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Las malas noticias van rápido.
Para estar al día sobre el impacto de la epidemia en los viajes, me suscribo al Skift Daily Newsletter. Los titulares recientes han leído:
Por lo tanto, no necesita ser Capitán Obvio para darse cuenta de que tomará "un tiempo" antes de que se reanude la industria de viajes.
De hecho, incluso la mascota de Hotels.com se distanciará socialmente "por un tiempo". Y tú también deberías.
Entonces, ¿cuánto dura? algún tiempo?
Bueno, Travelandmobility.tech publicó recientemente un artículo de Kolin Schunck titulado ¿Cuánto tiempo torturará el coronavirus a la industria de viajes?
El boletín quincenal, escrito por empleados actuales o anteriores de Lufthansa Innovation Hub, realizó análisis de datos no convencionales que los gerentes y directores de SEO, PPC, marketing de contenidos o marketing en redes sociales, así como los ejecutivos de marketing digital querrán leer por sí mismos.
Schunck y sus colegas examinaron las tendencias en la descarga de aplicaciones chinas en las principales categorías de tecnologías de viaje y movilidad, que incluyen:
- Viaje en avión.
- Busca y reserva en línea.
- Alojamiento (hoteles y apartamentos).
- Movilidad urbana (bicicleta, coche y coche compartido).
- Visitas y actividades.
Para cada sector, seleccionaron las cinco principales aplicaciones móviles en función de la cantidad de descargas de aplicaciones en las últimas 12 semanas en China.
Luego calcularon el cambio semanal en las descargas de aplicaciones y suavizaron las líneas de tendencia utilizando un promedio móvil de dos semanas.
Los resultados son reveladores y proporcionan una respuesta esencial a la pregunta: "¿Cuánto tiempo le tomará a la industria de viajes superar la pandemia de COVID-19?"
Como puede ver en la imagen de arriba, que Lufthansa Innovation Hub ha dado permiso para compartir, China ha comenzado a superar la caída de la demanda de transporte aéreo seis semanas (42 días) después del cierre de Wuhan
Utilizando la misma metodología, Schunck y sus colegas también examinaron datos de las cinco aplicaciones móviles más descargadas para plataformas de búsqueda y reserva, bicicletas compartidas, viajes en automóvil, viajes compartidos en automóvil, alojamiento, así como tours y actividades.
Como puede ver en la imagen de arriba, hay una curva en forma de V en cada una de estas categorías, aunque la profundidad y la duración variarán según la categoría:
- 21 días para compartir bicicletas, compartir autos, así como recorridos y actividades.
- 48 días de alojamiento.
Con base en este análisis, Schunck y sus colegas dijeron:
"Esperamos ver tendencias similares en Occidente, dependiendo de la efectividad de las medidas actuales para reducir la propagación de Covid-19. Por supuesto, es seguro asumir que el tiempo de recuperación podría llevar más tiempo en el hemisferio occidental, dadas las drásticas medidas tomadas por el gobierno chino para contener Covid-19. Aunque estas medidas son más difíciles de implementar en las democracias estadounidense y europea, aún creemos que el período de recuperación de seis semanas es un punto de referencia razonable. "
Ahora, no quiero darte falsas esperanzas.
El punto de referencia de Lufthansa Innovation Hub supone que las prohibiciones de viaje se observan estrictamente para que la propagación del nuevo coronavirus se controle de manera efectiva.
Esta puede ser una suposición lógica en Alemania, donde las pruebas tempranas y persistentes han ayudado a mantener la tasa de mortalidad por coronavirus relativamente baja.
BUtah él puede ser demasiado optimista en los Estados Unidos, donde la falta de pruebas de detección robustas hasta que sea "demasiado tarde" ha permitido que COVID-19 se propague sin ser detectado durante semanas.
