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Hay muchos consejos que prometen resultados rápidos, pero la mayoría no son efectivos.
Además, muchas tácticas de SEO altamente promocionadas simplemente ya no funcionan.
Si está utilizando prácticas obsoletas, es hora de dejarlas ir.
También descubrirá que algunas tácticas de tendencias nuevas realmente no funcionan para usted.
Aún así, otras tácticas legítimas de SEO (¡hola, auditorías técnicas de un mes!) Solo tome tiempo. Estoy hablando meses o incluso más de un año para mostrar los resultados.
Pero eso no significa que su estrategia de SEO deba ser un verdadero impulso.
Centrémonos en tácticas SEO más efectivas y probadas.
El tipo que te ayudará hoy.
Aquí hay 101 de mis consejos, trucos y secretos rápidos y rápidos que funcionarán mejor que cualquier dieta de moda.
Consejos básicos de SEO
1. Usa el video y optimízalo
El video es más valioso que nunca.
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No permita que las restricciones presupuestarias le impidan ingresar al juego.
Entre las grabaciones telefónicas y los gráficos animados, hay muchas opciones disponibles para usted.
2. Centrarse en la intención del usuario.
Al realizar una búsqueda de palabras clave, integre las consultas de búsqueda de intención del usuario y combínelas con consultas de búsqueda de voz, como preguntas, para ayudar a respaldar estas consultas de intención del usuario .
3. Comience a desarrollar su experiencia, su autoridad y su confianza.
Si es un recién llegado, será difícil competir con un sitio web que ha existido durante 10 años.
Solo hay un punto de partida: crear contenido y páginas que muestren su experiencia (tanto si es un individuo como una empresa).
Este contenido debe ser compatible con tus objetivos de SEO y negocios.
4. Haz tu contenido fácil de usar
El SEO en última instancia afecta a las personas.
Y la mayoría de las actualizaciones de motores de búsqueda promueven contenido fácil de usar.
Descubra las personalidades, los comportamientos humanos y las tendencias de los usuarios, además del aspecto técnico del SEO.
5. Las cotizaciones de los clientes siguen siendo muy populares
Desarrolle un plan para solicitar a los clientes revisiones de productos o comentarios.
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Los motores de búsqueda los usan para asignar valor y generar conversiones más altas.
6. Piensa en SEO desde el principio
Al rediseñar su sitio web, recurra a un profesional de SEO al comienzo del proceso.
Las tendencias de diseño deben adaptarse a las mejores prácticas de SEO, especialmente para la versión móvil del sitio.
7. Gestione honestamente las expectativas del cliente.
Hay muchos personajes furtivos en esta área.
El incumplimiento de las expectativas puede hacer que aparezca en su empresa.
8. Piensa más allá de las palabras clave "Concordancia exacta"
No necesita usar términos de palabras clave de concordancia exacta.
Google comprende entidades (cosas y conceptos) y relaciones.
Puede hacer coincidir sus términos de búsqueda con palabras clave de actualidad.
9. Use una referencia
Personalice su llamado a la acción basado en una referencia.
También puede hacerlo según la ubicación y la consulta de búsqueda de palabras clave.
10. Elige un dominio corto
Al elegir un nombre de dominio, respete 15 caracteres o menos.
Los nombres de dominio cortos son más fáciles de recordar para las personas.
11. Encuentra todas las variantes de tu sitio
Cuando busque su sitio en los motores de búsqueda "sitio: ejemplo.com", asegúrese de encontrar todas las variantes de su sitio.
Por ejemplo, encuentre lo siguiente:
- http://ejemplo.com
- http://www.example.com
- https://example.com
- https://www.example.com
Consejos de SEO móvil
12. Adopta un enfoque "móvil primero"
Desde septiembre de 2020, Google se ha movido a la indexación móvil para todos los sitios.
Use la herramienta de prueba móvil de Google Search Console para ver cómo el agente de búsqueda móvil de Google ve su sitio.
