Microsoft Ads amplía las opciones de inclusión de conversiones para anunciantes

Microsoft Ads amplía las opciones de inclusión de conversiones para anunciantes

abril 9, 2020 0 Por admin


Microsoft ha anunciado el despliegue de dos nuevos parámetros relacionados con los informes de conversión para los usuarios de su plataforma de publicidad:

  • Incluir en conversiones
  • Conversiones posteriores a la visualización

Estos nuevos parámetros permitirán a los anunciantes evaluar mejor cómo los canales contribuyen a las ventas y a los prospectos en sus esfuerzos publicitarios.

También permitirá tener en cuenta varios tipos de conversión en las estrategias de subasta.

Configuración "Incluir en conversiones"

Muchas empresas ya no se centran en una única estadística como conversión, calidad del tráfico y / o indicador de éxito de orientación.

La creciente conciencia de los viajes de los clientes y las microconversiones que los reflejan tienen valor en el ecosistema de marketing.

Por ejemplo, los largos ciclos de ventas pueden significar cosas como una descarga de papel blanco o un seminario web de preventa.

Con esta nueva configuración, los anunciantes pueden optar por incluir estos tipos de conversión adicionales en la forma en que Microsoft Ads utiliza sus estrategias de subasta automatizadas.

En nuestro ejemplo de un ciclo de ventas largo, una venta puede ser algo raro.

Sin embargo, si algo como los registros de seminarios web es más común, agregar esta acción como un tipo de conversión adicional le permite a Microsoft usarlo para la optimización.

Los anunciantes también pueden optar por rastrear conversiones adicionales, pero no inclúyalos en elementos tales como estadísticas que involucren totales de conversión o en situaciones de subasta automática.

Estas conversiones se pueden ver por sí solas, o si el anunciante desea que se incluyan en ciertos casos, puede elegir columnas de estadísticas que especifiquen "Todas las conv.".

Conversiones posteriores a la visualización

Los anuncios compatibles con Microsoft Audience Network ahora pueden realizar un seguimiento de las conversiones posteriores a la visualización de los usuarios que visitaron estas propiedades y vieron (pero no hicieron clic) en un anuncio.

Esto permite a los anunciantes comprender mejor cómo la red de audiencia puede proporcionar impresiones valiosas que faciliten la conversión eventual.

Lo que necesita saber sobre las conversiones posteriores a la visualización

Estos deben especificarse mediante el nuevo parámetro que se llamará "Ventana de conversión posterior a la visualización".

Se ubicará en el área "Objetivos de conversión" haciendo clic en el objetivo con el que desea trabajar y activándolo.

La ventana Vista posterior a la conversión establece el período de tiempo que desea que las impresiones cuenten después de que alguien haya visto un anuncio.

Este número variará según el ciclo de ventas típico de su empresa y sus puntos de referencia internos con respecto a la velocidad a la que generalmente deben operar los medios. El valor predeterminado será 1 día hasta que se cambie.

Por ejemplo, si establece una ventana de 7 días, los usuarios que ven el anuncio pero no hacen clic y compran más tarde a través de otra avenida a su sitio desencadenarían una conversión posterior a la vista.

Los usuarios que hacen clic en el anuncio o regresan más tarde a través del motor de búsqueda de Microsoft y luego convierten, no desencadenar una conversión después de la visualización. Esto evita el doble conteo de conversiones simples.

Los datos históricos de la conversión posterior a la visualización no se completarán antes de la implementación, y los datos se pueden ver en la columna "Todos los conv.".

El anuncio completo con más detalles se puede leer en el sitio web de Microsoft.