Facebook permite la transmisión en vivo de 50 personas con salas de mensajería

Facebook permite la transmisión en vivo de 50 personas con salas de mensajería

julio 23, 2020 0 Por admin


Facebook Live y Messenger Rooms se unen para permitir la transmisión en vivo de chats grupales de 50 personas.

Ya sea que organice un club de lectura con amigos, entreviste a un panel de expertos, enseñe una clase de gimnasia o transmita con sus amigos por diversión, la transmisión en vivo desde una habitación le permite interactuar con audiencias de todos los tamaños ".

El uso de Facebook Live ha seguido siendo alto después de alcanzar su punto máximo en marzo.

Con la pandemia de COVID-19 cerrando la mayoría de los espacios públicos interiores, muchos recurren a Facebook Live como una especie de lugar virtual.

La compañía comparte algunas de las formas únicas en que se ha utilizado Facebook Live en los últimos tiempos:

“Desde los artistas que recaudan fondos para los esfuerzos que les interesan y los zoológicos locales que organizan safaris diarios, hasta las congregaciones que se reúnen para adorar y las parejas que intercambian votos, las personas están encontrando formas creativas de conectarse. a través de Facebook Live ".

Facebook afirma que las transmisiones en vivo de las páginas se duplicaron en junio de 2020 en comparación con el mismo período del año pasado.

A medida que las personas continúan practicando el distanciamiento social seguro, los límites de Facebook Live se vuelven más evidentes.

Con solo dos cuentas que pueden transmitir juntas en Facebook Live, no es realmente fácil para grupos de personas transmitir de forma remota.

Este es un problema que esta actualización de Messenger Rooms está diseñado para abordar.

Transmisión en vivo de Messenger Rooms

Las salas de mensajería son videollamadas grupales que facilitan tener conversaciones informales con sus amigos, audiencia y personas con intereses similares.

Cualquiera puede unirse a una sala de mensajería siempre que tenga un enlace a ella. Ni siquiera necesitan tener una cuenta de Facebook.

Con la capacidad de convertir las salas de mensajería en transmisiones en vivo, ahora es posible obtener decenas de personas transmitiendo desde la comodidad de sus propios hogares.

El creador de una sala de mensajería puede optar por ponerla en línea con una configuración simple, que transmitirá la videollamada a Facebook.

Publicidad

Continúa leyendo a continuación

Durante la transmisión, el creador de la sala tiene control total sobre todo, incluyendo:

  • ¿Quién puede ver el espectáculo?
  • Si se debe transmitir la sala de mensajes a un perfil, página o grupo.
  • Agregar o eliminar participantes.
  • Bloquear y desbloquear una habitación.

Una vez que estos controles están en su lugar, las páginas de Facebook pueden transmitir fácilmente transmisiones en vivo a varias personas con todos los participantes remotos.

Primero, un administrador de página crea la Sala de Messenger y la hace solo por invitación.

Luego se envían invitaciones para que otros asistentes se unan a la sala.

Luego, cuando todos los asistentes se hayan registrado, la sala se puede transmitir en vivo a través de una página de Facebook.

Las personas que ven el programa en sus noticias pueden hacer clic para conectarse, al igual que ver cualquier otra transmisión en vivo en Facebook.

Esta característica se implementará en países seleccionados en Facebook y Messenger a partir de hoy, y pronto se extenderá a todos los países donde Messenger Rooms está disponible, así como a la aplicación móvil de Facebook. y Messenger y la aplicación de escritorio Messenger.

Publicidad

Continúa leyendo a continuación

Los países que no tienen acceso a esta función aún podrán ver transmisiones en vivo de los mensajeros de otros.

Para obtener más información sobre las salas de mensajería, consulte:

Fuente: Facebook