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También hay sugerencias y recomendaciones de copia mejoradas, y el lanzamiento de informes de activos entre campañas.
¿Qué son los anuncios de búsqueda adaptables?
Comúnmente conocido como "RSA", este tipo de anuncio ensambla automáticamente la copia del anuncio que un usuario ve al recopilar los elementos de copia especificados por el anunciante.
En los anuncios normales, se debe escribir una copia completa del anuncio para cada versión que se probará. Los RSA simplifican este proceso al descomponer los componentes de un anuncio de texto en "elementos".
Básicamente trata los títulos y la copia del cuerpo como dos elementos diferentes o "activos", donde se enumeran las versiones de cada uno. Luego, el sistema de anuncios extrae un elemento de cada lista (título y copia del cuerpo) y los combina para crear un anuncio de texto completo.
Permite pruebas a gran escala y proporciona una visión general rápida de la copia y las combinaciones resonantes para los investigadores.
El RSA puede parecer restrictivo para algunos anunciantes, porque la copia debe ser mixta. Los tipos de anuncios de texto demasiado temáticos pueden ser difíciles si hay una relación estricta entre los titulares y el texto del cuerpo que debe respetarse.
Sin embargo, son una excelente manera de probar elementos como diferentes propuestas de valor, mensajes de ventas y otros elementos para aprender la redacción preferida de los usuarios.
Insertar extensión de lugar
Esta función permite al anunciante insertar un marcador de posición que le indica a Google que muestre la ciudad, el estado o el país en función del lugar donde el cliente potencial realiza un investigación o interés (Esto se basa en el tipo de orientación geográfica para su campaña).
Se inserta con el comando {LOCATION (City)} de referencia, donde "city" se puede cambiar a State o Country mediante una selección de botón de radio:
Personalizadores de cuenta regresiva
Frecuentemente usado para cosas como crear una emergencia de ventas, las cuentas regresivas le permiten al anunciante ingresar una fecha de finalización para algo. Luego, el anuncio calcula el tiempo restante entre ese momento preciso y el momento en que el investigador ve el anuncio, actualizándolo dinámicamente.
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La especificación del tiempo de cuenta regresiva puede ajustarse a la zona horaria del investigador, o establecerse a nivel global para finalizar sin hacer un ajuste de zona horaria. (Por ejemplo, si algo termina a la 1 a.m. en la costa este, siempre terminará a las 10 p.m. para el investigador de la costa oeste).
Las opciones de cuenta regresiva se muestran escribiendo el comando {COUNTDOWN. Aparecerá un menú, guiará al usuario a través de los detalles y completará el resto del comando en función de estas opciones.
Nuevas sugerencias de copia de activos
Al crear RSA, el sistema completa una lista desplegable de copias sugeridas para probar. Esta característica se ha actualizado para la era Covid-19, con nuevas sugerencias para cosas como entrega sin contacto y pedidos en la acera.
Agregar su URL final a su texto publicitario desbloquea opciones adicionales dependiendo de lo que Google perciba sobre sus ofertas.
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Informes de activos de campañas cruzadas
Para agregar resultados más rápidamente por elemento, Google Ads ahora también ofrece informes de campañas cruzadas para estos elementos copiados. Esto agrega datos de cada elemento, independientemente de la campaña, y le da al usuario una instantánea del rendimiento total.
Esto puede ser útil para comprender el mejor rendimiento mucho más rápido que ir a cada grupo de anuncios o campaña por separado para ver los resultados. Para los anunciantes pequeños que tienen pequeñas cantidades de datos por artículo, esto combina todos los datos para ver tendencias más grandes.
El anuncio completo de estas características está disponible en el Blog de Google.
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Imágenes cortesía de Google.
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