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La sensibilidad a las necesidades del consumidor es más crítica que nunca.
Las marcas deben pensar cuidadosamente sobre cómo interactuar con los consumidores de una manera significativa que no solo aumente las conversiones sino que ayude a construir la confianza de la marca.
A lo largo del día, consumimos contenido de blogs, canales de noticias, programas de televisión, redes sociales, etc.
Todo este contenido tiene el potencial de colocar anuncios nativos, por lo que la industria nativa puede ser compleja.
Los anunciantes saben que para llegar a sus clientes objetivo, deben estar presentes en los canales donde los consumidores pasan su tiempo.
Aquí es donde entra el nativo.
La publicidad nativa ha existido durante aproximadamente una década, pero gracias al uso de inteligencia artificial y aprendizaje automático para aumentar la prioridad de la audiencia, es más poderosa y efectiva que nunca.
Según un estudio de IPG Media Lab, el 71% de los consumidores declaran que se identifican personalmente con una marca después de haber visto sus anuncios nativos.
¿La orientación de la red de contenido es igual a la nativa?
En resumen, no.
Las redes de contenido o anteriormente a través de Microsoft Advertising y Google Ads fueron la orientación contextual más simple: fue principalmente la orientación por palabras clave en una red de contenido sindicado que permitió que los anuncios de texto aparecieran cerca varios tipos de contenido como texto, videos, imágenes.
Los volúmenes de impresión eran altos y las tasas de clics eran bajas y las tasas de conversión eran pésimas.
Pero en su mayor parte, el objetivo de la red de contenido nunca fue la atribución al último clic, sino aumentar el alcance y la conciencia (al principio).
Pero el nativo de hoy ya no es la orientación contextual de antaño.
Microsoft desaconsejó la red de contenido en 2017.
Sin embargo, Google Ads aún permite la orientación de contenido en la Red de Display de Google.
A diferencia de la red de contenido, las ubicaciones de anuncios nativas no se basan en la palabra clave o las palabras clave del artículo en la página, sino en la orientación por público.
Tenga en cuenta que Google Ads todavía permite la orientación de contenido en la Red de Display de Google en función de:
- Los sujetos: Páginas sobre temas específicos. Google Ads utiliza factores como el texto, el idioma, los enlaces y la estructura de la página para determinar los temas de una página.
- Colocación: Sitios web específicos o subconjuntos de un sitio web.
- Palabras clave: Solo eso, palabras clave.
- Extensión de pantalla para búsqueda: Una combinación de ofertas automáticas y orientación inteligente.
¿Qué es la publicidad nativa?
Según el Native Advertising Institute, la publicidad nativa es publicidad paga que coincide con la forma, usabilidad y función del contenido multimedia y la plataforma en la que aparece.
El editor controla y es responsable de presentar el anuncio.
A diferencia de los anuncios gráficos o los anuncios de banner, los anuncios nativos realmente no se parecen a los anuncios. más bien, parecen ser parte del flujo editorial de la página web.
Por ejemplo, un anuncio nativo puede aparecer en un artículo que lea en su fuente de noticias en línea favorita, o como una publicación en su feed de Facebook.
Los anuncios nativos son intencionalmente no disruptivos y más contextuales que los anuncios gráficos o de banner.
Según la Interactive Advertising Bureau (IAB), existen seis tipos de publicidad nativa:
- Búsqueda pagada los anuncios aparecen en la parte superior y son parte de los resultados de búsqueda de Google.
- En alimentación las ubicaciones aparecen directamente en el artículo o artículo de blog.
- Widgets de recomendación aparecer en el sitio web de un editor y mostrar contenido o productos recomendados relacionados con el contenido que ya está consumiendo.
- In-Ad con elementos nativos parecen anuncios regulares, pero son contextualmente relevantes para el sitio en el que aparecen o el contenido que consume.
- Anuncios personalizados puede aparecer en la interfaz de su aplicación, como un nuevo filtro en Snapchat.
- Anuncios patrocinados, También a veces llamado contenido patrocinado, están diseñados para integrarse perfectamente en la experiencia de navegación.
Sharethrough informa que los anuncios nativos reciben un 53% más de visitas que los anuncios gráficos tradicionales y aumentan la intención de compra en un 18%.
No es de extrañar que dos tercios de todos los gastos de visualización ($ 44 mil millones) se gastaron en publicidad nativa en los Estados Unidos en 2019 y representaron el 61% del gasto total en publicidad digital. .
¿La publicidad nativa es programática?
Depende. (Respuesta favorita de un gerente de marketing).
