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No existe una forma "correcta" de administrar una cuenta PPC: la prueba y el error lo ayudarán a encontrar el mejor camino hacia un retorno positivo de la inversión.

En este episodio de Pregúntame cualquier cosa en PPC, abordaremos la siguiente pregunta:

"¿A qué medidas realmente debo prestar atención? Recibo informes de mi agencia y es realmente abrumador. ¿Pueden ayudarme a entender lo que están compartiendo conmigo? "

Destilar el flujo de trabajo, la estructura y la estrategia que funcionan para usted se trata de saber:

  • ¿En qué medidas enfocarse?
  • ¿Qué tipo de "mejora" debería ver en la métrica?
  • ¿Cuánto tiempo debe realizar sus pruebas antes de volver a verificar la métrica?

Cuando respondamos estas preguntas, también analizaremos las medidas en tres compartimentos:

  • Medidas básicas: Indicadores importantes de éxito / fracaso.
  • Mediciones direccionales: No es lo suficientemente importante como para informar / ser responsable, pero es útil para dirigir los esfuerzos de gestión.
  • Medidas de vanidad: Aunque se puede hacer un caso para que cada métrica sea "importante", en realidad son solo pelusas.

Es importante tener en cuenta que he designado una estadística como "básica", "direccional" y "vanidad" son mis opiniones y no designaciones oficiales de las redes publicitarias.

En qué medidas enfocarse

Centrarse en las métricas básicas puede parecer obvio, pero dependiendo de los objetivos de la campaña, puede no ser obvio qué métricas se designan como "básicas".

Para prospectos / ventas

Si está buscando prospectos / ventas, las siguientes medidas deberían ser sus principales medidas:

  • Conversiones: acciones que le indica a la red publicitaria que considere importantes.
  • CPA: Costo por conversión, determinado por lo que ha permitido incluir en las conversiones.
  • ROAS: Beneficio bruto generado por conversiones atribuidas a gastos publicitarios.
  • Tasa de conversión: De los posibles clientes que hicieron clic en su anuncio, ¿cuántos se convirtieron?

Estas serán sus medidas direccionales:

  • CTR (porcentaje de clics): De las personas que vieron su anuncio, ¿cuántos hicieron clic?
  • Imprimir compartir: De todas las impresiones disponibles, cuántas obtienen una campaña / palabra clave determinada.
  • Tarifa volver al principio: Entre las horas que se mostró su anuncio, con qué frecuencia está en la parte superior.
  • CPC promedio: ¿Cuántos clics puede contener su presupuesto durante el día?

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Considero estos parámetros de vanidad en las campañas de prospectos / ventas:

  • Nivel de calidad: Obtiene una puntuación del 1 al 10 en función del CTR histórico, la relevancia de los anuncios y la experiencia de la página de destino.
  • Impresiones: Cuántas veces se ha visto su anuncio.
  • Puntuación de optimización: La puntuación que Google le da a su campaña de acuerdo con la cantidad de sugerencias que implemente.

Las estadísticas caen en estas categorías debido a su impacto variable en las perspectivas y el objetivo de ventas.

Para conciencia de marca

Si el objetivo fuera pasar al conocimiento de la marca, los parámetros cambiarían.

Medidas básicas para el conocimiento de la marca:

  • Imprimir compartir (incluidas la parte superior y la parte superior absoluta): de las posibles impresiones que podría obtener, cuántas asegura, y cuántos hay en la parte superior de la página.
  • Impresiones: Número de veces que se muestra su anuncio.
  • Puntos de vista: Número de veces que se ha visto su anuncio.
  • Elevador de marca: Aumento de búsquedas / retiros de marca

Las medidas direccionales para el conocimiento de la marca incluyen:

  • Conversiones: Obtener leads en un nuevo mercado indica que vas en la dirección correcta.
  • Conversiones asistidas: Hasta qué punto la campaña fortalece otras campañas.
  • Vistas obtenidas: ¿Cuántas vistas orgánicas de su contenido provienen de un anuncio?
  • CTR: ¿Los clics son intencionales o accidentales (conducen a una evaluación de las ubicaciones)?

Las medidas de vanidad para el reconocimiento de marca incluyen:

  • Nivel de calidad
  • Puntuación de optimización

La comida para llevar

Dependiendo de sus objetivos, querrá evaluar las estadísticas de manera diferente y ajustar los criterios de aprobación / reprobación en consecuencia.

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¿Qué tipo de mejora debería ver en una métrica?

Cada métrica tiene sus propios criterios y comportamientos únicos, y es importante saber cuándo desea que una métrica suba o baje.

Sin embargo, también es importante tener en cuenta el tipo de mejoras porcentuales que cabe esperar de una métrica.

Si tuvo un seguimiento de conversión inexacto, es razonable esperar una gran disminución (o, en algunos casos, un aumento) en las conversiones.

Los presupuestos pequeños tendrán menos impresiones y clics, lo que significa que cualquier aumento dará como resultado cambios porcentuales mayores que un presupuesto grande.

Lo importante es que su mejora es constante y aumenta constantemente.

Si la mejora es temporal, implica que se ha celebrado la variable incorrecta en una prueba, y tendrá que volver a lo que está probando.

¿Cuánto tiempo debe dejar que se ejecute una prueba antes de verificar las métricas?

Por lo general, las pruebas deben tener al menos siete días para ejecutarse antes de realizar cambios.

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Sin embargo, hay pasos que puede seguir para ayudarlo a comprender que una prueba es completamente defectuosa en los primeros 1-2 días.

Verifique lo siguiente para detectar caídas significativas en las primeras 24 a 48 horas de una prueba:

  • Imprimir compartir (especialmente en caso de pérdida de clasificación): esto probablemente significa que todo lo que se prueba conduce a una suboferta.
  • Conversiones: Esto puede significar que una acción de conversión incorrecta fue el seguimiento del presupuesto centrado en la estrategia de subasta lejos de las conversiones.
  • CTR: La copia del anuncio puede estar deshabilitada y / o las palabras clave pueden atraerlo a malas consultas.

La comida para llevar

Las estadísticas en las que se concentra dependen de sus objetivos, así como de su modo de prueba o escala.

¿Tiene alguna pregunta sobre PPC? Enviar a través de este formulario o enviarme un tweet @navahf con el hashtag #AskPPC. ¡Te veo el mes que viene!

Más recursos:

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