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En un Hangout para webmasters de Google el 9 de abril, Mueller respondió una pregunta del propietario del sitio preocupado por la falta de datos de consulta en la Consola de búsqueda.
El propietario del sitio dijo que solo había recibido 5-10 impresiones en los resultados de búsqueda y que esperaba ver qué solicitudes estaba haciendo.
En respuesta, Mueller dijo que Search Console finalmente mostrará los datos de la consulta cuando el sitio reciba más impresiones.
También enfatizó que era importante no esperar a que la gente encuentre el sitio. Los webmasters deben ser proactivos.
"Supongo que todavía no son suficientes consultas.
Por lo tanto, filtramos las solicitudes que están por debajo de cierto umbral y no creo que este umbral esté exactamente definido, puede depender de varios factores …
Si está hablando de 5 a 10 impresiones para un sitio web, probablemente todavía esté por debajo de esa cantidad.
Estoy bastante seguro de que con el tiempo, a medida que aumente la cantidad de impresiones de su sitio web, comenzará a ver más. "
Adopta un enfoque proactivo para ganar más visitantes
Ciertamente, al lanzar un nuevo sitio, parte de los primeros pasos implica esperar a que Google lo rastree e indexe.
Google necesita explorar el sitio y comprender dónde encaja en la imagen general de la web.
Mientras tanto, los propietarios del sitio tienen que "hacer que las cosas sucedan" por sí mismos, como dice Mueller.
“A veces lleva un poco de tiempo mover la pelota. Lo que generalmente recomendaría no es solo tomar esto como algo así como "Oh, solo voy a esperar unos meses, entonces será mejor".
Piense en ello como una situación en la que parece abrir un negocio en una nueva ubicación donde tiene que hacer algo para que las cosas sucedan. "
¿Qué pueden hacer los propietarios de sitios para ser más proactivos?
Mueller recomienda tratar el lanzamiento de un nuevo sitio como la apertura de un nuevo negocio.
En otras palabras, requiere alguna promoción.
Esto podría implicar publicidad, o podría implicar llegar a sitios relevantes y tratar de ser mencionado.
"Por lo tanto, en lugar de esperar a que las personas busquen aleatoriamente su sitio web y vayan a su sitio web, puede haber una forma de promocionar su sitio web a personas que ya están interesadas a propósito de eso.
Tal vez se trata de publicidad, tal vez se trata de crear conciencia sobre sitios relacionados que también podrían apuntar a su sitio. "
Mueller señala repetidamente que los propietarios de sitios deben pensar como dueños de negocios.
No abrirías un negocio y solo esperarías a que los clientes se presentaran.
Se debe adoptar el mismo enfoque para lanzar un sitio web.
“Básicamente, como un negocio normal, tienes que hacer que las cosas sucedan. No solo tiene que esperar a que la gente vaya a su sitio web y diga "Oh, mira, encontré este nuevo sitio".
Entonces esa es mi recomendación allí. Creo que con un pequeño número de impresiones, este es un buen comienzo, pero si solo espera a que se desarrollen las cosas, tomará tiempo para que todo esto se reanude. "
Vea la pregunta completa y la respuesta en el siguiente video:
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