[ad_1]
Si un cliente visita la página de Facebook de su restaurante favorito, por ejemplo, puede ver rápidamente si todavía está ofreciendo un servicio de entrega y / o recogida.
Si una empresa simplemente está cerrada en este momento, sin servicios ofrecidos, esto también se puede indicar.
Esta capacidad se agrega en las empresas de respuesta obligadas a cerrar debido a la epidemia de COVID-19.
En un anuncio, la compañía declara:
"Para ayudar a las empresas a responder a la epidemia de COVID-19, permitimos que las empresas anuncien cambios temporales de servicio en su página de Facebook y en las búsquedas de Facebook.
Las empresas que han cambiado su forma de trabajar, como los estudios de fitness que ofrecen clases virtuales o los restaurantes que ofrecen entregas en lugar de servicio de comidas, pueden informar fácilmente estos cambios a los clientes. "
Aquí le mostramos cómo agregar cambios de servicio temporales a su página de Facebook.
Actualización de cambios temporales de servicio
Las empresas pueden acceder a esta funcionalidad yendo a Configuración de página> Información de página> Horas> Seleccione "Cambios de servicio temporales".
A partir de ahí, indique que el negocio está temporalmente cerrado o elija entre una selección de otras opciones.
Si es necesario, las compañías pueden indicar que están "abiertas a los cambios de servicio", tales como:
- Servicios en línea
- La entrega
- Recoger
- Otros cambios
La opción "otros cambios" se debe usar para indicar elementos como horas especiales para personas mayores, acceso a compras con tarjetas de regalo o cualquier otro elemento que haya cambiado en respuesta a COVID-19 .
Cómo aparecen los cambios temporales de servicio en una página de Facebook
La información sobre los cambios temporales del servicio aparecerá en la página de Facebook de una empresa, en la descripción general de la página de Facebook y en los resultados de búsqueda de Facebook.
Esta información también se utilizará para organizar una lista de recursos locales de Facebook.
Por ejemplo, en la sección Eventos, puede encontrar una lista de compañías que ofrecen entregas, compañías que ofrecen servicios en línea (virtuales), etc.
Otras características nuevas para empresas en Facebook
Descubrimiento de tarjetas de regalo
Facebook actualizó su plataforma casi a diario en respuesta a la naturaleza rápidamente cambiante de la epidemia de COVID-19.
Para apoyar a las empresas locales durante este período, las comunidades alientan a los clientes a comprar tarjetas de regalo que pueden usarse cuando la empresa reabre.
Ahora Facebook destaca las tarjetas de regalo con funciones de descubrimiento mejoradas.
Los clientes pueden descubrir las tarjetas de regalo directamente en Facebook y comprarlas de inmediato.
Primero, las empresas deben configurar la compra de tarjetas de regalo con Square o Kabbage y seguir las instrucciones proporcionadas.
Una vez configurados, las empresas pueden compartir enlaces a la página de compra de su tarjeta de regalo digital en publicaciones, historias o en cualquier otro lugar.
Facebook también destacará las tarjetas de regalo en otras áreas de su plataforma, para que los clientes puedan descubrirlas incluso si no siguen la actividad.
Las empresas pueden inscribirse en este nuevo programa aquí.
Recaudación de fondos
Anteriormente reservado para organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas, las empresas locales ahora pueden crear eventos para recaudar fondos en Facebook.
Como dice Facebook, es una forma para que los clientes apoyen a las empresas en dificultades y les ayuden a cubrir sus gastos repentinos.
Un recaudador de fondos corporativo se puede configurar como configurar cualquier otro tipo de recaudación de fondos en Facebook.
Durante el proceso de configuración, indique que desea "recaudar fondos para una causa personal".
Luego seleccione "Negocios" como categoría de recaudación de fondos.
Fuente: Facebook para empresas
[ad_2]