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Twitter describió un mes de ideas de tweets entre semana para ayudar a los especialistas en marketing a planificar qué publicar cada día.
Vea el horario completo a continuación:
Twitter explica brevemente lo que significa cada una de estas indicaciones.
- Retweet: Retuitee algo de clientes, socios y líderes de opinión en su industria.
- Tuitea un consejo profesional: Publique información sobre una característica o mejores prácticas que hacen que su producto o servicio sea más efectivo.
- Retweet con comentario: Busque las @menciones donde tenga sentido amplificar su respuesta, como responder una pregunta de la que otros puedan beneficiarse.
- Lleva a tus seguidores de Twitter detrás de escena: Resalta las personas y los lugares detrás de tu marca.
- Tweet #MondayMotivation: Aproveche este hashtag recurrente y popular con una anécdota, foto o video inspirador.
- Tuitea un enlace a una pieza clave de contenido: Comparta un enlace a un contenido existente de hoja perenne, como un documento técnico o guía descargable.
- Tuitea un GIF: Escribe una línea inteligente y dale vida con un GIF
- Tuitea una estadística: Comparta algunos puntos de datos que son valiosos para su audiencia. Como beneficio adicional, también puede agregar un gráfico simple que ilustre los datos.
- Tuitea un meme: Para familiarizarse con los memes de moda del momento, Twitter recomienda buscar la inspiración para las cuentas de comida rápida.
- Realiza una encuesta en Twitter: Involucre a su audiencia con una encuesta sobre algo relacionado con su negocio.
- Tuitea una pregunta: Las preguntas son otra excelente forma de generar compromiso. Twitter recomienda participar activamente luego de participar en las respuestas.
- Comparte tu #WednesdayWisdom: Aproveche este popular hashtag compartiendo consejos prácticos específicos de la marca y palabras de motivación más amplias y generales.
- Tuitea un tuit exitoso: Explore su perfil o panel de Twitter Analytics para identificar tweets persistentes que aún son relevantes y compartirlos nuevamente.
- Dar un grito: Destaque un cliente, empleado o socio sobresaliente.
- Tuitea sobre noticias positivas de marca: Comparta cosas emocionantes que están sucediendo a nivel corporativo.
- Tweet contenido generado por el usuario: Comparta contenido sobre su negocio que no fue creado por usted sino por otros clientes.
- Tuitea un video: Busque un video existente que pueda reutilizar. Twitter recomienda apegarse a los clips durante 6 a 15 segundos.
- Ve a vivir en Twitter: Interactúe con sus suscriptores en tiempo real con video en vivo.
- Tweet una línea: Comparte un Tweet simple y textual.
El calendario de contenido de Twitter no es específico de un mes, por lo que es algo que puede seguir usando si lo encuentra efectivo.
Sin embargo, Twitter recientemente compartió algunas fechas notables para abril que pueden proporcionar inspiración adicional para lo que debería ser tuiteado este mes.
Calendario de contenido de Twitter para abril
Twitter ha lanzado su calendario mensual destacando fechas populares que históricamente han generado mucho compromiso en Twitter.
Aquí hay algunas fechas clave:
- Día Mundial de la Salud 7 de abril
- Día Nacional de Hermanos y Hermanas 10 de abril
- Día Nacional de los Animales 11 de abril
- Día de la Tierra 22 de abril
El calendario de contenido es bastante escaso en comparación con lo que era antes de que todos los eventos públicos fueran cancelados este mes.
Por lo tanto, puede usar ambos calendarios para llenar el mes con contenido diario de Twitter.
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