Así que contacté a varias fuentes de la industria durante el fin de semana y a un ejecutivo de una agencia internacional de marketing digital con clientes de los sectores de turismo e industria. ; el negocio hotelero, que no quiso ser citado por su nombre, me dijo:
"Hemos visto datos de varias fuentes que sugieren que Asia en general está avanzando, especialmente China. Y también hemos visto datos de que Italia, lo creas o no, está empezando a despertarse lentamente. Por lo tanto, algunos clientes de viajes se dieron cuenta de que tenían que involucrarse de nuevo temprano o verían su cuota de mercado destruida. "
Y durante el fin de semana, Ezekiel Emanuel, un experto en políticas de salud y el Provost Mariscal Adjunto de la Universidad de Pennsylvania, sugirió que los cierres podrían disminuir en junio.
Emanuel describió su hoja de ruta en un artículo de opinión del New York Times: podemos reiniciar la economía de manera segura en junio. He aquí cómo.
Basado en la respuesta de China al virus, sugirió que una orden nacional de refugio durante las próximas ocho a 10 semanas, excluyendo a los trabajadores esenciales, debería reducir la propagación del virus. .
Entonces, en aras de la discusión, digamos que toma otras ocho a 10 semanas, a principios de junio, antes de que la industria de viajes comience a recuperarse del " pánico racional "causado por la pandemia de coronavirus.
Esto puede resultar una suposición optimista, pero ese atisbo de "esperanza racional" permite a los vendedores de viajes comenzar a planificar el mejor escenario.
Hey, la mayoría de ellos terminaron sus peores planes hace dos semanas, así que cubrieron esa eventualidad.
También nos permite investigar, evaluar y reconocer algunos de los esfuerzos heroicos de los vendedores digitales en hoteles, líneas aéreas, líneas de cruceros, destinos turísticos y OTA.
Estas son las personas que encendieron una vela y la colocaron en la ventana como un faro para los viajeros cansados.
Cómo reacciona la industria
Marriott internacional
Por ejemplo, felicitaciones a los hoteles y resorts de Marriott por iluminar las ventanas por las noches con mensajes de esperanza para las comunidades locales y en todo el país.
Vea un ejemplo de la campaña #MarriottStrong a continuación, proporcionada por Marriott Hotels.
La hospitalidad viene del corazón. ❤️
Mira lo que algunos @marriottintl los hoteles lo han hecho, ¡no planeado!
Gracias a todos por ser una luz en nuestra industria y en nuestra comunidad. #MarriottStrong
Estoy tan orgulloso de estar junto a todos ustedes y llamarme un #hotelier! ⠀#HotelsofHope #marriottamericas # COVID19 pic.twitter.com/MXHWTIyDpQ– Sarah Dandashy (@AskAConcierge) 27 de marzo de 2020
Asociación Americana de Hotel y Hospedaje
Y felicitaciones a la American Hotel and Lodging Association (AHLA) por identificar más de 6,500 propiedades hoteleras en los Estados Unidos que están cerca de las instalaciones de atención médica y disponibles para alojar a trabajadores de la salud y otros socorristas
AHLA representa a todos los segmentos de la industria hotelera, incluidas las grandes cadenas, los hoteles independientes, las empresas de gestión, los REIT y las casas de huéspedes.
Chip Rogers, presidente y CEO de AHLA, dijo en un comunicado: "La industria de la hospitalidad está en una posición única para apoyar y ayudar a fortalecer nuestras comunidades y los primeros en responder que están en primera línea para hacer frente a esta crisis de salud pública en curso ".
Añadió: "Los hoteles siempre han sido un miembro activo de nuestras comunidades locales, y esta vez no es diferente".
AHLA llama al esfuerzo "Hotels for Hope" y trabaja con los gobiernos locales, estatales y federales para crear una base de datos de ubicaciones disponibles.
Haga clic en viajar
Felicitaciones a Click Travel, una agencia de viajes de negocios con sede en el Reino Unido que insta a los hoteles a llamarlos antes del cierre.
¿Por qué?
