[ad_1]
Las nuevas tendencias (por ejemplo, el aumento de la búsqueda por voz, la revolución del aprendizaje automático) significan que si quieres mantenerte a flote hoy, necesitas mejorar tu juego de SEO.
Si está buscando iniciarse en SEO o desea obtener mejores resultados por el bajo costo de $ 0, aquí hay 109 de las mejores herramientas de SEO gratuitas que debe usar.
Herramientas gratuitas de análisis SEO
1. Google Analytics
Google Analytics es un recurso invaluable que es prácticamente esencial para cualquier comercializador digital serio en SEO.
Proporciona una gran cantidad de datos prácticos sobre sitios web, como el número de visitas al sitio web, las fuentes de tráfico y los datos demográficos sobre la ubicación.
Con información detallada de Google Analytics, los especialistas en marketing digital pueden cambiar su estrategia de contenido y determinar qué funciona y qué no.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
Google Analytics es una de las mejores herramientas de SEO gratuitas que cualquier vendedor digital debería usar.
2. Estudio de datos
Google Data Studio le permite combinar datos de diferentes fuentes, como Google Search Console y Google Analytics, y crear visualizaciones para compartir.
3. Héroe de palabras clave
¿Faltan datos de palabras clave?
Déjelo en Keyword Hero, que utiliza matemática avanzada y aprendizaje automático para completar los espacios en blanco.
Este servicio es gratuito por más de 2,000 sesiones por mes.
3. Mozcast
Mozcast rastrea los cambios, grandes y pequeños, en el algoritmo de búsqueda de Google.
Google realiza cientos de cambios cada año, mantenerse al día con los últimos desarrollos lo ayuda a asegurarse de que está haciendo todo lo posible para tener los mejores SERP.
4. herramienta Panguin
La herramienta Panguin alinea su tráfico de búsqueda con cambios conocidos en el algoritmo de búsqueda de Google.
Si ve una caída que coincide con una actualización, entonces probablemente haya encontrado al culpable y puede comenzar a solucionarlo.
Herramientas gratuitas de exploración e indexación
5. Redirige el camino
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
La extensión de Chrome de la ruta de redireccionamiento marcará los códigos de estado HTTP 301, 302, 404 y 500.
Además, las redirecciones del lado del cliente, como las redirecciones meta y JavaScript, también se marcarán, lo que garantiza que cualquier problema de redireccionamiento se pueda descubrir de inmediato.
Los encabezados HTTP, como los tipos de servidor y los encabezados de almacenamiento en caché, así como la dirección IP del servidor también se pueden ver con solo hacer clic en un botón.
Además, todos estos detalles se pueden copiar en su portapapeles para compartirlos fácilmente o agregarlos a un documento de auditoría técnica.
6. Llámanos
Esta herramienta le permite saber cómo su sitio web no ha seguido las mejores prácticas de SEO para que pueda tomar medidas correctivas.
Puede filtrar los datos por tipo de error y exportar sus resultados a Excel, CSV y Google Drive.
7. Enlace de redireccionamiento de rastreo
Use este complemento de Chrome para asegurarse de que todo su enlace redirija a las personas y rastreadores directos a usted cuando se vayan.
8. Redirige el camino
Otro verificador de redireccionamiento, que también toma la forma de una extensión de Chrome.
9. Rana aulladora
Analice su sitio web en busca de errores de SEO.
Descubra los errores de encabezado HTTP, problemas de procesamiento de JavaScript, exceso de código HTML, errores de rastreo, contenido duplicado y más con Screaming Frog.
10. Analizador de archivos de registro de Screaming Frog
Cargue sus archivos de registro en el analizador de archivos de registro de Screaming Frog, confirme los bots del motor de búsqueda, verifique las URL que se han rastreado y estudie los datos de los bots de búsqueda.
11. SEOlyzer
Otra herramienta de análisis de registro SEO que proporciona datos en tiempo real y categorización de páginas.
12. Xenu
Una de las herramientas de SEO gratuitas originales, Xenu es un robot que proporciona auditorías básicas del sitio, búsquedas de enlaces rotos y otros sospechosos habituales.
13. ¿A dónde va?
