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Luego ofreció consejos sobre cómo luchar por el primer puesto.
Todos saben que necesitas enlaces
El editor comenzó haciendo una pregunta afirmando que "todos saben" que los enlaces dofollow son necesarios para las clasificaciones. Y aquí es donde el editor se equivocó.
Entonces, parte de la respuesta a su pregunta es que necesitan retroceder y considerar que puede haber vacíos en lo que saben sobre SEO.
No hay vergüenza al considerar que hay una falta de conocimiento. Todos se benefician de mantener una mente abierta.
Aquí está la pregunta:
Todos saben que un enlace dofollow ayudará a ganar un rango además de muchas otras señales. Así que nadie me vincula a un enlace dofollow porque también les cuesta jugo de enlace.
Entonces, ¿cómo puede un principiante como yo desarrollar mi sitio web si nadie quiere darme enlaces de seguimiento?
Y muchos sitios grandes tienen políticas nofollow para todo el sitio, por lo que es casi imposible para mí, como principiante, obtener un enlace dofollow desde un sitio grande. .
¿Cómo puede un principiante crecer en 2020 o debería escribir contenido y esperar indefinidamente?
¿Es el sistema de Google el mismo que los que solo favorecen a los grandes jugadores?
¿O Google propondrá nuevas reglas para los enlaces que no distinguirán entre los tipos de enlaces?
No asumas que sabes todo sobre SEO
Bueno, aparentemente, no todos han recibido la nota de que los enlaces dofollow ya no son necesarios para las clasificaciones. Los enlaces Nofollow también pueden ser útiles. El editor que hizo la pregunta intentó resolver su problema sin estar completamente informado de la referencia, en particular con el estado de los enlaces.
Si quieres ser bueno en el marketing de búsqueda, no te rodees de personas menos informadas que tú. Rodéate de personas que puedan desafiar lo que crees que sabes.
He estado haciendo marketing de búsqueda durante veinte años y el mejor negocio en Facebook, Twitter, foros y en persona siempre es con alguien que conoce sus cosas y me puede enseñar algo nuevo.
Aunque he estado en el negocio durante veinte años, permanezco alerta porque siempre asumo que hay más para aprender.
La respuesta de John Mueller comenzó abordando la falta de enlaces dofollow:
"Entonces, para este último, creo que ya estamos en este estado, estamos usando nofollow como señal. Este no es el caso de que ignoremos por completo estos enlaces.
Especialmente en algunos lugares hemos visto que muchos sitios web nuevos solo están vinculados a enlaces nofollow y sería una pena si no pudiéramos descubrir estos enlaces y mostrarlos en la búsqueda.
Esto es algo en lo que estamos tratando de usar nofollow más como señal. "
Esto significa que, sean cuales sean los problemas de clasificación del editor que solicitó la búsqueda, no se trata de la falta de enlaces dofollow.
El editor se está centrando en lo incorrecto.
Culpar a la falta de enlaces dofollow es una disculpa por malas clasificaciones. Su no es una explicación por malas clasificaciones.
Es fácil ingresar a disculpa para explicar por qué un sitio no se clasifica. Es mejor ser de mente abierta y explorar todas las razones por las que otro sitio se clasifica y por qué el suyo no lo es.
Conformarse con una excusa cierra la puerta sobre cómo mejorar la clasificación y el tráfico.
No te conformes con razones obvias (ejemplo: tienen más enlaces dofollow).
Porque una vez que una persona toma una excusa, la guerra por los primeros puestos se pierde.
Cómo luchar por los mejores rankings
Mueller continúa explicando que el campo de batalla para las mejores clasificaciones existe en un área más amplia que los enlaces simples:
En general, creo que también vale la pena pensar en el panorama general en la web y no solo en suponer que siempre debe obtener enlaces y luego se mostrará en la búsqueda.
Pero prefiere abrirse como negocio como escaparate en una gran ciudad y ese es el caso que no debe esperar a que alguien le recomiende su negocio ni el caso de que simplemente abra su negocio y tipo de vínculo espere afuera y vea si alguien vendrá y quiere visitar su negocio.
Por el contrario, debe hacer diferentes cosas para promover su negocio.
Y a veces haces cosas para llamar la atención sobre tu negocio para alentar a las personas a tomar nota y notar que este negocio existe y que realmente están haciendo grandes cosas, entonces la gente vendrá y , con el tiempo, las recomendaciones también vendrán.
Entonces esto no es algo que sucede automáticamente. Puede que tenga que anunciar por un tiempo para hacer las cosas.
Es posible que deba realizar algún tipo de actividad especial para destacar aún más de lo que lo haría de otra manera.
Pero básicamente, abrir un sitio web es lo mismo que abrir un negocio y tienes que hacer varias cosas para que las cosas sucedan y, en algún momento, si haces mucho buen trabajo, si haces algo realmente fantástico. para las personas, recibirá recomendaciones de varias personas.
Y estas recomendaciones podrían tomar la forma de enlaces dofollow. Podrían tomar la forma de enlaces nofollow.
Podrían ser solo recomendaciones generales en las redes sociales, donde la gente dice, bueno, esta compañía hace un gran trabajo, deberías echarle un vistazo.
Y podrías traer más personas.
Entonces, con todo lo dicho, diría que necesita pensar más que solo mirar enlaces y más bien pensar en cómo puede desarrollar un negocio en general que involucre todo tipo de actividades. "
Seis cosas para recordar para mejorar tu ranking
Hay seis puntos para recordar de la respuesta de Mueller:
1. Google está utilizando nuevas reglas que permiten que los enlaces nofollow cuenten como una señal de enlace.
Esto no significa que nofollow spam comentario spam funcionará. Esto significa que el enlace normal nofollow de sitios web normales puede contar
como un enlace
2. Esto beneficia a los sitios que operan en nichos donde los sitios tienden a vincularse entre sí con enlaces nofollow.
3. Promover un negocio no se trata solo de obtener enlaces.
4. Crear tráfico a un sitio web se trata de ser proactivo y similar a crear tráfico a un ladrillo y mortero. En cualquier caso, debe encontrar formas de hacer que su negocio sea diferente para ser notable y mejor que su competencia.
5. Evita excusas de por qué no clasificas. NUNCA sabrá por qué su sitio no puede clasificarse al elegir las costras de lo que está mal en su sitio.
6. Enfocarse en lo que crees que está mal no necesariamente te ayudará a obtener un mayor rango. Centrarse en todas las formas de correr la voz es más productivo.
Resumen de bonificación
En mi opinión, centrarse en lo que está mal en su sitio no es una buena estrategia. La mejor estrategia es centrarse en las razones por las cuales los sitios mejor clasificados son los mejor clasificados. Pero concéntrese en algo más que las señales de clasificación tradicionales cubiertas de polvo.
En cambio, concéntrese en las innovaciones que hacen que un sitio clasificado sea importante para los usuarios.
Horario de oficina central de Google Webmaster aquí
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