Porque los trabajadores de crisis, incluidos los médicos, las enfermeras y la policía, están exentos de las últimas restricciones de viaje.
Y, solo ahora están solicitando reservas a granel para las próximas ocho semanas.
En un artículo, Jill Palmer, CEO de Click Travel, le dijo recientemente a Matthew Parsons de Skift que los hoteles del Reino Unido tienen un pequeño impulso en las reservas en bloque para los trabajadores en crisis:
“Si todos los hoteles Travelodge y Premier Inn están cerrados, no sé dónde se alojarán estos trabajadores clave. Debe haber concesiones mutuas. Sé que algunos hoteles permanecen abiertos a los empleados clave y hacen lo que pueden para apoyarlos, pero esto es un desafío para nosotros. "
No obstante, la agencia obtuvo recientemente 13.360 noches de hotel para sus clientes, incluidos el Servicio Nacional de Salud y la policía del Reino Unido.
Visitar portugal
Enhorabuena por visitar el video de Portugal Can't Skip Hope por alcanzar la nota correcta en una crisis.
Una campaña decididamente edificante, el video aborda de frente el problema de las prohibiciones de viaje: "Es hora de detenerse".
Las vistas panorámicas y las encantadoras escenas presentadas en el video de dos minutos ciertamente lo inspiran a visitar Portugal en el futuro, pero eso no parece una venta.
El tono "estamos juntos en esto" parece racionalmente esperanzador en estos tiempos difíciles.
Southwest Airlines
Felicitaciones a Southwest Airlines por crear la Comunidad de Southwest Airlines para mantener informados a los clientes y por subir videos mientras el CEO Gary Kelly evalúa el impacto comercial y la ayuda del gobierno con respecto a COVID-19.
Permite a los clientes y partes interesadas ver y escuchar al presidente y al director ejecutivo de Southwest Airlines discutir:
- Sus reflexiones sobre los negocios en este período sin precedentes.
- El trabajo que están haciendo sus líderes principales para determinar la mejor manera de contener el impacto de la pandemia.
- Legislación pendiente para proporcionar ayuda muy necesaria al país y a la industria de las aerolíneas.
Y felicitaciones a Linda Rutherford, directora de comunicaciones de Southwest Airlines, por agregar actualizaciones a medida que el CEO Gary Kelly discute el compromiso de Southwest con el cliente y los esfuerzos de distanciamiento social cuando las cosas cambian unos días más. tarde
Ella reconoce que la comunicación temprana y, a menudo, es una de las mejores prácticas en una crisis.
Felicitaciones a un agente de pista de Atlanta para Southwest Airlines, que publicó una foto en Instagram que muestra a los trabajadores de la salud que viajan a Nueva York para ayudar.
La foto fue tomada antes de que el avión retrocediera desde la puerta y muestra a todos a bordo del vuelo, incluidos otros pasajeros y la tripulación del vuelo, haciendo corazones con las manos.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien muchos de nosotros seguimos sintiendo los efectos de la pandemia de COVID-19, nadie sabe qué está pasando como nuestros profesionales de la salud. Estas almas valientes luchan en medio de un enorme riesgo y exposición, poniendo constantemente las necesidades de los demás por encima de las suyas. Su sacrificio desinteresado es un faro de luz durante un tiempo tan oscuro en nuestro mundo, y ninguna gratitud ni alabanza será suficiente. Gracias a su coraje, nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y más tienen la oportunidad de luchar. Más de una docena de profesionales de la salud de Atlanta respondieron la llamada el viernes pasado para servir en Nueva York. Esta foto encarna todo esto: valentía, coraje y sacrificio. Si fuera fácil, todos lo harían, pero sabemos que no lo es. Afortunadamente, este grupo y muchos otros lo hacen todos los días, y por eso estamos eternamente agradecidos y endeudados. Entonces, a todos los socorristas, profesionales de la salud, trabajadores de la salud y todos los demás en la primera línea hoy y todos los días para mantenernos a salvo, gracias. #SouthwestHeart (employee Empleado de Southwest Dayartra E.)