Rastree dónde redirigir URL y enlaces acortados con Where Goes?.
14. Revisa mis enlaces
Check My Links es una ingeniosa extensión de Chrome que rastreará su página web e identificará el código de estado de cada enlace en la página, incluidos los enlaces rotos.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
Cada código de estado está codificado por color con 200 códigos de estado que devuelven verde oscuro, 300 códigos de estado verde claro y 400 códigos de estado que devuelven rojo.
Una vez identificado, puede copiar todos los enlaces incorrectos a su portapapeles con un solo clic.
15. generador de Robots.txt
Cree un archivo robots.txt correcto en un instante para que los motores de búsqueda sepan cómo rastrear su sitio web. Los usuarios avanzados también pueden personalizar sus archivos con Robots.txt Generator.
16. HEADMaster SEO
Verifique las URL masivas para el código de estado, el estado de redireccionamiento, el tiempo de respuesta, los encabezados de respuesta y los campos de encabezado HTTP con HEADMaster SEO.
Obtenga resultados en tiempo real, ordene y estudie sus resultados y exporte su trabajo a CSV.
17. Herramienta de validación SEO Keep-alive
Verifique las URL de forma masiva o una por una para ver si sus servidores admiten una conexión persistente, lo que acelera la carga de su sitio web, la versión de HTTP en la que se activa su servidor y si hay conexiones externo a su URL con esta herramienta.
18. generador de etiquetas Hreflang
Genere etiquetas hreflang para que Google sepa en qué idioma se encuentran ciertas páginas de su sitio web para que Google pueda buscar esas páginas en ese idioma.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
19. XML Sitemaps
Cree un mapa del sitio gratuito de 500 páginas como máximo sin registrarse.
Descargue su mapa del sitio como un archivo XML o recíbalo por correo electrónico.
20. BROWSEO
BROWSEO le permite ver cómo se ve su sitio web para un motor de búsqueda.
Básicamente, despoja a su página web de cualquier estilo y le muestra la estructura subyacente. Esto le ayuda a determinar si el robot de Google tiene problemas para acceder a contenido importante en su sitio.
Una característica interesante de esta herramienta SEO gratuita es la descripción general de SERP. Esto muestra una descripción general de cómo aparece su sitio en los resultados de búsqueda.
Puede ver si sus títulos y meta descripciones están correctamente optimizados y hacer los cambios necesarios.
21. Analizador de rana gritona SFAIK
Visualización robusta de los datos de exploración de Screaming Frog con Google Data Studio.
Herramientas gratuitas de investigación de palabras clave
22. Responder al público
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
Responder al público es una herramienta ingeniosa que proporciona a los vendedores de contenido información valiosa sobre las preguntas que las personas hacen en línea.
Una vez que haya ingresado una palabra clave, recuperará consultas populares basadas en esa palabra clave y generará un gráfico genial con las preguntas y frases que las personas usan cuando buscan esa palabra clave.
Estos datos brindan a los creadores de contenido información sobre las preocupaciones y los deseos de los clientes potenciales y les permite crear contenido altamente específico que satisfaga esas necesidades.
Responder al público también proporciona sugerencias de palabras clave utilizando preposiciones como "versus", "me gusta" y "con".
Es una gran herramienta de investigación que puede ayudarlo a crear un mejor contenido que las personas apreciarán y es más probable que compartan.
23. Explorador de palabras clave
Esta herramienta de investigación de palabras clave le dará hasta 1000 sugerencias de palabras clave, un puntaje de dificultad de palabras clave, una fecha de tasa de clics y un análisis SERP. Puedes hacer 10 búsquedas gratuitas por mes.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
24. Planificador de palabras clave
El planificador de palabras clave de Google está diseñado para campañas publicitarias, pero puede usarlo para la investigación de palabras clave al ver el rendimiento de las palabras clave en los anuncios.
25. Shitter de palabras clave
Sí. Has leído correctamente
Obtenga el volumen de palabras clave, el costo por clic y los datos de competencia con esta herramienta de palabras clave acertadamente nombrada.
