320 x 400, tamaño recomendado de 1200 x 1500
Google también está aumentando el límite de tamaño de archivo de imagen de 150 KB a 5 MB para que los elementos se puedan descargar con mayor calidad.
El formato de archivo aprobado para imágenes ahora incluye solo .jpg y .png. Google desactiva los GIF opcionales.
Todas las campañas de aplicaciones se migrarán a este conjunto de requisitos a principios del próximo año.
Las imágenes existentes que no cumplan con las nuevas especificaciones de relación de aspecto dejarán de mostrarse en los anuncios y se eliminarán.
Para prepararse para este cambio, se alienta a los anunciantes a revisar sus ilustraciones y editar las que desean seguir mostrando.
A medida que esta actualización se acerca a la implementación, Google Ads planea introducir una herramienta para recortar imágenes en uno de los tres formatos de imagen admitidos.
La herramienta de recorte también estará disponible cuando se carguen imágenes para campañas recién creadas.
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Esta herramienta debería estar disponible en los próximos meses. Aquí hay una maqueta de cómo se vería.
Fuente: Ayuda de Google Ads