Tripadvisor
Y felicitaciones a Tripadvisor por crear información sobre viajes en estos tiempos, así como por cambiar sus políticas para los usuarios con respecto a las cancelaciones.
Además, su CEO y cofundador, Steve Kaufer, también está renunciando a su salario del año para ayudar a la empresa.
Jet2
Felicitaciones a Jet2.com "¿Qué estás esperando?" campaña de marketing por correo electrónico.
Él dice: "Las escapadas podrían estar suspendidas en este momento, pero aún podemos soñar. Entonces, ¿qué es lo que más esperas cuando vuelas? "
Y el correo electrónico que vi mostró cómo otros destinatarios habían votado:
- 53% descansando en la playa.
- 15% descubriendo la cultura.
- Degustación de 12% de cocina.
- El 8% se activa.
- El 8% sabe sobre la vida nocturna.
- 4% de compras de souvenirs.
Travelzoo
Y felicitaciones a Travelzoo por reemplazar su correo electrónico habitual de las 20 mejores ofertas de viajes por uno que se abrió con una línea de asunto que refleja lo que mucha gente sentía: una semana como ninguna otra.
En el cuerpo del correo electrónico, el director gerente de Travelzoo dice:
"Le pedí a mi equipo que no publicara nuestro Top 20 esta semana y deje de lado nuestra pasión por los viajes para apoyar a nuestro gobierno en sus esfuerzos por contener el virus al quedarse en casa".
Luego destaca algunas nuevas políticas que ayudarán a los consumidores a perseguir con confianza su pasión por los viajes una vez que puedan aventurarse en los alrededores:
"En el futuro, casi todas las ofertas que le informaremos serán totalmente reembolsables o pueden cambiarse sin penalización. Dejaremos esto en claro para cada oferta para tranquilizarlo. Incluso hemos creado un nuevo conjunto de ofertas: no tiene que elegir las fechas de viaje cuando las compra, y son 100% reembolsables, sin preguntas. "
MullenLowe
Felicitaciones a MullenLowe, una agencia de publicidad integrada de servicio completo con sede en Boston por centrarse en cambiar su mentalidad publicitaria a estrategia.
Algunos de los clientes de la agencia de publicidad, incluidos JetBlue y Royal Caribbean, estuvieron entre las primeras compañías que se sintieron molestas por el cierre global.
Y en respuesta, Kelly Fredrickson, presidente de MullenLowe, dio a los clientes un nuevo tipo de consejo:
"No puede anunciarse después de una crisis. Puede concentrarse en lo que hace por sus clientes".
Según el resumen de la historia Jon Chesto y Shirley Leung del Boston Globe, así fue como los CEO y líderes empresariales locales actuaron cuando se extendió la crisis del coronavirus, Fredrickson también dijo a los clientes. ser "consciente de su lugar y papel en la vida de sus clientes", y ajustar sus mensajes en consecuencia, ayudando a JetBlue, por ejemplo, a utilizar sus canales de redes sociales para responder rápidamente a los clientes que están luchando por actuar o ajustar vuelos a medida que la pandemia se propaga rápidamente.
"La mayoría de los consumidores no tienen miedo de escuchar las marcas siempre que sea una solución", dijo Fredrickson, "donde no estamos tratando de vender algo, sino que estamos tratando de resolver algo". cosa ".
WebCertain
Y felicitaciones a WebCertain, que ofrece SEO internacional, PPC internacional, redes sociales globales y servicios de traducción, para proporcionar servicios de diseño de anuncios gratuitos a las empresas hoteleras para ayudarlos con esta crisis.
Andy Atkins-Kruger, CEO del Grupo en WebCertain, me dijo durante el fin de semana:
"Solo para darle una idea de la situación, mi equipo ha tenido clientes en reuniones y ha llorado".