26. Palabras clave en todas partes
Keywords Everywhere es una herramienta clave de investigación de palabras clave debido a la enorme lista de sitios para los que proporciona volúmenes de búsqueda gratuitos, CPC y datos competitivos para:
- búsqueda de Google
- Tendencias de Google
- eBay
- Responder al público
- Planificador de palabras clave de Google
- Bing
- Etsy
- Soovle
- Consola de búsqueda de Google
- Youtube
- Ubersuggest
- Majestuoso
- Google analitico
- Amazonas
- Shitter de palabras clave
- Moz Open Site Explorer
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
Está disponible para Chrome y Firefox.
27. wordable.io
Esta herramienta le permite colocar sus documentos de Google en WordPress mientras mantiene su formato sin exceso de código.
28. También solicitado
Descubra las preguntas que las personas hacen sobre palabras clave particulares para que pueda escribir contenido que responda a esas preguntas con También preguntado.
Búsqueda por país y en diferentes idiomas.
29. Tendencias de Google
Vea el interés en un término en particular desde una hora hasta 2004 con Google Trends.
Ordenar por categoría, país y tipo de búsqueda. Vea temas relacionados, popularidad por región, términos más buscados más recientes y compare con otros términos.
30. Keyworddit
Otra herramienta fantástica para encontrar ideas para palabras clave es Keyworddit, una herramienta gratuita que obtiene palabras clave de sub-redit en Reddit y proporciona contexto, una lista de hilos donde se ha utilizado una palabra clave en particular.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
Ingrese un subreddit específico (por ejemplo, / r / askreddit), y extraerá un puñado de palabras clave, así como el volumen de búsqueda mensual de esos términos en los Estados Unidos.
Keyworddit es muy fácil de usar y proporciona información valiosa sobre los intereses de audiencias específicas.
31. Keyword Surfer
Esta extensión de Chrome muestra el volumen de búsqueda directamente en los resultados de búsqueda de Google. También puede ver la cantidad de palabras y la cantidad de palabras clave para las páginas principales.
32. CanIRank
Como su nombre lo indica, CanIRank le ayuda a saber si puede clasificar en la primera página de los motores de búsqueda para una palabra clave en particular.
A diferencia de otras herramientas que simplemente proporcionan datos sobre la competitividad de las palabras clave, CanIRank le permite conocer la probabilidad de clasificación para un término de búsqueda y utiliza AI para darle sugerencias sobre cómo mejores palabras clave de destino.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
CanIRank proporciona excelentes datos de análisis competitivos y pasos procesables para obtener mejores clasificaciones para su sitio con un mejor SEO.
33. Palabras clave de semillas
Sugiera una pregunta o tema que desee investigar, envíelo a sus contactos y pídales que seleccionen las palabras clave que buscarían para obtener la información que desean con las palabras clave de Seed.
34. Explota los temas
Al igual que Google Trends, Exploding Topics te ayudará a descubrir los temas que están a punto de ser objeto de investigación popular antes de que lo sean.
35. Ubersuggest
Ubersuggest es una herramienta simple de investigación de palabras clave que extrae datos del planificador de palabras clave de Google para encontrar ideas de palabras clave basadas en una palabra clave que usted proporciona.
La herramienta también devuelve datos prácticos para cada palabra clave, incluido el volumen de búsqueda, el CPC y el nivel de competencia.
Una gran característica de Ubersuggest es su capacidad de filtrar palabras clave que no le interesan en los resultados de búsqueda.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
Con la versión actualizada recientemente, Ubersuggest 3.0, ahora puede ingresar URL y obtener métricas de dominio.
36. Keys4Up
Obtenga palabras clave asociadas, también llamadas palabras clave relacionadas semánticamente, para cualquier búsqueda con Keys4Up.
37. Wordtracker Scout
Wordtracker Scout lo ayudará a descubrir las palabras clave que las personas buscan cuando están listas para realizar una compra.
38. KWFinder
Con KWFinder, puede descubrir palabras clave de cola larga:
Estas palabras clave más específicas y de uso menos frecuente dan resultados más altos debido a su especificidad.
Herramientas de enlace gratis
39. Descargo de responsabilidad
Use la herramienta Google Disavow para liberarse de los backlinks tóxicos.
