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Pinterest presenta nuevas formas de comprar desde pines, vallas publicitarias y resultados de búsqueda.
Aquí hay más sobre todas las nuevas características anunciadas hoy.
Nuevas funciones de compra de Pinterest
Comprar de mesas
Los usuarios ahora pueden encontrar una pestaña "Comprar" en sus propias tablas.
Por ejemplo, los usuarios pueden visitar su mesa de moda, hacer clic en la pestaña Comprar y explorar una selección de productos presentados en la tabla.
"Al igual que si se hubiera creado una lista de compras para sus mesas", dice Pinterest.
Esta característica es compatible con productos de moda y diseño de interiores.
Pinterest señala que solo mostrará productos en stock.
Comprar desde resultados de búsqueda
Aparecerá una nueva pestaña "Comprar" en los resultados de búsqueda de Pinterest.
Por lo tanto, los usuarios podrán comprar fácilmente productos en stock al buscar términos genéricos como "trajes de primavera", "decoración de oficinas" o "renovación de la cocina".
Los usuarios que busquen algo más específico podrán filtrar los resultados de búsqueda por marca.
Se ha agregado otro filtro nuevo que permitirá a los usuarios ordenar los resultados de búsqueda por precio.
Comprar alfileres
La función de búsqueda visual de Pinterest se ha actualizado con la funcionalidad de compra.
La búsqueda visual permite a los usuarios buscar productos cargando una imagen o tomando una foto.
Pinterest hará todo lo posible para devolver los pines que contienen este producto.
Ahora, cuando realizan una búsqueda visual, los usuarios verán una nueva opción para "realizar compras similares".
Haga clic en esta opción para mostrar los productos de stock asociados para artículos de moda y decoración de interiores.
Comprar desde cualquier lugar en Pinterest
Con estas mejoras, Pinterest se define como el red social para comprar: un lugar donde los usuarios pueden comprar prácticamente el producto que ven en la pantalla.
Esto es algo que Pinterest mantiene a los usuarios informados en todo momento.
Ahora hay una sutil llamada a la acción que invita a los usuarios a comprar en casi cualquier pantalla que puedan ver.
Ya se trate de resultados de búsqueda, sus propios tableros de visualización o pines disponibles en la red.
No solo es más conveniente para los usuarios, muchos de los cuales vienen a Pinterest con la intención de comprar, sino también para los minoristas.
Las empresas de todos los tamaños tienen el potencial de beneficiarse de estas actualizaciones, ya que el 97% de las búsquedas principales en Pinterest no tienen marca.
Los datos de Pinterest muestran que los usuarios buscan principalmente términos genéricos y no marcas específicas.
Como lo expresó la compañía, "nivela el campo de juego para que lo descubran empresas de todos los tamaños".
Tendencias de compras en Pinterest
Estas actualizaciones llegan en un momento en que muchas personas están en casa y pasan más tiempo en sus dispositivos.
Pinterest señala que la búsqueda de inspiración para las compras y el apoyo a las pequeñas empresas ha ido en aumento últimamente.
En las últimas dos semanas, las búsquedas de "ayudar a las pequeñas empresas" han aumentado tres veces en comparación con las dos semanas anteriores.
Muchas personas están buscando formas de configurar sus nuevos espacios de trabajo a domicilio y oficinas improvisadas.
Las búsquedas de "configuración de la oficina en casa" aumentaron en un 70%.
Los empleadores buscan formas de recompensar a sus empleados y mostrar su agradecimiento durante estos tiempos.
Ha habido un aumento de 4 veces en las búsquedas de "obsequios para empleados" en las últimas dos semanas.
La búsqueda de ideas para paquetes de atención médica se ha duplicado.
Otras estadísticas de compra de Pinterest
La cantidad de pines de productos que se pueden comprar en Pinterest ha aumentado 2.5 veces desde el año pasado, lo que ha generado 2.3 veces más tráfico a los minoristas.
El número de usuarios que realizan compras en Pinterest ha aumentado un 44% en comparación con el año pasado.
En promedio, los usuarios de Pinterest gastan 1.6 veces más que los usuarios de Pinterest.
Más del 80% de los usuarios de Pinterest han comprado algo que se muestra en los pines de la marca.
Los usuarios tienen tres veces más probabilidades de visitar el sitio de un minorista después de descubrirlo en Pinterest en comparación con otras redes sociales.
Fuente: Sala de prensa de Pinterest
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