13. Investigue si AMP y PWA son adecuados para usted
Para ayudarlo a preparar el índice móvil primero y aumentar el tráfico de búsqueda móvil, inicie Google Accelerated Mobile Pages (AMP) o Progressive Web Apps (PWA).
Google distribuirá sus páginas AMP o PWA en el índice móvil primero si no tiene un sitio móvil. Por lo tanto, debe asegurarse de que su contenido principal y su lista de enlaces estén en las páginas AMP o PWA.
14. Eliminar intersticiales
A menos que estén sujetos a restricciones de edad o con fines de privacidad de datos, elimine las ventanas emergentes e intersticiales del móvil.
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Hay muchas alternativas más efectivas a las ventanas emergentes.
15. Implemente el seguimiento de desplazamiento en AMP
Con Google AMP, puede implementar el seguimiento de desplazamiento con Google Tag Manager.
16. Agregar formularios a AMP
Aunque las páginas de Google AMP pueden parecer despojadas, puede agregar formularios para capturar clientes potenciales.
17. B2C? Considera PWA
Para las marcas B2C, considere invertir en una aplicación web progresiva (PWA).
Se espera que las PWA reemplacen el 50% de las aplicaciones de consumo.
Starbucks, Spotify y Uber ya han creado experiencias impresionantes, y los usuarios también esperarán que las pequeñas marcas hagan esto.
18. Use el hilo de Ariadne en su sitio web móvil
Desea mostrar una ruta de destino limpia, ya que esto puede ayudar a aumentar su tasa de clics móviles.
Consejos técnicos de SEO
19. Cambiar a HTTPS
Al migrar su sitio de HTTP a HTTPS, no realice ningún otro cambio en su sitio web. Google asume que solo está cambiando los protocolos y que puede ser difícil reconocer cambios adicionales.
20. Las etiquetas canónicas no ahorran el presupuesto de exploración
Los motores de búsqueda también deberían explorar duplicados para determinar si en realidad son duplicados.
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21. Mantenga la velocidad del sitio en 2-3 segundos para los usuarios
Trabaje en estrecha colaboración con su desarrollador utilizando su informe de Core Web Vitals para mostrar dónde están los problemas de velocidad de la página.
22. Noticias + BERT = Historias principales Carruseles
Para los editores de noticias, Google BERT ha agregado un carrusel de noticias superior.
La mejor manera de aparecer en estos resultados es publicar contenido de noticias legítimo, tener páginas AMP y enviar su sitio a Google News.
23. Use rel = canonical
Asegúrese de que todas sus páginas accesibles a través de múltiples URL tengan la etiqueta rel = canonical que dirija los motores de búsqueda a la página principal.
Rel = las etiquetas canónicas reducen la confusión cuando otro sitio rasca su contenido y, en última instancia, crea contenido duplicado.
24. Confirme que sus páginas están indexadas
Verifique nuevamente que sus páginas plateadas estén indexadas con la búsqueda "sitio: dominio".
También verifique si tiene doble índice. La indexación doble puede conducir a contenido duplicado.
25. Una etiqueta H1 por página
No use múltiples etiquetas H1 en una sola página.
26. Agregar atributos Alt de imagen antes de publicar
Google se está moviendo hacia una búsqueda más visual para competir con otras fuentes.
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¡No escatime!
27. Puedes tener más de un mapa del sitio
Si desea que Google se centre en secciones específicas de su sitio, cree mapas de sitio separados para imágenes, videos, perfiles y publicaciones de blog.
28. Domina tus parámetros de URL
Si sus URL son dinámicas (lo que significa que ve algo como esto: www.donutsaregoodforyou.com/?mode=1-list=1), querrá ajustar su configuración en Google Search Console a la forma en que quiere que Google rastree tu contenido.
Nuevamente, esto ayuda a reducir el contenido duplicado.
29. Modifique sus enlaces internos para HTTPS
Antes de migrar de HTTP a HTTPS, modifique sus enlaces internos a HTTPS.
