Los evaluadores de calidad de búsqueda de Google no influyen directamente en las clasificaciones

Los evaluadores de calidad de búsqueda de Google no influyen directamente en las clasificaciones

agosto 4, 2020 0 Por admin


Google ha publicado una justificación detallada de cómo los cambios en los rankings de búsqueda se evalúan internamente antes de implementarse para los usuarios.

Danny Sullivan, el enlace público de Google para la investigación, explica el papel de los evaluadores de calidad de búsqueda y cómo sus calificaciones se introducen en las actualizaciones de algoritmos.

Cada año se realizan miles de cambios en los algoritmos de búsqueda de Google, y todos pasan por un proceso para ver si serán útiles para los buscadores de todo el mundo.

Aquí hay algunas formas de utilizar los comentarios de los revisores de calidad y la gente común en las actualizaciones de algoritmos.

Investigación

El equipo de investigación de Google está hablando con personas de todo el mundo para comprender cómo la búsqueda puede ser más útil:

"Invitamos a las personas a que nos den su opinión sobre las diferentes iteraciones de nuestros proyectos y realizamos investigaciones de campo para comprender cómo las personas en diferentes comunidades acceden a la información en línea".

En última instancia, la misión de Google es hacer que la información sea universalmente accesible y útil, con el compromiso de servir a todos los usuarios en la búsqueda de este objetivo.

Encuentra revisores de calidad

Google ha puesto a disposición del público las Directrices de evaluación que describen cómo sus algoritmos tienen la intención de presentar contenido.

Las pautas tienen más de 160 páginas, pero si se redujeran a una sola oración, Sullivan lo expresa de esta manera:

"… Nos gusta decir que la búsqueda está diseñada para devolver resultados relevantes de las fuentes más confiables disponibles".

Muchas señales son recogidas automáticamente por los algoritmos de Google. Pero cuando se trata de señales como relevancia y confiabilidad, esas requieren juicio humano.

Google tiene un grupo de más de 10,000 personas en todo el mundo llamado "evaluadores de calidad de búsqueda".

Los revisores ayudan a Google a evaluar cómo es probable que las personas vean los resultados de búsqueda.

Las calificaciones se proporcionan de acuerdo con las pautas de Google y están destinadas a representar a los usuarios reales y sus posibles necesidades de información.

Los evaluadores de calidad de búsqueda estudian y se someten a pruebas según las pautas de los revisores de Google antes de que puedan comenzar a proporcionar comentarios.

Cómo funcionan los evaluadores de calidad de la investigación

Google asigna a un grupo de revisores un conjunto de consultas y se muestran dos versiones de las páginas de resultados para esas búsquedas.

Publicidad

Continúa leyendo a continuación

Un conjunto de resultados proviene de la versión actual de Google, y el otro conjunto de una mejora que estamos considerando.

Cada página que aparece en los resultados se evalúa según la consulta, según las pautas del revisor.

Para evaluar cosas como experiencia, autoridad y confiabilidad, a veces denominadas "E-A-T", se alienta a los evaluadores a investigar la reputación de las fuentes.

Después de que los revisores completan esta investigación, proporcionan una calificación de calidad para cada página.

Notas no utilizadas directamente para clasificaciones

Sullivan dice:

Es importante tener en cuenta que esta calificación no afecta directamente la forma en que esta página o sitio se clasifica en la búsqueda. Nadie decide que una fuente determinada sea "autorizada" o "confiable". En particular, las páginas no reciben calificaciones de cuán bien deben ser calificadas ".

Las clasificaciones de calidad de búsqueda son un punto de datos que ayuda a Google a medir la efectividad de sus sistemas para entregar contenido de calidad que cumpla con sus pautas.

Publicidad

Continúa leyendo a continuación

Para obtener más información, consulte el artículo de Google aquí.