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"A medida que continuamos adaptándonos a COVID-19 en todo el mundo, entendemos que este estado de incertidumbre puede ser difícil para usted, sus familias, su negocio y sus clientes. Para ayudarlo a concentrarse en lo que más importa, hemos decidido posponer el lanzamiento del nuevo programa Google Partners para junio de 2020 y los nuevos requisitos de insignia hasta 2021. "- Anuncio oficial de Google
Cambios planeados de socios de Google
El nuevo conjunto de requisitos se anunció en febrero y se espera que comience a implementarse en junio.
Google se había puesto en contacto con las agencias sobre cualquier cambio potencial en el estado de su asociación basado en las nuevas reglas.
Estos cambios incluyen:
- Evaluación del cumplimiento de la cuenta con las recomendaciones de Google para los puntajes de optimización.
- Gasto mínimo en publicidad de Google en los últimos 90 días de $ 20,000.
- Al menos el 50% de los usuarios deben tener certificaciones actualizadas de Google Ads en búsqueda, visualización, video y compras.
Lo que esto significa para los empleados actuales y los socios 2020
Estas nuevas reglas ya no se aplicarán y los socios mantendrán su estado actual y sus insignias de especialización.
Si las agencias actuales aún no han obtenido su estatus de socio en 2020, aún son elegibles para hacerlo como antes.
No necesitarán cumplir con estos nuevos requisitos.
Las antiguas necesidades y los umbrales de gasto se mantendrán vigentes hasta que se modifiquen en 2021.
Si las agencias pierden su especialización el 1 de enero de 2020, recuperarán su estado anterior hasta 2021.
Cómo afecta COVID-19 al lanzamiento
Los cambios en el programa de socios habrían afectado a las agencias durante un período precario.
Los nuevos requisitos de gasto pueden ser difíciles de cumplir para las agencias en los próximos meses a medida que las empresas reducen sus presupuestos.
También puede haber recomendaciones de cuenta que las agencias no pueden aceptar debido a restricciones, restricciones presupuestarias u otros problemas imprevistos relacionados con las tendencias económicas.
Con los miembros del equipo local, los cambios de personal y otros desafíos relacionados con el equipo, el umbral del 50% para que los usuarios se certifiquen también puede haber creado desafíos. tamaño.
Ayuda adicional de Google para pymes
Google anunció previamente que también proporcionaría $ 340 millones en créditos publicitarios, además de $ 15 millones en subsidios en efectivo a organizaciones sin fines de lucro.
También asignaron $ 20 millones en subvenciones publicitarias a instituciones financieras comunitarias específicamente para financiar anuncios de servicios públicos de fondos de ayuda y ayuda a las PYME.
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