El nuevo huevo de Pascua de Google está haciendo bailar los resultados de búsqueda
La búsqueda de "Cha-Cha Slide" ahora mostrará un panel de conocimiento con un icono de micrófono brillante.
A menos que esté listo para bailar, no busque (cha cha slide) y haga clic en el micrófono. Con tu volumen encendido. Para el 20 aniversario de la canción. A menos que estés listo, lo es. https://t.co/VHSUcmHa8N pic.twitter.com/i1752NOBmb
– Google SearchLiaison (@searchliaison) 31 de julio de 2020
Los usuarios pueden hacer clic en el micrófono y seguir haciendo clic para que los SERPs bailen en la diapositiva Cha-Cha.
Una serie de clics del mouse (o toques de pantalla) proporcionará a los usuarios una experiencia completa. Cada clic activa diferentes efectos que coinciden con la letra de la canción.
Estas letras, en caso de que no conozcas el Slide Cha-Cha de memoria, son las siguientes:
"Ahora mismo
A la izquierda
Tómalo ahora, todos ustedes
Un salto esta vez
Un salto esta vez
Pie derecho dos pisadas
Pie izquierdo dos patadas
Deslizar a la izquierda
Desliza a la derecha
Cruz cruzada
Cruz cruzada
Cha cha realmente suave "
El icono del huevo de Pascua cambia con cada palabra nueva. Hay flechas para indicar direcciones, ranas para representar saltos, zapatos para representar patadas, etc.
Debido a la forma en que funciona el huevo de Pascua, es difícil capturarlo en capturas de pantalla.
Tienes que verlo para comprenderlo completamente porque es diferente a todo lo que Google ha hecho antes.
Simplemente busque "Cha Cha Slide" para verlo en acción, o vea este video capturado por 9to5Google:
No desde Friends 'Easter Eggs el año pasado, hemos visto a Google poner tanto esfuerzo en una función de búsqueda desechable.
De hecho, puede ser el huevo de Pascua más elaborado de Google hasta la fecha. Hemos recorrido un largo camino con los conceptos básicos como el lanzador de dados y el generador de números aleatorios, por ejemplo.
Publicidad
Continúa leyendo a continuación
Siempre es interesante ver qué viene con Google a continuación. La compañía obviamente no ha perdido su sentido del humor.