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¿Que tal estáis todos? Es hora de otra edición de Pide un SEO.

La pregunta de hoy es perfecta para 2020, porque este tema es solo otra cosa que realmente me molesta.

Oren de Israel pregunta:

"¿Un script que recarga automáticamente mi sitio cada 5 minutos daña el SEO de todos modos?

Veo que esto cambia algunos de los datos en Google Analytics, como "Duración promedio de la sesión", por ejemplo. "

La respuesta simple a esta pregunta es no, probablemente no.

Las cosas que suceden a través de JavaScript después de que el sitio se carga probablemente tengan poco o ningún efecto en el SEO.

La palabra clave hay después El sitio se carga.

Si codifica esto muy mal, es posible que pueda volver a cargar el sitio antes de que el sitio esté técnicamente cargado, lo que le brinda un tiempo de carga infinito.

Pero siempre que codifique la actualización correctamente, no debería haber ningún problema de SEO.

Nuevamente, el enfoque en "debería".

Si carga un sitio en cachorros y luego realiza una actualización rápida de JavaScript a un sitio de phishing o malware, o un sitio de Viagra, no será inmune a la degradación o degradación algorítmica. 39, acción manual.

Pero si solo vuelve a cargar el mismo contenido, no debería tener problemas de SEO.

Ahora abordemos el mayor problema …

¿Por qué querría F * @ K hacer esto?

Creo que lo que está pidiendo Oren es un concepto llamado "anuncios refrescantes".

Gracias en parte a COVID-19 y a los costos publicitarios reducidos, se ha convertido rápidamente en la táctica más odiada en la web.

Si quieres saber más, mira este artículo, pero todos lo hemos visto en la práctica.

Hacemos clic en un resultado de Google Noticias, comenzamos a leer un artículo, bajamos hasta la mitad y, auge, La página se actualiza.

¿Por qué?

Se trata de ingresos publicitarios.

Especialmente ahora con la pandemia global, muchas marcas han reducido drásticamente su gasto publicitario.

Esto significa CPM más bajos para los editores.

Entonces, ¿qué están haciendo?

Aumenta las impresiones, eso es todo.

Al actualizar la página, cada visita ahora genera más impresiones publicitarias.

Claro, reduce sus tasas de clics, y dependiendo de cómo lo implementen, podría dañar algunos de sus análisis, pero generalmente se traduce en más dinero. – hasta que las redes publicitarias se enteren.

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No soy un experto en accesibilidad, así que tampoco sé si eso afectará eso. Se lo dejaré a alguien más.

Recomiendo encarecidamente no utilizar esta táctica.

Claro, no afecta el SEO, pero en general sigue siendo una mala idea.

Tus usuarios lo odiarán.

Sus redes publicitarias lo odiarán.

Los analistas en su sitio lo odiarán.

Y, si esta práctica se generaliza, no me sorprendería ver que los motores de búsqueda o los navegadores posiblemente tomen algún tipo de acción contra ella en el futuro.

En mi opinión, eso no vale la ganancia de ganancias a corto plazo.

Entonces, para responder la pregunta, no, no afectará su SEO, pero probablemente afectará todo lo demás.


Nota del editor: Pregunta a un SEO es una columna semanal de consejos de SEO de algunos de los mejores expertos en SEO de la industria, seleccionados por el Search Engine Journal. ¿Tienes alguna pregunta sobre SEO? Rellena nuestro formulario. ¡Puede ver su respuesta en el próximo mensaje #AskanSEO!

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