Programmatic es una forma automatizada de comprar espacios publicitarios.
El marketing programático utiliza sistemas, reglas y algoritmos en tiempo real para automatizar ubicaciones específicas y / o experiencias creativas (los propios anuncios).
Los anuncios nativos programáticos agregan más poder al aprovechar el aprendizaje automático y las señales emergentes para personalizar los anuncios colocándolos donde sea apropiado para llegar a la audiencia y preferencia de audiencia correctas.
No todos los anuncios nativos son programáticos.
¿Google muestra publicidad nativa?
Sí, Google Display & Video 360 ofrece formatos creativos nativos que se pueden integrar en una campaña de display.
La creación nativa puede apuntar a:
- Instalación de la aplicación (Google Play o Apple App Store).
- Creación del sitio (formato de visualización cuadrado o rectangular).
- Video (similar a la creación del sitio, pero usa video en lugar de una imagen).
La creatividad nativa se basa en un conjunto de elementos y puede incluir los siguientes componentes: una imagen o un video, un título, un cuerpo de texto, un llamado a la acción, un logotipo o un nombre 39; anunciante.
¿Es Microsoft Advertising publicidad nativa?
Sí, Microsoft Advertising tiene anuncios nativos a través de la red Microsoft Audience.
Es una plataforma de publicidad programática nativa que extrae datos de audiencia y señales de intención del Microsoft Advertising Graph para determinar ubicaciones óptimas a gran escala. .
Actualmente, los anuncios de Microsoft Audience están disponibles en tres formatos:
- Anuncios ilustrados
- Anuncios de texto.
- Anuncios de productos.
Se pueden configurar como parte de una campaña de búsqueda nativa existente o como una campaña de audiencia separada.
Incluso si elige conectarse a la red de Audiencia de Microsoft desde sus campañas de la Red de Búsqueda, la ubicación del anuncio se basa en la orientación de la audiencia mediante Microsoft Graph.
El Microsoft Advertising Graph captura miles de millones de señales a través de nuestros productos de consumo, como datos de navegación, historial y comportamiento de búsqueda, y extensos datos de perfil de LinkedIn.
La red de audiencia de Microsoft abarca:
- Una amplia gama de entornos seguros para la marca, incluidos MSN, Outlook.com y Microsoft Edge.
- Seleccione propiedades de socios premium como CBS Sports, Everyday Health, Fox Business, Atlantic, Apartment Therapy y Reuters.
Según ComScore, la red de audiencia de Microsoft llega al 92% de la audiencia en línea en los Estados Unidos.
Ubicaciones impulsadas por inteligencia artificial centradas en la calidad y otorgando un control total al anunciante
La red de audiencia se creó con dos prioridades en mente: calidad y control.
- Calidad resultados de ubicaciones de alta calidad de anuncios altamente relevantes.
- Control abarca su capacidad de proporcionar entornos seguros para la marca y la privacidad de los datos.
Microsoft aplica estándares y revisiones estrictas a los editores, y los socios editores están estrictamente administrados y supervisados exhaustivamente.
El control de calidad y la supervisión de la ubicación de anuncios están en marcha para ayudarlo a administrar también la ubicación de ubicación de sus anuncios.
Las listas de bloqueo globales y la capacidad de excluir ciertos sitios le brindan aún más control y tranquilidad.
El éxito de la publicidad nativa depende de la confianza.
La publicidad nativa ha crecido en popularidad debido al éxito público y su capacidad para conectar efectivamente las marcas con los consumidores.
Sin embargo, cuando los consumidores no confían en una marca, los anuncios nativos pierden su efectividad.
Del mismo modo, los especialistas en marketing también creen que deberían confiar en los canales y entornos de distribución en los que aparecen sus anuncios.
El estudio de EMarketer de 2018, The Brand Saftey Dilemma, encontró que el 57.5% de los más de 100 gerentes de marketing encuestados dijeron que enfocarían su gasto publicitario futuro en si Un canal de distribución podría proporcionar entornos seguros.
¿Cómo construyen y mantienen las organizaciones la confianza del consumidor?
Al implementar estrategias a largo plazo para interactuar activamente con los consumidores, escuchar y responder a los comentarios de los clientes, respetar la confidencialidad y la protección de datos, y ser transparente y auténtico.
iProspect ofrece tres elementos clave de confianza del consumidor: credibilidad, relevancia y confiabilidad.
- ¿Su marca es competente y legítima?
- ¿Escucha y responde a los comentarios de los clientes y proporciona contenido, productos y servicios relevantes?
