[ad_1]
Es una de las pocas formas estandarizadas de demostrar un cierto nivel de conocimiento o relevancia actual.
Aunque no es una insignia exclusiva, requiere un cierto nivel de trabajo para aprender los conceptos o la experiencia en el uso diario de Google Ads.
¿Qué es la certificación de Google Ads?
La certificación de Google Ads es un proceso mediante el cual Google reconoce a los especialistas en marketing como expertos en publicidad en línea.
Después de aprobar con éxito los exámenes de certificación de Ads, las personas obtienen un certificado personalizado y, si están afiliados a una empresa, pueden contribuir a la información de identificación de socio de Google de la empresa.
Al igual que muchos productos, propiedades e iniciativas de Google, el programa ha evolucionado a lo largo de los años.
El programa de certificación fue una vez un programa independiente e incluyó un costo de examen.
Esto cambió con la creación del programa Google Partners y evolucionó con la migración a Google Academy for Ads en 2018, y más recientemente un cambio de nombre a Skillshop.
La certificación individual todavía funciona igual que hace unos años con el contenido de la capacitación y los exámenes (antes Google AdWords ha cambiado su nombre a Google Ads)
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
Sin embargo, conectarse al programa Google Partners, cambiar a una plataforma independiente y los cambios más recientes a lo largo de los años pueden ser confusos para individuos y estudiantes.
La certificación se ha convertido en un requisito mínimo o esperado incluso para los roles de marketing de búsqueda de nivel de entrada para agencias y empresas a lo largo de los años.
Incluso cuando contrato a alguien para tomar nuestro programa de capacitación, sé que estaban dispuestos a invertir el tiempo y veo que es crucial pasar por la etapa de certificación. .
Tener este nivel básico de exposición a Google es mucho más específico que lo que un libro de texto puede proporcionar sobre cómo funciona Google Ads.
Además de eso, es útil poder afiliar a esta persona que ya está certificada con la cuenta de socio de Google de mi empresa.
Esta guía paso a paso proporciona un procedimiento paso a paso para obtener la certificación de los anuncios, ya que este puede ser un proceso confuso cuando lo hace por primera vez o cuando regresa y experimenta el nuevo sistema y formato en Skillshop.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
Paso 1: crea o selecciona tu cuenta de Google
Comience por determinar la cuenta de Google correcta para usar para su certificación.
Si trabaja para una agencia o una empresa, probablemente necesite usar su dirección de correo electrónico profesional.
Si usted es un individuo y realiza la certificación usted mismo, debe elegir una cuenta de Google con la que desea asociar su certificación personal y públicamente.
Puede ser una cuenta de Gmail o una cuenta de Google que cree vinculada a cualquier cuenta de correo electrónico personal.
Puede crear fácilmente una nueva cuenta en http://accounts.google.com.
Paso 2: Comienza en Skillshop
Cuando tenga su cuenta de Google al cuadrado, asegúrese de cerrar sesión en cualquier otra cuenta de Google.
Al igual que otros productos de Google, puede haber problemas de confusión o conexión cuando actualmente inicias sesión en varias cuentas.
Cuando solo haya iniciado sesión en la cuenta que desea usar para la certificación, vaya a https://skillshop.exceedlms.com/student/catalog/list?category_ids=53-google-ads.
Aquí puede encontrar la certificación específica con la que desea comenzar y hacer clic en ella.
En la certificación específica, lea la información general.
Cuando esté listo para bucear, haga clic en el Comenzar botón.
Es posible que deba autenticarse una vez más con la cuenta de Google que configuró y desea utilizar.
Si esta es su primera vez en Skillshop, también se le pedirá que acepte los términos de uso.
Una vez autenticado, tiene la opción de compartir el estado de certificación de su cuenta con su empresa y su cuenta de Google Partners (más sobre eso más adelante).
Si no es socio de Google o no está afiliado a una empresa, puede seleccionar "No" y omitir este paso del proceso. (Además, puede saltar al paso 5 a continuación).
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
Paso 3: prepárate para los exámenes
Google proporciona información educativa básica y contenido de capacitación más completo.