30. Añade el hilo de Ariadne
Agregar feed de Ariane a su sitio mejorará el SEO y la experiencia del usuario.
31. Comprueba tus redirecciones
Evite las largas redirecciones en cadena para ayudar a los motores de búsqueda a rastrear su sitio más rápido.
32. Cuando use imágenes, intente obtener el archivo de imagen en formato vectorial
Estos tipos de archivos evolucionan mejor, ofreciéndole una mejor calidad de imagen en múltiples dispositivos.
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Es posible que desee convertirlo a archivos WebP si tiene problemas con la velocidad de la página.
33. Use un CDN
Considere obtener una red de entrega de contenido (CDN) para alojar sus imágenes.
Un CDN ayuda a acelerar su sitio web.
34. Optimiza tus imágenes
Las imágenes suelen ser el mayor gasto en tiempos de carga. Asegúrese de optimizar las imágenes para la velocidad de la página y la usabilidad.
35. Use etiquetas canónicas para productos similares
Si tiene productos con descripciones y nombres muy similares, use la etiqueta canónica en lugar de redirigirla.
36. Consigue un hosting dedicado
Aunque un dominio alojado de forma privada no afecta su clasificación de búsqueda, tener un alojamiento compartido puede resultar en una menor indexación de su sitio.
Índice de motores de búsqueda basado en la dirección IP y cuando hay varias direcciones IP, los motores de búsqueda pueden recibir demasiadas señales.
37. Invierta en investigación visual
Los minoristas y las marcas de comercio electrónico deben integrar la investigación visual en su estrategia de marketing.
Siguiendo el ejemplo de Pinterest, Amazon, Snapchat y Bing han agregado la búsqueda visual a sus plataformas, por lo que vale la pena la inversión.
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38. Usa datos estructurados
Acceder a la primera página de SERPs ya no es lo que solía ser. Pero esto no es algo malo.
Entre el gráfico de conocimiento, el extracto presentado, los artículos más recientes y el carrusel de videos, hay muchas maneras de decirle a Google que tiene información valiosa que los investigadores están buscando.
Por lo tanto, use datos estructurados para mejorar sus posibilidades.
Consejos para vincular
39. Desautorizar enlaces de spam
¡No olvides usar la herramienta de descargo de responsabilidad sabiamente!
40. Enlaces pagados: cuidado con la ira de Google
Si dona a organizaciones benéficas y benéficas a cambio de un enlace, esto va en contra de las pautas para webmasters de Google.
41. Evita los enlaces malos
Si está en SEO a largo plazo, debe tener cuidado con las tácticas arriesgadas de construcción de enlaces.
Si Google detecta la manipulación masiva, podría devaluar todos sus enlaces, no solo los malos.
42. No cree cantidades masivas de enlaces en directorios
Quédese con directorios de mejor calidad y agregue relevancia a su marca.
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43. Asegúrese de que su sitio web tenga una estructura de enlaces clara
Por ejemplo, si confía en sus enlaces de pie de página para impulsar su estrategia de enlaces internos, piense de nuevo.
Los enlaces de pie de página y encabezado no tienen mucho peso.
Por lo tanto, un enlace interno en el texto de su cuerpo permitirá a Google navegar mejor por su sitio web.
44. Mantener un perfil de vínculo saludable
Esta es una forma en que los motores de búsqueda conectan esto con la autoridad y la calidad de su sitio web y su marca.
45. Elija la calidad del enlace (no la cantidad)
La calidad prevalece sobre la cantidad, lo mismo ocurre con la construcción de enlaces.
La construcción de enlaces debe ser altamente específica y estratégica; Todo se reduce a la autenticidad.
46. Crear conciencia manual para la construcción de enlaces y las relaciones públicas
Sí, puedes obtener enlaces de forma natural.
Pero, ¿qué hay de malo con un empujón?
Crear enlaces proactivos le permite controlar mejor su calidad.
47. Enlaces salientes de Nofollow
Estos se crearon primero para identificar enlaces pagos.
