Google agrega nuevas propiedades de datos estructurados a la página de desarrollo de salario estimado

Google agrega nuevas propiedades de datos estructurados a la página de desarrollo de salario estimado

agosto 4, 2020 0 Por admin


Google actualizó su página de desarrollo de datos estructurados para agregar dos nuevas propiedades a la Ocupación datos estructurados y Ocupación Agregación Por Empleador datos estructurados. Las dos propiedades son "Beneficios del trabajo"y"industria. "

Según la página de desarrolladores de Google:

"Ocupación Los datos estructurados permiten a los proveedores de estimaciones salariales definir rangos y promedios regionales de salarios para los tipos de trabajo, detalles de la ocupación, como beneficios, calificaciones y requisitos de capacitación. .

Ocupación Agregación Por Empleador Los datos estructurados permiten que las estimaciones salariales agreguen ocupaciones basadas en factores tales como niveles de experiencia u organización de contratación. "

Los salarios estimados pueden aparecer en la experiencia laboral en la búsqueda de Google y como un rico resultado de la estimación salarial para una ocupación determinada.

Google ha agregado documentación para beneficios laborales opcionales y propiedades de la industria. Si bien estas propiedades son opcionales, sin embargo, producirán excelentes resultados.

Las nuevas propiedades de los datos estructurados también pueden ayudar a Google a comprender mejor la página web y clasificarla adecuadamente.

La actualización está documentada en la página de Soporte de desarrollo de datos estructurados de salario estimado de Google.

Las dos propiedades agregadas a la documentación de Google son opcionales. Esto significa que Google no lo verá como un error si falta.

Las nuevas propiedades de los datos estructurados son fáciles de entender el significado.

El primero, JobBenefits, se usa para describir los beneficios otorgados a una persona en el puesto descrito.

La página de desarrollador de Google lo describe de la siguiente manera:

"La descripción de los beneficios asociados con el trabajo".

El segundo, industria, le dice a Google a qué industria se refiere la página web.

La página de desarrolladores de Google describe la propiedad "industria" de la siguiente manera:

"La industria asociada con la publicación".

La página de desarrollador de Google para estos datos estructurados publicó el siguiente ejemplo de las nuevas propiedades de datos estructurados que se utilizan:

},
"SampleSize": 1000,
"Industria": "tecnología",
"JobBenefits": "6 semanas de vacaciones pagas por año",
"YearsExperienceMin": 3,
“YearsExperienceMax”: 7
}

En el ejemplo anterior, la industria es la tecnología. El beneficio otorgado a los empleados es de seis semanas de vacaciones pagas.

Al agregar estos nuevos datos estructurados, es importante recordar que los datos en los datos estructurados deben coincidir exactamente con el contenido que verán los visitantes del sitio.

Publicidad

Continúa leyendo a continuación

La Política de datos estructurados de Google establece que todo en los datos estructurados debe reflejarse en el contenido visible que verá un visitante del sitio.

Esto significa que un editor que desee utilizar las nuevas propiedades en sus datos estructurados también debe recordar publicar la misma información en el contenido que verá un visitante del sitio.

El nuevo "empleo"y"industriaLas propiedades deberían ser útiles para los editores que publican este tipo de información en la web.

Citar

Consulte la página de desarrolladores de Google para conocer el salario estimado.