[ad_1]

Esta semana, Google Ads fue el último en apuntar rápidamente a los anunciantes que pueden estar tratando de aumentar las ventas explotando los temores de los usuarios en medio de la pandemia.

Su política de contenido inapropiado ha sido actualizada, prohibiendo contenido que:

"… Potencialmente aprovecha, o no es lo suficientemente sensible a, un desastre natural, conflicto, muerte, emergencia de salud pública u otro evento trágico".

La lista de ejemplos de lo que califica como este comportamiento incluye el aumento de los precios, la venta de suministros en alta demanda pero en baja cantidad y palabras clave sensibles para manipular la tasa de clics.

Para ayudar a los anunciantes a evaluar estrategias anteriores que pueden no estar funcionando ahora y dar ejemplos de palabras para considerar, Google Ads también ha agregado una página de ayuda específicamente para abordar estas inquietudes.

También se comprometieron a ofrecer $ 340 millones en créditos publicitarios la semana pasada.

Reuters informó ayer que se publicó un memorando del jefe de la industria de Google, que anulará el decreto publicitario "sin coronavirus".

Hará excepciones para entidades de confianza, como hospitales, proveedores médicos y otras organizaciones que intentan difundir información relevante.

Las plataformas de investigación se adaptan al entorno de ventas de coronavirus.

La reciente actualización de la política de Google Ads es la última en tratar de frenar a los anunciantes que intentan explotar la venta durante un período socialmente sensible.

Ya comenzaron a aplicar la prohibición de los anuncios que venden máscaras faciales en marzo, de acuerdo con la política de Facebook de los mismos.

Otras plataformas han funcionado rápidamente a medida que cambia la situación, especialmente Bing.

Un portavoz de Bing señaló:

Microsoft Advertising ha tomado medidas de precaución para bloquear la entrega de anuncios directamente vinculados a COVID-19 como parte de Microsoft Advertising Publicidad sensible política Esta precaución también se aplica a ciertos suministros médicos relacionados con COVID-19. Solo permitiremos anuncios de servicio público de fuentes confiables, como el gobierno oficial. para promover el contenido de COVID-19.

Este cambio de política es el último en los esfuerzos radicales de las plataformas de búsqueda y publicidad social para reducir a los anunciantes que pueden estar tratando de aprovechar los temores y la escasez de pandemias.

Además, muchas plataformas han lanzado centros de información relacionados con COVID para ayudar a los anunciantes de medios pagos a superar la incertidumbre.

Los anuncios de Facebook y Twitter continúan desarrollando recursos COVID-19 para anunciantes

Facebook Ads y Instagram Ads comenzaron a prohibir la venta de máscaras en marzo. Actualizaron esta política para incluir un desinfectante para manos, toallitas desinfectantes de superficie y pruebas COVID-19 para niños.

Facebook también ha lanzado un centro de recursos COVID-19 para anunciantes.

Incluye recursos como su mazo de Marketing para tiempos inciertos publicado el mes pasado, libros de jugadas de la industria y consejos generales para mantenerse informado.

Twitter revisa sus viejas posiciones tan rápido como esta mañana

Twitter también ha prohibido todo el contenido promocionado en referencia a la pandemia, con la excepción de los anuncios de servicio público de terceros aprobados y de confianza.

Esta mañana, esta decisión fue revocada y las marcas pueden incluir referencias a Coronavirus.

Google Ads, Twitter Cambiar políticas y recursos de publicidad COVID "width =" 1174 "height =" 275 "tamaños =" (ancho máximo: 1174px) 100vw, 1174px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp - content / uploads / 2020/04 / sej_twitter_covid-5e871c30b61d4.jpg 1174w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/04/sej_twitter_covid-5e871c30b61d4-480x112.jpg 480wn. seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/04/sej_twitter_covid-5e871c30b61d4-680x159.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/04/sej_twitter_covid6e871 //cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/04/sej_twitter_covid-5e871c30b61d4-1024x240.jpg 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/ 2020/04 / sej_twitter_covid-5e871c30b61d4.jpg

También rechazan automáticamente todos los anuncios que contienen palabras clave relacionadas con el virus.

Al igual que Facebook, lanzaron su propio recurso sobre comunicación de crisis para ayudar a guiar a las marcas.

Pinterest y TikTok se asocian con organizaciones de salud confiables

Pinterest también ha comenzado a redirigir las búsquedas a la plataforma para acceder a contenido oficial a través de fuentes gubernamentales confiables como la OMS, evitando resultados que puedan contener cualquier cosa que no se pueda monitorear fácilmente .

TikTok también ha creado un esfuerzo específico de coronavirus para prevenir la propagación de información errónea.

Parte de este esfuerzo incluye la donación de espacios publicitarios integrados a organizaciones notables de confianza como la OMS y la Cruz Roja.

Google Ads, Twitter Cambiar políticas y recursos de publicidad COVID "width =" 1010 "height =" 954 "tallas =" (ancho máximo: 1010px) 100vw, 1010px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp - content / uploads / 2020/04 / sej_tikok_viruspage-5e871db22aac8.png 1010w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/04/sej_tikok_viruspage-5e871db22aac8-480x453.png 480w, https. 480w, https. seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/04/sej_tikok_viruspage-5e871db22aac8-680x642.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/04/sej_tikok_viruspage-5e871 "https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/04/sej_tikok_viruspage-5e871db22aac8.png

Específicamente con respecto a anunciantes y contenido publicitario autorizado:

"Nuestra política publicitaria no permite que los anuncios que se refieren al coronavirus, incluso cuando promocionan productos o servicios, generen una sensación de miedo o causen una infracción generalizada". "

YouTube también hace excepciones para fuentes confiables

YouTube originalmente no había permitido la monetización del contenido de Coronavirus, citando sus "pautas de temas delicados". Esta decisión ha sido revocada hasta cierto punto.

Señalan que siempre eliminarán el contenido que viole sus políticas o difunda la información. El espacio publicitario está disponible en un número limitado de canales para personas y organizaciones confiables.

[ad_2]

Dejar un comentario

Deja un comentario