Quora lanza formularios de generación de leads para anunciantes y las noticias de marketing digital de esta semana [PODCAST]

Quora lanza formularios de generación de leads para anunciantes y las noticias de marketing digital de esta semana [PODCAST]

julio 31, 2020 0 Por admin


Jess Budde, Greg Finn y Christine "Shep" Zirnheld están aquí para traerte las noticias de marketing digital de la semana con otro episodio de Marketing O’Clock.

Además, tenemos algunas ideas nuevas adorables para los atributos de Google Product Feed, compartimos nuestro SEO favorito como se ve en la televisión y hacemos todo lo posible para ser los próximos influencers B2B de EE. UU.

Formas de generación de leads de Quora

Quora anunció el lanzamiento de formularios de generación de leads para que los anunciantes puedan capturar datos de leads sin obligar a los usuarios a abandonar Quora.com.

Actualmente, hay 12 campos de formulario para elegir, que incluyen información de contacto, información de trabajo e información de ubicación.

Los datos recopilados de estos nuevos formularios se pueden utilizar en su CRM gracias a una integración de Zapier.

Nuevas herramientas para webmasters de Bing

Bing ha anunciado el lanzamiento completo de sus nuevas herramientas para webmasters de Bing.

Las nuevas características incluyen un probador de robots.txt, una herramienta de auditoría del sitio a pedido que verifica si hay problemas de SEO y una herramienta de inspección de URL para verificar si hay problemas de indexación. .

También mejoraron los informes existentes, actualizaron el proceso de verificación y simplificaron la experiencia de navegación del sitio.

Competencia en los resultados de búsqueda de Google

En un nuevo estudio, se examinaron 15,000 consultas de Google y el 41% de los resultados de la primera página en los resultados de búsqueda móvil de Google fueron para propiedades de Google.

El estudio incluye definiciones del diccionario de Google, "la gente también pide cajas", el panel dinámico y los carruseles de búsqueda asociados en su definición de las propiedades de Google.

Luego, Rishabh Rastogi nos recuerda por qué las ventas y el marketing son una combinación hecha en el paraíso B2B.

ICYMI Bryant Garvin, tiene algunas ideas sobre lo que está mal en la industria.

Publicidad

Continúa leyendo a continuación

Luego, respondemos sus preguntas de marketing digital durante nuestro segmento Flash:

  • ¿Quién puede usar sus videos TikTok para anuncios?
  • ¿Qué debe saber sobre las listas de servicios locales?
  • ¿Cuándo volvieron las audiencias de podcasts a los niveles anteriores a COVID?
  • Donde puede ver una fuente más grande en los anuncios de búsqueda de Google
  • ¿Por qué los creadores de TikTok pueden recibir un gran pago de Instagram?
  • ¿Cuántas horas al día pasan las personas usando aplicaciones?

Si lo disfrutó, asegúrese de visitar el sitio de Marketing O’Clock para suscribirse.


Crédito de imagen destacada: Cypress North