Pero agrega:
“Estoy absolutamente convencido de que el viaje se recuperará más rápido de lo que nadie piensa. Creo que los consumidores nos sorprenderán con un deseo urgente de reanudar el viaje y estarán listos para pagarlo. Muchos ven sus vacaciones anuales como un derecho y una necesidad de mantener sus vidas encaminadas, y no lo van a renunciar por nadie. Pero buscarán cambios. Habitaciones de hotel certificadas desinfectadas después de cada visitante anterior. Restaurantes con más separación entre mesas. Mucho espacio para que sus familias se mantengan a cierta distancia de los demás. Entretenimiento interior que excede la norma. Y esperarán verlo todo en la descripción de las vacaciones. Y luego irán por un gran estilo. "
Ava Roxanne Stritt
Felicitaciones al escritor de viajes Ava Roxanne Stritt, quien ha sido llamada la persona más influyente del mundo para viajes de spa y también una autoridad líder en viajes de lujo, por trabajar con varias marcas y agencias de relaciones públicas para entregar contenido relevante a sus clientes con temas de recetas saludables y cuidado personal.
Un colaborador de Travelocity, LA Travel Magazine, Upscale Living Magazine, USA Today, Spa Inc. y TripAdvisor, Stritt dice:
"¡Solo porque pases más tiempo en casa no significa que tengas que perderte tu comida favorita de todo el mundo!"
Marco Scavia
También envié un correo electrónico a Marco Scavia, consultor de comercio electrónico en STORE360 en Génova, Italia.
Aunque los Estados Unidos tienen los casos más confirmados de coronavirus, Italia tiene la mayoría de las muertes.
Es por eso que Scavia merece felicitaciones por compartir sus reflexiones personales "sobre esta situación loca y lo que sentimos al respecto en Italia".
La globalización de la confianza.
“Vivimos en días completamente nuevos para la mayoría de las generaciones actuales. El miedo, la falta de certeza, la inseguridad sobre el futuro pesan globalmente en toda la población mundial. Al mismo tiempo, existe una gran necesidad de olvidarse de este período y seguir adelante, tratando de regresar rápidamente al período previo a la pandemia.
"Pero sabemos que no será lo mismo por un tiempo, una situación como esta no se olvida fácilmente.
"Es hora de asumir nuevos desafíos: ¿cómo van a recuperar las empresas a sus clientes?" ¿Cómo va a recuperar el sector turístico (hoy "quizás" nuestra última prioridad) la cuota de mercado?
"Lo mío es solo un pensamiento como turista y no como operador: pero lo que espero es una" globalización de la confianza ". Las aerolíneas, hoteles, museos y cualquier otro tipo de destino deben restablecer la confianza del cliente.
"El turismo debe ofrecernos nuevas y divertidas experiencias, nuevos puntos de observación y reflexión; La exploración y el descubrimiento son las principales necesidades humanas. Pero si dejamos de lado la categoría de grandes exploradores, ¿cómo podemos restaurar el deseo de viajar a personas normales? ¿Ofreciéndoles un jet privado y estancias en suites individuales de 1000 metros cuadrados? Emocionante, pero por encima del presupuesto.
"Una vez que termine la emergencia, muy probablemente al principio, habrá más presión hacia el turismo local (en Italia ciertamente estamos favorecidos y podemos planear un turismo de alta calidad en el propio país). Pero la confianza no tiene fronteras. Y debe reconstruirse con acción colaborativa y comparación en todos los niveles: desde las grandes empresas hasta las Airbnb más pequeñas.
“Una oferta diversificada que ya no solo vende sueños, sino seguridad y soporte, desde la partida hasta el regreso. Una gran oportunidad para crear una red turística de calidad que apoye a los viajeros con una nueva conciencia de seguridad.
"La colaboración, el intercambio de información y los esfuerzos conjuntos para objetivos comunes quizás nunca hayan sido más esenciales que hoy". Sí, podemos. 🙂 "
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Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, marzo de 2020
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