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En el futuro, todos los registradores de nombres de dominio pagarán a GoDaddy el precio mayorista por registrar estos dominios para sus clientes.
El nuevo negocio se llamará GoDaddy Registry. El Registro GoDaddy se compromete a mantener su actividad de registro de nombres de dominio separada del nuevo Registro GoDaddy, presumiblemente para evitar cualquier ventaja indebida.
Según el anuncio de GoDaddy:
"Como parte de la transacción, GoDaddy se adherirá estrictamente a un modelo de gobierno que mantenga la independencia entre el registro de GoDaddy y los registradores".
La intención es que la parte del registro funcione como una empresa independiente relativamente autónoma.
Servicios de registro gestionados
La adquisición incluye el negocio de Servicios de Registro Administrado de Neustar, que administra más de doscientos dominios adicionales de nivel superior, como TLD de marca y TLD genéricos.
Un servicio de registro administrado puede ayudar a una marca a navegar y administrar la creación de un nombre de dominio de nivel superior, incluidas las obligaciones legales y normativas para la organización que administra los nombres de dominio y Direcciones IP, Corporación de Internet para nombres y números asignados (ICANN).
Por lo tanto, parte de esta actividad de servicio de registro administrado es administrar actividad maliciosa para cumplir con los requisitos de ICANN de no alojar actividades maliciosas como malware y botnets.
Algunas editoriales desconfían de GoDaddy
GoDaddy se posiciona como ayudando a las pequeñas empresas a innovar. Con los años, GoDaddy ha adquirido detractores por una variedad de razones. Un ejemplo que puedo recordar es un editor que se queja de que GoDaddy ha puesto toda su cuenta en espera porque GoDaddy ha recibido quejas sobre correos electrónicos de construcción de enlaces. Para recuperar el acceso a los dominios, el editor tuvo que pagar un depósito.
En WebmasterWorld, fue un comentario típico:
"Si GoDaddy fuera a cualquier lugar cerca de mi registrador principal, movería todo de inmediato, ¡punto final!"
Otro miembro del foro criticó la atención al cliente de GoDaddy:
"Lo único que diría sobre GoDaddy es que su asistencia está dirigida a las masas, un tiempo de respuesta de 48 horas y asistencia técnica de bajo nivel que implica persistencia, si no Un problema simple. "
GoDaddy es una gran empresa capaz de hacer cosas a gran escala. Esta adquisición es lógica porque está perfectamente alineada con el modelo comercial existente de GoDaddy.
Lea el anuncio de GoDaddy:
GoDaddy adquiere el negocio de grabación de Neustar
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