40. Link Explorer
Vea el perfil de vínculo de retroceso y la autoridad de dominio de cualquier URL con Link Explorer.
41. Link Miner
Averigüe si una URL determinada contiene enlaces rotos y las métricas de esos enlaces, incluidos los datos de búsqueda y sociales con la extensión Link Miner.
42. Detallado
Averigüe qué enlaces, según la categoría, generan más tráfico y clasificación con Detallado.
43. Backlink Checker
Use este verificador de vínculos de retroceso para conocer todos los datos de vínculos de retroceso en una URL en particular.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
Consulte la cantidad de dominios de referencia, la cantidad de vínculos de retroceso, la evaluación del dominio y la URL, así como su clasificación de Ahrefs, la posición de un dominio en la lista de Ahrefs de los sitios más potentes.
44. La herramienta de sugerencia de texto de anclaje de Linkio
Descubra el mejor texto de anclaje para usar para cualquier URL con esta herramienta de sugerencia de texto de anclaje.
45. SendPulse
SendPulse permite la configuración de cadenas de correos electrónicos, notificaciones y mensajes SMS de acuerdo con la acción del usuario, variables o eventos.
46. Magic PR
Obtenga un comunicado de prensa informado sobre las mejores prácticas de SEO con Magic PR.
47. Scraper
Esta extensión de Chrome le permite eliminar datos de cualquier URL y exportar la información a una hoja de cálculo.
48. Ayuda a un periodista (HARO)
Help a Reporter es un recurso que conecta a periodistas y expertos que sirven como fuentes para los artículos.
49. Series
Convierta su bandeja de entrada de Gmail en software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) con esta extensión gratuita.
Referencia local
50. Google My Business
Conéctese con los clientes a través de la búsqueda de Google y Google Maps utilizando un perfil gratuito de Google My Business.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
51. Whitespark Google Review Generador de enlaces
Use esta herramienta para encontrar su listado de Google Review y generar un enlace acortado a su página.
52. Verificador de resultados de búsqueda locales
Realice búsquedas locales utilizando la búsqueda de Google o Google Maps con la herramienta de verificación de resultados de búsqueda local.
53. Moz Local Local Check Business Directory
Asegúrese de que los detalles de su empresa aparezcan correctamente en varios directorios con Mozilla Local Business Checker.
54. Buscador de citas locales de Whitespark
Haga un seguimiento de sus cotizaciones, descubra nuevas oportunidades y obtenga cotizaciones de sus competidores con este localizador de cotizaciones local.
55. Consulte el generador de documentos
Imprima instrucciones sobre cómo dejar una revisión de Google a través de una computadora de escritorio o dispositivo móvil para su negocio con el generador de documentos de examen Whitespark.
56. Review Checker
Esta extensión de Chrome le permite saber si el producto que está a punto de comprar proviene de un vendedor acreditado y, si no, ofrece una alternativa.
57. Prueba de SERP móvil
Vea sus SERPS locales en varios dispositivos móviles con Mobile SERP Test de Mobile Moxie.
SEO móvil
58. Mobile-First Index Checker
Descubra cómo su sitio web se compara con las mejores prácticas de SEO dependiendo de si es su versión de escritorio o móvil con Mobile-First Index Checker.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
59. Prueba amigable para dispositivos móviles
Pruebe la usabilidad móvil de su sitio web con la herramienta de prueba fácil de usar de Google.
60. GTMetrix
Vea qué tan rápido se carga su sitio web con GTMetrix, descubra qué impide que se cargue lo más rápido posible y vea los pasos para optimizar la velocidad de carga.
61. Cloudflare
Una red de distribución de contenido libre (CDN), que es una red de servidores que acelera la carga de su contenido utilizando un servidor más cercano a la persona que lo carga.
Herramientas múltiples gratis
62. SEMrush
SEMrush es una excelente herramienta de SEO de investigación de palabras clave que, entre otras cosas, facilita la búsqueda de las palabras clave para las que se clasifica una página web.
