Twitter tiene en cuenta estas características premium en un modelo de suscripción

Twitter tiene en cuenta estas características premium en un modelo de suscripción

agosto 1, 2020 0 Por admin


Twitter está explorando activamente la posibilidad de agregar un modelo de suscripción premium que les daría a los usuarios acceso a funciones exclusivas.

Aún en la etapa de planificación, Twitter ahora pregunta a los usuarios qué tipo de características les gustaría obtener de una cuenta paga.

El periodista Andrew Roth compartió capturas de pantalla de las encuestas que se le enviaron, que solicitan a los usuarios que indiquen si una función es importante para ellos o no.

La encuesta pregunta: "¿Cuál de las siguientes características le gustaría más / menos?"

Estas son las características potenciales que podrían incluirse en una suscripción premium de Twitter.

  • Cancelar envío: Una ventana de 30 segundos para que pueda recuperar / eliminar un Tweet antes de que alguien pueda verlo.
  • Colores personalizados: Además del "Modo nocturno", puede cambiar las fuentes y el color del tema de Twitter en su teléfono y computadora. El color de fondo, los enlaces, las menciones, los hashtags y los iconos aparecen en el color que desee.
  • Publicación de video: Puede publicar videos hasta 5 veces más largos que el valor predeterminado actual, con una resolución máxima mucho mayor (8192 × 8192).
  • Insignias: Obtiene una o más insignias en su perfil que se refieren a las compañías que posee o para las que trabaja (Ejemplo: un periodista puede tener una insignia que indique las revistas para las que escribe).
  • Respuestas automáticas: Capaz de escribir y configurar un menú de respuesta automática para usar en las respuestas.
  • Escucha social: Puede ver la conversación en torno a su cuenta en Twitter, incluido el volumen total, las personas y las empresas que hablan con mayor frecuencia y lo que dicen.
  • Encuestas de marcas: Es posible que pueda encuestar a las personas sobre los anuncios que publica para comprender mejor si su anuncio fue memorable y si es probable que las personas compren los productos o servicios que se muestran.

Publicidad

Continúa leyendo a continuación

En un Juntos – Separados Preguntas de encuestas relacionadas con anuncios, Twitter pregunta a los usuarios si pagarían para ver menos anuncios.

Twitter tiene en cuenta estas características Premium en un modelo de suscripción "width =" 480 "height =" 529 "values ​​=" (max-width: 480px) 100vw, 480px "srcset =" https: // cdn .seoconsem.com / wp- content / uploads / 2020/07 / d83f51dd-4a4e-40bf-bd54-ad87f332e0c2-5f24b138becad-480x529.jpeg 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/20/20 07 / d83f51dd-4a4e40e -bd54-ad87f332e0c2-5f24b138becad-680x749.jpeg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/d83f51dd-4a4e-40bf51dd-4bbd-4b24 /cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/d83f51dd-4a4e-40bf-bd54-ad87f332e0c2-5f24b138becad.jpeg 946w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-control /2020/07/d83f51dd-4a4e-40bf-bd54-ad87f332e0c2-5f24b138becad-480x529.jpeg

Aunque tenga cuidado de no establecer expectativas demasiado altas para nadie, la encuesta de Twitter agrega el siguiente descargo de responsabilidad con respecto a estas características potenciales:

"Esto no necesariamente refleja la funcionalidad que tendrá Twitter en el futuro".

Estas características exactas pueden o no agregarse a Twitter en el futuro, pero una cosa es segura es que Twitter planea lanzar suscripciones premium.

Los detalles son escasos en este momento: esto es lo que sabemos hasta ahora.

Cuentas premium de Twitter confirmadas por el CEO Jack Dorsey

Varias pruebas indican que Twitter lanzó un modelo de suscripción en algún momento en el futuro cercano.

La primera evidencia llegó a principios de julio cuando un Puestos vacantes se encontró que indica que Twitter está en el proceso de reunir un equipo para trabajar en una plataforma de suscripción.

Publicidad

Continúa leyendo a continuación

Semanas después, el 23 de julio, el CEO Jack Dorsey dijo a los inversores que Twitter estaba buscando opciones de suscripción luego de la disminución de los ingresos publicitarios.

Las pruebas de varias opciones de suscripción podrían comenzar tan pronto como este año, según un informe de CNN.

El día de la publicación del informe, Twitter publicó un letra a los accionistas con el siguiente párrafo:

“También estamos en las primeras etapas de exploración de nuevas oportunidades potenciales de ingresos de productos para complementar nuestro negocio de publicidad. Estos pueden incluir suscripciones y otros enfoques, y aunque nuestra exploración es muy temprana y no anticipamos ningún ingreso atribuible a estas oportunidades en 2020, puede ver pruebas o escucharnos hablar de más a medida que avanzamos. y a medida que avanza nuestro trabajo. "

Con la actividad publicitaria de Twitter disminuyendo tan bruscamente como es, existe presión para abrir más fuentes de ingresos.

Apuesto a que descubriremos más sobre estos modelos de suscripción más temprano que tarde.