Las certificaciones específicas de Google Ads incluyen:
- Buscar
- Monitor
- La medida
- Vídeo
- Anuncios de compras
- aplicaciones
Si es nuevo en anuncios y exámenes de certificación, le recomiendo que comience con la certificación de Búsqueda de anuncios de Google.
Los anuncios de la red de búsqueda suelen ser el tipo de anuncio más común que servirá una empresa.
Pero si está más concentrado en algo como ir de compras, comience allí.
El contenido de la capacitación está vinculado a cada una de estas certificaciones específicas.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
Cuando haga clic en uno de ellos, se le ofrecerán opciones de inicio, que incluyen una evaluación rápida del conocimiento y luego otros recursos.
Deberá planear invertir al menos unas horas para completar la especialización de contenido de capacitación.
Si está ejecutando campañas publicitarias o tiene una exposición más profunda, sigue siendo una buena idea recorrer los módulos, incluso si lo hace a un ritmo más rápido.
Las preguntas de muestra son muy útiles: están escritas en el mismo formato que aparecen en los exámenes reales.
A menos que ya haya sido certificado y / o si tiene un nivel moderado de experiencia en anuncios, ¡no omita el contenido de capacitación!
Paso 4: apruebe la evaluación
Para obtener la certificación, debe aprobar la evaluación en una de las especialidades de certificación respectivas.
Su certificación se otorgará para esa área específica de enfoque del producto.
Puede detenerse con una especialización, o continuar pasando por especializaciones adicionales hasta que haya dominado y alcanzado todas las relevantes para sus credenciales deseadas.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
Si tiene un excedente o le gustan las pruebas estandarizadas, no hay nada que decir que no puede hacerlas todas.
Tenga en cuenta que si no aprueba un examen, hay un período de espera antes de que pueda volver a intentarlo. Esta es la única pena real por no pasar.
Paso 5: (Opcional) Conéctese con Google Partners
Advertencia: Los requisitos para el programa Google Partners cambian en 2021. Debían actualizarse a mediados de 2020, pero se han retrasado. Esta información se relaciona con el proceso en curso antes de las actualizaciones de 2021.
Si desea conectar su cuenta individual a su empresa para obtener crédito de Google Partners y otros beneficios relacionados, debe haber tomado la decisión de compartir su cuenta con su empresa.
Si omitió el paso o se negó, puede regresar y hacerlo ahora.
Mientras ha iniciado sesión en Skillshop, haga clic en su icono de usuario en la esquina superior derecha y luego en Mi perfil.
Entonces puedes hacer clic en Editar perfil arriba a la derecha. En esta página, nuevamente tiene la opción de compartir con su empresa.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
Este proceso requiere completar la información de su perfil que lo valida y lo conecta con su negocio desde el final de las cosas.
Por otro lado, para validar del lado de Google Partners, el administrador de su perfil de Google Partners deberá asegurarse de que haya creado una cuenta de usuario para usted en Google Ads y verifique que pueda verlo conectado en la pestaña Partners de Google Ads.
Esta cuenta debe estar vinculada a la cuenta principal de la empresa que es un socio, ya que Google la utiliza para que coincida con su cuenta de Skillshop.
Nuevamente, tenga en cuenta que se espera que este proceso cambie en 2021 con algunos de los requisitos para el estado de socio.
Conclusión
Una vez que haya completado su certificación, debe estar orgulloso de su éxito.
Aunque es obligatorio estar certificado por muchos gerentes de contratación y compañías, aún debe revisar los materiales de aprendizaje y / o haber trabajado en los anuncios durante un tiempo para gastar.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
Dependiendo de su rol y su trayectoria profesional, también se pueden obtener estas certificaciones y especializaciones adicionales.
Tome nota del vencimiento de sus certificaciones de examen para que pueda renovarlas a tiempo.
También tenga en cuenta otros exámenes sobre las especialidades de productos de Google Ads en el conjunto de anuncios que puede realizar para mejorar aún más su conocimiento y la información de especialización.
Las empresas asociadas pueden obtener especializaciones específicas sobre la base de individuos afiliados que hayan aprobado exámenes adicionales sobre subtemas específicos, aportando valor tanto al individuo certificado como a la empresa. .
Más recursos:
Créditos de imagen
Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, julio de 2020
[ad_2]