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La presentadora Jess Budde, Greg Finn y Christine "Shep" Zirnheld están de vuelta con otro episodio de Marketing O’Clock, el podcast de noticias de marketing del Search Engine Journal.
Esta semana estamos discutiendo el gran truco de Twitter, las nuevas funciones en Google Ads y las audiencias y estadísticas predictivas en Google Analytics.
Además, compartimos nuestros pensamientos sobre la conspiración de Free Britney, les contamos a nuestras momias sobre nuestro nuevo meme favorito y superamos nuestra cuota de juegos de palabras malos.
Escucha donde sea que consumas tus podcasts o míranos en YouTube para obtener cobertura de estas historias:
Twitter hackear cuentas verificadas
Las cuentas de Twitter con codiciadas marcas azules se vieron comprometidas en un ataque de Twitter el 15 de julio.
Las principales marcas, celebridades y políticos se han visto afectados, con programas de criptomonedas spam que tuitean desde sus cuentas.
Mientras investigaba el problema, Twitter evitó que todas las cuentas verificadas enviaran tweets y los anunciantes notaron que no podían crear tweets promocionados durante el Descompostura.
Los piratas informáticos presuntamente realizaron el pirateo explotando las herramientas internas de los empleados.
Nuevas características de Google Ads anunciadas
Esta semana, Google Ads anunció el lanzamiento oficial de su prueba beta de extensión de imagen. Estas extensiones aparecen a la derecha de los anuncios de texto en los resultados de búsqueda.
Los anunciantes que usan anuncios de búsqueda receptivos ahora pueden aprovechar los informes de activos de campañas cruzadas y los personalizadores de cuenta regresiva en sus títulos y descripciones.
Finalmente, Google ha anunciado que las campañas de compra ahora se pueden optimizar para todas las compras o compras de nuevos clientes.
Nuevas funciones predictivas para Google Analytics
Las cuentas de Google Analytics que forman parte de la versión beta de las propiedades de la aplicación web + tienen acceso a nuevas funciones.
Las audiencias predictivas identifican compradores potenciales y compradores potenciales a los que recurrir para orientar y ofertar en Google Ads.
Las estadísticas predictivas ayudan a los anunciantes a analizar campañas y descubrir información como las campañas que llevaron a los usuarios a su sitio con la mayor probabilidad de comprar.
Luego, Janine Monico deja caer el micrófono con esta toma épica de la semana. ¡Cualquier excusa para no usar Facebook Ads Manager es lo suficientemente buena para nosotros!
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No tiene que administrar la interfaz FB #ppcchat https://t.co/fNj5ow9sfi
– Janine Monico (@JanineSEM) 14 de julio de 2020
ICYMI, aquí hay un recordatorio amigable para asegurarse de que la protección del producto esté activada en Google Merchant Center.
Si ve una caída aleatoria en los productos en su Google Merchant Center o simplemente le da tranquilidad adicional, ¡asegúrese de que la configuración de protección del producto esté activada!
Configuración – Configuración de cuenta – Protección del producto
Mantiene los productos retirados activos por hasta 30 días👌#ppcchat pic.twitter.com/e5ay7DwGnp
– James Webster (@PPC_Webster) 13 de julio de 2020
Responderemos sus preguntas candentes de marketing digital durante nuestro segmento Round Lightning:
- ¿Quién prohíbe los anuncios de spyware y tecnología de vigilancia?
- ¿Qué plataforma social planea prohibir la publicidad política hasta noviembre?
- ¿Cuándo desapareció el carrusel de Twitter de los resultados de búsqueda de Google?
- Donde las discográficas planean alojar sus clips.
- Por qué los usuarios de TikTok migran a Byte.
- Cómo usar la nueva métrica RPM de YouTube para analizar el rendimiento.
¡Visite el sitio de marketing de O’Clock para suscribirse al programa! También encontrará enlaces a todos los artículos presentados en este episodio.
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Crédito de imagen destacada: Cypress North
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