- ¿Ofrecen una experiencia consistente que cumpla con las expectativas del cliente con cada interacción con el cliente?
Las marcas que pueden responder afirmativamente a estas preguntas están ganando la confianza del consumidor, y la publicidad nativa bien hecha puede reforzar este esfuerzo al ayudarlos a entregar mensajes creíbles, relevantes y consistentes.
Con muchas ofertas disponibles, es esencial elegir el socio publicitario adecuado, el que le permitirá obtener el mejor retorno de la inversión.
Estudios de casos aborígenes: llegar a audiencias sin explotar
Al aplicar algoritmos avanzados de IA a este conjunto de atributos de usuario, Microsoft puede determinar cuándo y en qué plataformas llegar a los usuarios con contenido altamente relevante, sin restarle importancia a la confianza que estos usuarios tienen en su marca.
Los anuncios son creíbles, relevantes y consistentes, pero no invasivos ni intrusivos.
Como resultado, las tasas de clics en la red de audiencia de Microsoft son consistentemente más altas que en otras plataformas nativas que sirven anuncios en estas mismas propiedades.
Por ejemplo, según los datos internos y de los socios, las tasas de clics son consistentemente más altas que otras plataformas nativas que sirven anuncios en las mismas propiedades:
- 2 veces mayor en MSN Infopane.
- 1.2 veces más alto en Outlook.com.
- 3 veces más en los sitios asociados de los editores.
Conciencia y clientes potenciales en el embudo Volvo
Volvo y la agencia de marketing Mindshare han decidido probar la red Microsoft Audience como una estrategia para crear conciencia y mantener las ventas de su éxito de ventas, el SUV de lujo XC90.
Mindshare ha utilizado campañas de audiencia para intensificar sus esfuerzos de marketing, manteniendo los anuncios visualmente consistentes con sus esfuerzos en las redes sociales y utilizando una copia de anuncios optimizada para llegar a su público objetivo.
Combinaron datos de audiencia de LinkedIn, género, remarketing y mercado para encontrar nuevas audiencias para apuntar y descubrir audiencias previamente sin explotar.
La campaña generó un tráfico significativo y superó sus expectativas con las conversiones:
- 65,000 visitas adicionales al sitio.
- Incremento del 83% en los clics gracias al remarketing.
- CPA a la par con sus campañas de investigación sin marca.
Buyzone genera clientes potenciales y llega a audiencias B2B sin explotar
La ejecución de campañas nativas junto con campañas en la Red de búsqueda ha permitido que Buyerzone llegue a una audiencia de empresa a empresa.
Buyerzone conecta compradores con vendedores en tiempo real. Al igual que muchas empresas de generación de leads, buscaban conversiones que pudieran monetizar en leads que luego pudieran venderse a un vendedor.
Necesitaban que el nativo fuera una compra rentable que generara no solo clientes potenciales, sino también clientes potenciales convergentes para sus vendedores.
Buyerzone era un probador de anuncios beta nativo a través de la red de Audiencia de Microsoft y vio:
- Incremento del 1,700% en impresiones.
- Aumento del 20% en las ganancias además de sus campañas de búsqueda tradicionales.
- 75% de caída en el CPC.
Alan Barish, analista senior de marketing en línea de BuyerZone, dijo: "Casi todas las conversiones que obtuvimos de Microsoft Audience Network se han convertido en clientes potenciales, lo cual es sorprendente".
El nativo combinado con la búsqueda puede ayudar a los anunciantes a llegar a nuevas audiencias a través del embudo para impulsar un crecimiento incremental en sus campañas de búsqueda existentes.
Mantener la confianza y el compromiso en tiempos de incertidumbre.
Nunca en la historia moderna ha sido más esencial crear conexiones significativas entre su marca y los consumidores, para ganar y mantener su confianza.
Si bien la privacidad de los datos está a la vanguardia de la conciencia del consumidor y los eventos globales recientes agregan complejidad a la dinámica de la marca del consumidor, proporcionar contenido específico, confiable y relevante es una estrategia esencial para el continuo crecimiento del negocio.
Preste atención a sus imágenes y su copia en estos tiempos difíciles para que sus anuncios nativos no se perciban como sordos.
Comience con una base de confianza, el éxito es inevitable.
Pruebe el uso de Native como una forma para que su marca construya relaciones significativas con los consumidores que generan confianza y generan conversiones, allanando el camino para la credibilidad, relevancia y coherencia continuas, incluso en ocasiones de incertidumbre
Más recursos
Créditos de imagen
Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, marzo de 2020
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