Proporciona información detallada sobre estas palabras clave, incluida su posición en los SERP, las URL a las que generan tráfico y las tendencias de tráfico en los últimos 12 meses.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
Con esta herramienta rica en funciones, puede encontrar fácilmente las palabras clave que clasifica su competencia y crear un excelente contenido en torno a esos términos y frases.
SEMrush también ofrece más funciones y acceso ilimitado con varios planes pagos.
Aunque no son baratos, puede comenzar con una prueba gratuita de 14 días si desea probar las características premium.
63. Chrome DevTools
Edite páginas en tiempo real utilizando herramientas integradas en Google Chrome DevTools. Problemas con el diagnóstico cuando los encuentre.
64. Minero de marketing
Obtenga datos SERP, clasificación, informes de herramientas y análisis competitivos en forma de informes prácticos con Marketing Miner.
65. MozBar
MozBar es una barra de herramientas SEO gratuita que funciona con el navegador Chrome. Proporciona fácil acceso a métricas avanzadas en páginas web y SERPs.
Con MozBar, puede acceder fácilmente a las puntuaciones de páginas y autoridades de dominio desde cualquier página o sitio.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
La función de análisis de página le permite explorar elementos en cualquier página (por ejemplo, marcado, título de la página, atributos generales, métricas de enlaces).
Puede encontrar palabras clave en la página que está viendo, resaltar y diferenciar enlaces, y comparar métricas de enlaces de diferentes sitios en SERPs.
Si necesita hacer una investigación SEO detallada sobre la marcha, MozBar es una de las mejores opciones a considerar.
Puede desbloquear funciones aún más avanzadas, como la optimización de la página y la dificultad de las palabras clave con una suscripción a MozPro.
66. SEO Minion
Realice análisis SEO en la página, busque enlaces rotos, obtenga una vista previa de SERP y más con esta extensión de Chrome.
67. SEOquake
Vea las métricas de SEO y realice una auditoría de SEO con esta extensión de Chrome.
68. Tarjetas para gerentes de marketing
Aprenda a automatizar tareas en Hojas de cálculo de Google y descubra los mejores modelos y herramientas de automatización a través de esta lista organizada.
69. Consolidador de hojas
Cree libros de trabajo utilizando exportaciones CSV con una tabla de contenido e hipervínculos habilitados con esta sencilla herramienta Excel Sheet Consolidator.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
70. Google Search Console
Por último, pero no menos importante, esta lista no estaría completa sin una mención de Google Search Console.
Además del hecho de que los datos provienen de Google, Google Search Console es rico en información relacionada con:
- Rendimiento de palabras clave y URL.
- Problemas de indexación.
- Facilidad de uso móvil.
- Estado del mapa del sitio.
- ¡Y mucho más!
71. Pequeñas herramientas de SEO
Un conjunto de herramientas para facilitar la creación de contenido, que incluye un corrector de plagio, un reescritor de artículos, un corrector gramatical, un contador de palabras, un corrector ortográfico, una herramienta de paráfrasis, etc.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
72. Varvy
Verifique qué tan bien una URL determinada cumple con las pautas de Google con Varvy.
73. Barra de herramientas de SEO Ahref
Métricas de SEO y detalles de SERP de la extensión gratuita de Chrome o Firefox Ahrefs.
74. Herramientas de Bing para webmasters
Incluye informes sobre palabras clave, investigación de palabras clave, fechas de rastreo, etc.
A diferencia de Google Analytics, Bing Webmaster Tools solo se centra en la búsqueda orgánica. Una visita obligada para todos aquellos que deseen ser clasificados en Bing.
75. Woorank
Woorank est un analyseur de site Web pratique qui fournit des informations utiles qui peuvent vous aider à améliorer le référencement de votre site.
Il génère un score SEO pour votre site et une «liste de contrôle marketing», qui décrit les mesures que vous pouvez prendre pour résoudre tout problème avec le référencement de votre site.
Une autre fonctionnalité intéressante de cet outil gratuit est le volet de partage social. Cette section fournit des données sur les réseaux sociaux telles que le nombre de likes, partages, commentaires, backlinks et signets sur les réseaux sociaux populaires.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
Woorank a également une grande section mobile où vous pouvez trouver des informations sur la façon dont vos pages s'affichent sur les appareils mobiles et à quelle vitesse elles se chargent.
