Bing presenta nuevas formas para que los propietarios de sitios controlen sus extractos de investigación

Bing presenta nuevas formas para que los propietarios de sitios controlen sus extractos de investigación

abril 9, 2020 0 Por admin


Bing está implementando nuevas herramientas que permiten a los propietarios de sitios controlar la apariencia de su sitio en los resultados de búsqueda de Bing.

"Durante mucho tiempo, la página de resultados de búsqueda de Bing ha mostrado vistas generales de sitios que incluyen fragmentos de texto, imágenes o videos.

Estos fragmentos, imágenes o vistas previas de video están destinados a ayudar a los usuarios a evaluar si un sitio es relevante para lo que están buscando o si puede haber un resultado de búsqueda más relevante. en el que pueden hacer clic. "

Los propietarios del sitio siempre han tenido cierto control sobre sus fragmentos de investigación, Bing Notes, como no proporcionarlos si es mejor no hacerlo.

“Los webmasters que poseen estos sitios han tenido cierto control sobre estos fragmentos de texto; por ejemplo, si piensan que la información que proporcionan puede estar fragmentada o confusa cuando se condensa en un extracto, pueden pedir a los motores de búsqueda que no muestren ningún extracto para que los usuarios hacen clic en el sitio y ven la información en su contexto completo. "

Con las características presentadas hoy, los propietarios de sitios pueden personalizar aún más la vista previa de sus páginas web en los resultados de búsqueda de Bing.

Soporte ampliado para etiquetas Meta Robots

Bing extiende el soporte para etiquetas META desde robots a HTML (o X-Robots-Tag en el encabezado HTTP) permitiendo a los propietarios del sitio decirle a Bing cómo se debe mostrar su contenido en la búsqueda.

Bing ahora admite las siguientes directivas:

  • fragmento máximo: (número): Especifique la longitud máxima de texto, en caracteres, de un fragmento de código en los resultados de búsqueda.
    • Ejemplo:
  • max-image-preview: (valor): Especifique el tamaño máximo de una vista previa de la imagen en los resultados de búsqueda.
    • Ejemplo:
  • max-video-preview: (número): Especifique el número máximo de segundos (entero) de una vista previa de video en los resultados de búsqueda.
    • Ejemplo:

Bing señala que la etiqueta NOSNIPPET META todavía es compatible e incluso se puede combinar con las nuevas directivas mencionadas anteriormente.

Aquí hay un ejemplo de una combinación de estas directivas:

El

En este ejemplo, Bing recibe la siguiente información:

  • No hay límite de longitud de extracto
  • Se puede mostrar una vista previa de la imagen grande
  • Se puede mostrar una vista previa de video larga
  • No se debe mostrar ningún enlace a una página de caché.

Finalmente, Bing aclaró que esto es una guía de instrucción, no un consejo.

El soporte para estas pautas se implementará primero en la búsqueda web de noticias, luego en imágenes, videos y resultados de respuesta de Bing.

Fuente: Bing Blogs