Hoy en día, la mayoría de los sitios los usan para enlaces externos en caso de que enlace a un sitio de baja calidad.
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48. Enlaces no siempre seguidos listados en foros o comentarios
Lo mismo ocurre con los patrocinios, la publicidad y los comunicados de prensa.
49. Agregar enlaces internos en ubicaciones lógicas
Cuando se vincula internamente, no necesita vincular internamente los términos de sus palabras clave.
Pero ayuda si el contenido que rodea el enlace está relacionado con sus palabras clave principales.
50. No publique enlaces de invitados
Publicar invitados no es una forma relevante de vincular directamente, pero es una excelente manera de crear contenido.
Consejos de optimización de contenido
51. Escribir sobre temas (no palabras clave)
Piense en términos de temas, no solo palabras clave, para alinear mejor su contenido con la intención de su audiencia.
52. Deshágase del contenido ligero (o reescríbalo)
No hace nada por su sitio, pero reduce la calidad.
Se ha demostrado que el contenido largo logra mejores resultados de búsqueda (aunque el contenido largo no siempre garantiza el éxito).
53. Limpiar contenido duplicado
Al limpiar el contenido duplicado, elimina cualquier contenido eliminado o duplicado de su sitio. Si tiene contenido duplicado en otros sitios, envíe un correo electrónico al webmaster para eliminarlo o agréguelo a su archivo de renuncia.
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54. Comprueba tu contenido anterior
A veces, el contenido antiguo aún genera tráfico.
Si es así, considera crear una nueva publicación con contenido similar para generar contenido nuevo, fresco y más relevante.
55. Crear páginas de preguntas frecuentes
Estos son beneficiosos para los lectores y sus clasificaciones de búsqueda, especialmente para las búsquedas por voz.
Pase tiempo navegando en sus páginas de preguntas frecuentes.
Para obtener más visibilidad para los términos de palabras clave de cola larga, vuelva a escribirlos para incorporar más de estos términos de búsqueda.
56. Distribuye tu contenido
Si está disfrutando de los beneficios del contenido sindicado, asegúrese de que el otro sitio coloque la etiqueta rel = canonical para regresar directamente a su página original.
57. Reutiliza tu contenido
No es una idea revolucionaria, pero a menudo se la pasa por alto.
Piense en cómo cada pieza de contenido que crea puede reutilizarse en video, Facebook Live, Slideshare, etc.
58. Editar! ¡Editar! ¡Editar!
Al escribir contenido, asegúrese de verificar la ortografía, la gramática y la coherencia.
Los errores no afectarán su clasificación, pero conducirán a una mala experiencia del usuario y dañarán su credibilidad.
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59. Use herramientas para ideas de contenido
Para determinar el tipo de contenido a escribir, use herramientas como BuzzSumo para realizar ingeniería inversa del contenido de mejor rendimiento de su competidor.
60. El contenido antiguo puede dañar tu clasificación
Realice auditorías periódicas para determinar si actualizar o eliminar el contenido anterior.
61. Comprueba el caché
Cuando trabaje con personas influyentes o su contenido se publique en otro sitio, realice una búsqueda rápida para ver cuándo se almacenaron en caché por última vez sus páginas buscando "caché: URL".
Si tiene más de un mes, guarde su contenido en otro lugar.
62. Escribir en conversación
Desarrolle contenido en un tono de conversación para clasificar las consultas de búsqueda por voz.
63. Escribe descripciones de productos originales
Si ejecuta un sitio de comercio electrónico, tómese el tiempo para escribir descripciones originales del producto para el usuario y los motores de búsqueda.
Duplicar el contenido del fabricante puede dañar su clasificación y deshabilitar a los usuarios.
64. Prueba tus meta descripciones
En Google Search Console, si sus impresiones están arriba pero los clics están abajo, intente A / B para probar su copia de la meta descripción para ver qué puede aumentar los clics.
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65. Eliminar la canibalización de palabras clave
Si tiene varias páginas compitiendo por términos similares de investigación de palabras clave, considere combinar el contenido en una pieza gigante de contenido largo para evitar la canibalización.
