Google dice que no se concentre en "Link Juice" Enfóquese en esto

Google dice que no se concentre en "Link Juice" Enfóquese en esto

julio 31, 2020 0 Por admin


Alguien en Twitter le preguntó a John Mueller de Google cómo ejecutar el "enlace de jugo" en su sitio. Mueller les aconsejó que dejaran de lado estas consideraciones y les aconsejó una mejor dirección.

En la superficie, la pregunta es cómo organizar los enlaces desde la página de inicio a las páginas de categoría para las clasificaciones más altas.

La pregunta subyacente, en mi opinión, se refiere a PageRank Sculpting.

PageRank Sculpting es el concepto de maximizar el flujo de PageRank de una página a lo que un editor considera las páginas más importantes.

El esculpido de PageRank también se preocupa por tratar de evitar el llamado "desperdicio" de PageRank evitando que fluya a las llamadas páginas "innecesarias" como las páginas de privacidad y contacto.

Esto es la cuestión preguntó John Mueller en Twitter:

"Quiero pasar el jugo del enlace de mi página de inicio a las páginas de mi categoría. ¿Dónde debo colocar las páginas de mi categoría, en el menú de navegación o en el contenido de la página de inicio? "

La pregunta se refiere principalmente a cómo reaccionará el algoritmo de Google a los enlaces.

Publicidad

Continúa leyendo a continuación

Site marketing de primer nivel

En mi opinión, cuando un SEO comienza a centrarse en los detalles granulares del SEO, es una señal de alguien que puede haber alcanzado los límites de lo que el SEO puede aportar. lograr.

Los principios básicos de cómo Google clasifica los sitios web, los enlaces, los algoritmos y los problemas técnicos con la velocidad de la página son el punto de partida para un sitio exitoso.

Hay un siguiente paso que va más allá del SEO.

El siguiente paso se centra en las habilidades relacionadas con la creación de popularidad.

Significa entender a las personas y lo que quieren.

Este tipo de comprensión ayuda a comprender el papel de las conversiones, la experiencia del usuario, las interfaces de usuario y la accesibilidad (por ejemplo, ¡no olvide a los visitantes daltónicos!).

Los sitios como Facebook no se han vuelto demasiado preocupados por el "jugo de enlaces".

Han encontrado el éxito al centrarse en la popularidad entre los usuarios.

Cuando los sitios exitosos identifican una dirección impopular, la abandonan para desarrollar algo más que aumente su popularidad.

El éxito realmente se trata de popularidad, hacer cosas que hacen que su sitio sea popular entre los visitantes del sitio.

Publicidad

Continúa leyendo a continuación

El éxito nunca se trata de redirigir el PageRank desde la página de inicio a las páginas de categoría.

John Mueller de Google respondió:

“Olvidaría todo lo que hayas leído sobre“ Link Juice ”. Es muy probable que esto esté desactualizado, sea falso o sea engañoso.

En su lugar, cree un sitio web que funcione bien para sus usuarios. "

Centrarse en aumentar la popularidad entre los visitantes

Los algoritmos de Google favorecen el contenido que satisface a los usuarios. Las preguntas sobre los enlaces de categorías del sitio, la navegación del sitio, los enlaces internos, todas estas preguntas se pueden responder filtrándolas a través de la lente de la reacción de los visitantes del sitio a estos enlaces de categorías, el navegación del sitio, etc.

El SEO es un paso hacia el éxito y no todo el viaje

El crecimiento en popularidad es más importante desde una perspectiva más amplia del éxito del sitio.

Permanecer en los detalles granulares de cómo el PageRank se mueve de una página a otra es una pérdida de tiempo. Estos tipos de problemas se resuelven una vez que un editor se centra en los usuarios.

Desde una perspectiva más amplia del éxito, un editor enfocado en aumentar la popularidad de su sitio web, al identificar lo que los usuarios quieren y cómo lo quieren, siempre aplastará al editor que está enfocado en cómo PageRank circula en su sitio o intenta obtener puntos altos en la página de Google. Herramienta Speed ​​Insight.

El SEO es importante, pero centrarse en crear un sitio web que 'funcione bien para sus usuarios' lo ayudará a crear la mejor arquitectura de información (enlaces internos y navegación).

Valor del conocimiento de SEO y algoritmos.

Conocer los conceptos básicos de SEO es solo el primer paso para tener éxito en el marketing de búsqueda.

Aprender y comprender las patentes y los documentos de búsqueda de Google es un segundo paso que lo ayuda a protegerse de perder el tiempo en tendencias SEO populares pero innecesarias.

Conocer los conceptos básicos de los algoritmos utilizados por los motores de búsqueda lo protege de las malas ideas de SEO, como las palabras clave LSI, el análisis de sentimientos en las clasificaciones, los marcadores sociales y el jugo de enlaces.

Olvídate de jugo de enlace

La fase de "jugo de enlace" ha existido durante décadas. Al principio, todos los SEO serios usaban el término más preciso y correcto, PageRank.

Publicidad

Continúa leyendo a continuación

La frase 'link juice' se usó originalmente de manera informal.

El uso de esta frase ganó popularidad con la entrada de una nueva generación de SEO que nunca había experimentado la barra de herramientas de PageRank. En su mayoría, son relativamente nuevos para los especialistas en marketing de búsqueda SEO que usan la frase, link juice.

Los SEO serios nunca usan la frase Link Juice de ninguna manera, excepto cuando son informales.

Pero incluso de manera informal, hace que una persona parezca menos profesional, como usar la palabra 'no es' mientras 'hace lo que es necesario'.

El ex-Googler Pedro Dias dijo esto sobre la frase jugo de enlace:

Pedro Dias ex-Googler Link Juice "ancho =" 619 "altura =" 145 "tamaño =" (ancho máximo: 619px) 100vw, 619px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads /2020/07/pedro-dias-link-juice-5f240a054ec79.png 619w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/pedro-dias-link-juice-5f240a054ec79-480x112. png 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/07/pedro-dias-link-juice-5f240a054ec79.png