76. SEObility
Une suite d'outils SEO qui comprend un auditeur de site, un tracker SERP, un tracker de backlink, et plus avec SEObility.
77. Lipperhey
Lipperhey fournira des analyses gratuites de votre site Web, des conseils sur les mots clés, des analyses SEO et un vérificateur de backlink.
78. Dareboost
Cet outil vous fournira un audit de votre référencement technique, de votre contenu et de la popularité de votre site Web.
Vous pouvez également savoir quels mots clés vous devez ajouter à vos pages.
79. Siteliner
Découvrez le contenu en double, les liens brisés, l'autorité de la page et obtenez à la fois un plan du site XML et un rapport détaillé des informations clés du site avec Siteliner.
SEO sur la page
80. Outil de comptage de caractères Google SERP
Bien que le comptage des caractères soit une approche de longue date pour évaluer la méta-description et la longueur de la balise de titre, la réalité est que Google ne compte pas le méta-titre et la description en nombre de caractères. Il utilise plutôt des pixels.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
L'outil de comptage de caractères fournira à la fois le nombre de caractères et le nombre de pixels pour vous assurer que vous créez des balises META qui ne sont pas coupées par des points de suspension – représentés par (…).
81. Démo de l'API en langage naturel
Utilisez l'apprentissage automatique pour déterminer le sentiment du texte avec la démo de l'API Natural Language.
Utilisez ces données pour améliorer la conception de votre produit ou de votre site.
82. Test de résultats riches
Le test de résultats riches découvrira si votre site Web peut prendre en charge des résultats riches, c'est-à-dire lorsque votre résultat Google comprend des éléments non textuels comme des images.
83. Outil de test des données structurées
L'outil de test des données structurées aidera à valider les données structurées de toute page Web à l'aide de données en direct ou en copiant et collant du code.
84. Google Tag Manager
Google Tag Manager vous permet de gérer les balises de votre site Web sans modifier de code!
85. Afficher la source rendue
Découvrez comment votre navigateur affiche une page avec cette extension Chrome, y compris les modifications apportées par JavaScript.
Les différences entre les versions brutes et rendues sont affichées ligne par ligne.
86. SERPSim
Découvrez à quoi ressemblera votre extrait SERP avec SERPSim.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
87. Générateur de balisage de schéma de Merkle
L'outil Générateur de balisage de schéma de Merkle vous aidera à créer des balisages JSON-LD pour les articles, le fil d'Ariane, les événements, les pages de FAQ et les procédures.
88. Animalz Revive
Découvrez laquelle de vos pages a besoin d'une mise à jour ou d'une mise à niveau avec Animalz Revive.
Vous pouvez voir le trafic de vos pages, y compris le pourcentage de trafic perdu par votre page depuis son pic.
89. Outil de comparaison gratuit Copyscape
L'outil de comparaison de Copyscape vous aidera à vérifier le pourcentage de texte partagé entre deux pages différentes pour éliminer le plagiat.
Recherche
90. BuzzSumo
Découvrez quel contenu convient le mieux à un mot clé particulier et qui sont les influenceurs pour un sujet donné avec les fonctionnalités gratuites de BuzzSumo.
91. Hunter
Hunter vous aidera à trouver toutes les adresses e-mail importantes associées à un domaine donné.
92. SimilarWeb
Effectuez une analyse des concurrents avec SimilarWeb qui vous montre le trafic, les premières pages, l'engagement, les canaux marketing d'un domaine donné, etc.
93. Wappalyzer
Wappalyzer vous aidera à savoir si un site Web donné utilise un CMS, un CRM, une plateforme de commerce électronique, des réseaux publicitaires, des outils de marketing ou des analyses.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
94. Wayback Machine
Affichez un site Web au fil du temps, y compris des pages qui ne sont plus sur le Web avec la Wayback Machine.
95. Vérificateur de disponibilité de domaine en masse
Le vérificateur de disponibilité de domaine en bloc examinera l'enregistrement de domaine en masse et enregistrera les domaines si nécessaire.
96. SEO Explorer
SEO Explorer est un outil gratuit pour la recherche de mots clés et de liens.