66. Analiza tu contenido
¿Quieres saber por qué tu competidor te está ganando en las SERPs por el mismo contenido?
Regrese y complete los espacios en blanco para su contenido.
Analice los términos de las palabras clave relacionadas con su artículo y descubra si faltan piezas que pueda agregar para fortalecer su contenido.
67. Personaliza la experiencia del usuario
Publique contenido diferente para visitantes nuevos y antiguos.
Consejos locales de SEO
68. Centrarse en hechos y guías locales
Con Google Home, Amazon Echo y más asistentes digitales en aumento, el contenido centrado en los hechos y las guías locales serán beneficiosos para las marcas que buscan llegar a la línea de fondo.
69. Crear guías de viaje
Aproveche la función de planificación de viajes en Google Knowledge Graph.
Si usted es un negocio local o una agencia de viajes, puede ser útil crear guías de viaje.
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70. Use anuncios de inventario local de Google
Puede solicitar a los clientes que exploren su tienda local en Google si está utilizando el programa de anuncios de inventario local de Google.
71. Recoger más comentarios
Implemente tácticas para aumentar el número de revisiones en su negocio local.
Una abrumadora mayoría de los clientes leen reseñas de empresas locales y aquellos en los alrededores más cercanos con la mayoría de las reseñas obtienen la máxima prioridad.
72. Optimizar para regiones geográficas y ubicaciones de usuarios
Si es una tienda física, use informes de distancia y visitas en Google Ads para optimizar las regiones geográficas y las ubicaciones de los usuarios que generan la mayor cantidad de compras en la tienda.
73. Optimizar para varias ubicaciones
Si tiene varias ubicaciones, asegúrese de que el nombre, la dirección y el número de teléfono (NAP) sean consistentes para cada ubicación en todos sus perfiles locales.
74. Use páginas regionales
Si sus ubicaciones están distribuidas en diferentes estados.
75. Agregue fotos a sus páginas locales
Incluyendo interiores, para que su negocio sea más atractivo para los clientes.
76. Optimización para búsquedas "cercanas a mí"
Las búsquedas por voz de lugares continuaron creciendo.
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Considere incorporar frases como "cerca de mí" en su contenido y estrategia publicitaria.
Asesoramiento en análisis y herramientas.
77. Analice las páginas de salida
Rastree las páginas que los usuarios abandonan su sitio analizando las páginas de salida.
¿Por qué se van los usuarios?
Considere revisar estas páginas de salida para aumentar el tiempo en el sitio.
78. Agregue su dirección IP
Agregue su dirección IP a Google Analytics.
79. Cuidado con las reducciones de tráfico
Si tiene una caída repentina en el tráfico, puede deberse a un cambio en el algoritmo o acción manual.
Revise sus correos electrónicos y Google Search Console para ver si le enviaron una notificación de acción manual.
80. Cuidado con los competidores
Una caída repentina en el tráfico también podría deberse a la pérdida de palabras clave.
Verifique si sus competidores han comenzado a clasificar para términos de palabras clave similares con el nuevo contenido que están produciendo.
81. Configurar conversiones de visitas a la tienda en Google Ads
Si eres elegible.
82. GSC: Agregue las versiones www y no www de su sitio
¿Estás configurando Google Search Console por primera vez?
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No olvides agregar ambas versiones de tu sitio.
Debe enviar las versiones www y no www de su sitio.
Una vez hecho esto, configure el sitio preferido.
83. GSC: agrega tus subdominios
Si tiene varios subdominios, deberá enviarlos a Google Search Console como una nueva propiedad para obtener todos los datos.
84. Reescribe tus meta descripciones
Si ve bajas tasas de clics en el informe de Google Search Console Search Analytics, considere reescribir sus meta descripciones.
85. Uso de segmentos de Google Analytics
Los segmentos le permiten profundizar sus datos de tráfico de Google Analytics.