Outils de vérification de classement gratuits
97. Vérificateur SERP d'Ahref
Consultez les domaines qui se classent dans le top 10 pour un mot clé donné dans 171 pays, et obtenez des analyses robustes du vérificateur SERP d'Ahref.
98. SERPROBOT
Un outil de suivi SERP dédié avec. le SERPROBOT bien nommé.
Configurez des alertes automatiques, choisissez la fréquence à laquelle votre SERP est vérifié et obtenez des représentations visuelles des changements.
99. Taptimize
Suivez les SERPs jusqu'à 10 mots-clés gratuitement avec Taptimize et obtenez des conseils de référencement exploitables.
100. Bulk Google Rank Checker
Consultez les SERPs de votre site Web pour découvrir divers mots clés en masse avec le Bulk Google Rank Checker.
101. Graphique LSI
Découvrez les mots clés associés avec LSI Graph. Consultez leurs tendances, le volume de trafic, le CPC, la concurrence et supprimez les résultats de faible volume de recherche.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
Outils de vitesse de site gratuits
102. Test adapté aux mobiles
L'algorithme de recherche de Google met l'accent sur la convivialité d'un site pour les mobiles.
À cette fin, l'outil de test convivial de Google est conçu pour vous aider à déterminer si votre site est correctement optimisé pour les smartphones et les tablettes.
Il vous suffit de saisir l'URL de votre site et il vous indiquera clairement si votre site Web est adapté aux mobiles.
L'outil propose également des suggestions sur la façon d'améliorer la convivialité mobile de votre site.
La fonctionnalité d'informations sur le chargement des pages vous permet de savoir si Google peut accéder correctement à toutes les ressources d'une page particulière et que faire si ce n'est pas le cas.
103. Phare
Il s'agit de l'utilitaire de vitesse de site open source de Google. Lighthouse fournit des audits de performances, d'accessibilité, d'applications Web, de référencement, etc.
104. Aperçu de la vitesse des pages
Découvrez la vitesse de chargement des pages de votre site Web et comment l'améliorer avec Google Page Speed Insights.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
105. SpeedMonitor.io
Suivez quotidiennement la vitesse de chargement de votre site avec SpeedMonitor.io.
Vous pouvez également suivre la vitesse du site d'un concurrent et effectuer des audits à la demande.
106. WebpageTest
WebpageTest effectue des tests de vitesse du site à partir de différents emplacements en utilisant différents navigateurs.
Outils de référencement WordPress
WordPress est une plateforme CMS robuste et conviviale avec de nombreuses options de plugins disponibles pour améliorer le référencement.
Bien que cet article ne soit pas une liste de plugins spécifiques à WordPress, il convient de mentionner une poignée de plugins clés à considérer.
107. RankMath
Une nouvelle suite SEO pour WordPress, RankMath dispose de 15 modules et fournit des conseils SEO en utilisant 30 types d'améliorations différents.
108. Yoast SEO
Yoast SEO est la suite SEO la plus installée pour WordPress, avec des mises à jour régulières et de nouveaux outils.
109. Ahrefs WordPress SEO Plugin
Le plugin Ahrefs WordPress SEO vous fournira des audits de contenu, une vérification des backlinks et des outils pour surveiller et développer votre trafic organique.
Voici des listes supplémentaires de plugins Google Analytics, de plugins Twitter et de plugins pour améliorer la vitesse du site.
Frapper l'autoroute SEO aujourd'hui et au-delà
Débuter avec le SEO n'a jamais été aussi simple qu'aujourd'hui.
PUBLICIDAD
CONTINUAR LEYENDO ABAJO
Il existe de nombreux outils de référencement gratuits tels que ceux ci-dessus qui sont disponibles pour les débutants en référencement et les spécialistes du marketing numérique avec un budget serré.
Ces outils offrent de nombreuses fonctionnalités intéressantes et, lorsqu'ils sont utilisés correctement, peuvent produire des résultats remarquables.
Alors, trouvez un outil qui fonctionne pour vous et profitez-en au maximum.
Plus de ressources:
Créditos de imagen
Toutes les captures d'écran prises par l'auteur
[ad_2]