86. Crear paneles personalizados
Ahorre tiempo creando paneles personalizados en Google Analytics o Google Data Studio.
Vea exactamente lo que necesita tan pronto como inicie sesión.
87. Sin información, los datos son solo números
No optimice sin antes considerar el contexto de sus análisis.
Use herramientas de análisis de contenido para evaluar oportunidades y obtener información más profunda sobre tendencias y comportamientos.
88. Responder preguntas
Use el Analizador de preguntas de BuzzSumo o AnswerthePublic.com para ver qué preguntas se asocian típicamente con sus palabras clave.
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¡Entonces contéstalo con tu contenido!
89. Use las herramientas de Bing para webmasters
Ábrete a nuevos públicos y accede a algunos informes y herramientas que no encontrarás en Google Search Console.
Agregue las herramientas para webmasters de Bing a su caja de herramientas de SEO.
Consejos de redes sociales
90. Usa tarjetas de Twitter
Cambie su URL de Twitter por tarjetas de Twitter para hacer que sus URL sean más accesibles.
91. Use las etiquetas de gráficos abiertos de Facebook
Desea agregar el marcado Open Graph para optimizar la forma en que se muestran sus mensajes en Facebook.
92. No trabajes solo en tu perfil personal en LinkedIn
Las empresas con perfiles más completos obtienen más visitas.
93. Entra en Instagram
Si eres una marca de comercio electrónico y no estás usando Instagram, ahora es el momento de comenzar.
Instagram (y Facebook) implementa características que permiten a los usuarios comprar directamente desde la aplicación.
94. Invierta en servicio al cliente en Facebook
Los chatbots y los mensajes automatizados lo convierten en una poderosa extensión de su equipo de atención al cliente.
95. Pruebe y experimente con anuncios de LinkedIn
LinkedIn le permite realizar un seguimiento de las conversiones de cuántos usuarios de su contenido patrocinado y anuncios se convierten.
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96. Usa listas de reproducción de Facebook
Las nuevas funciones facilitan la creación e interacción con las listas de reproducción de Facebook.
Pruébalos.
97. Use los anuncios Shop the Look en Pinterest
Pinterest agregó anuncios de "compra el look", al igual que Google Ads.
Úselo para convertir más investigadores móviles.
98. Explore Reddit
Reddit es el séptimo sitio web más visitado en los Estados Unidos.
Aquí es donde quieres que esté tu marca.
Puede comenzar probando con sus anuncios de contenido patrocinado.
99. Géotarget en Facebook
Si es una empresa local y está en Facebook, etiquete geográficamente sus publicaciones de Facebook Live para incluir o excluir ubicaciones específicas.
Siempre firma un contrato
Cuando trabaje con un influencer, siempre tenga un contrato vigente.
Debes tener claro lo que el influencer espera de ti y viceversa.
101. Comprométete
Buscar marcadores sociales como parte de su estrategia de SEO no es el mejor uso de su tiempo.
En cambio, concéntrese en las plataformas de enlaces y marcadores sociales, tal como lo haría en las redes sociales.
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Debe tener un chat, dejar algunos comentarios o votar sobre otro contenido que no esté relacionado con su contenido.
resumen
Si sabía todo sobre esta lista, conoce bien las mejores y mejores prácticas de SEO.
Probablemente tenga estadísticas detalladas en una auditoría técnica y nunca se quede sin palabras durante una reunión de clientes.
A veces (OK, la mayoría de las veces), sin embargo, eres nuevo en el juego de SEO o necesitas una actualización rápida (si ese es el caso, recomiendo el SEO para los novatos en los motores de búsqueda Revista para principiantes: una introducción a los conceptos básicos de SEO).
Familiarizarse con estas prácticas lo pondrá en forma antes de comenzar su auditoría.
Ya sea que esté un poco fuera de práctica o que esté por comenzar su auditoría por primera vez, use estos consejos para prepararse para el éxito.
Créditos de imagen
Imagen destacada: Paulo Bobita
Imagen publicada: creado por el autor, julio de 2020
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