[ad_1]

Microsoft agregó funcionalidad adicional al rediseño de la interfaz publicitaria, un esfuerzo que se anunció en octubre del año pasado.

Actualmente, solo ciertos clientes tienen acceso a la vista previa del rediseño, pero Microsoft ha publicado imágenes de las últimas mejoras implementadas.

Información y gestión de varias cuentas más sólidas

Los usuarios de cuentas múltiples tendrán una vista elegante y rediseñada de cuentas múltiples que resalta el uso más fácil al cambiar de cuenta.

El rediseño de Microsoft Ads agrega nuevas características "width =" 800 "height =" 479 "tallas =" (ancho máximo: 800px) 100vw, 800px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content / uploads / 2020/03 / microsoft_adaccountlist-5e820060c4ab6.jpg 800w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/microsoft_adaccountlist-5e820060c4ab6-480x287.jpg 480w, https: //cdjal.search wp-content / uploads / 2020/03 / microsoft_adaccountlist-5e820060c4ab6-680x407.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/microsoft_adaccountlist-5e820060c4ab6-768xps60.j: " /cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/microsoft_adaccountlist-5e820060c4ab6.jpg

Destinada a agencias que administran varios clientes, la nueva interfaz también ofrece una descripción general de la cuenta de administrador, que será la página predeterminada cuando se conecten administradores de múltiples cuentas.

Diseñada como una instantánea rápida, la vista permitirá una visión general rápida de las cuentas y su rendimiento para que cualquier cambio de alto nivel, problema o mejora pueda identificarse rápidamente:

El rediseño de Microsoft Ads agrega nuevas características "width =" 800 "height =" 474 "tallas =" (max-width: 800px) 100vw, 800px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content / uploads / 2020/03 / microsoft_adacctoverview-5e81fe7c69cdc.jpg 800w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/microsoft_adacctoverview-5e81fe7c69cdc-480x284.jpg 480w, https: // cdn wp-content / uploads / 2020/03 / microsoft_adacctoverview-5e81fe7c69cdc-680x403.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/microsoft_adacctoverview-5e81fe7c69cdc87x = /cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/microsoft_adacctoverview-5e81fe7c69cdc.jpg

Las características que ahorran tiempo incluyen la capacidad de los gerentes de cuenta de especificar los mosaicos de rendimiento presentados en su vista predeterminada, incluidos el rendimiento, las cuentas y los dispositivos.

La opción Cuenta también contiene un desglose de "cambios principales" para mostrar rápidamente los cambios de rendimiento del período anterior.

Esto permitirá a los usuarios de múltiples cuentas identificar inmediatamente cualquier cambio notable en su cuenta al iniciar sesión.

Microsoft señala que se agregarán más mosaicos en el futuro para permitir una personalización adicional.

Acceso a la vista previa del rediseño de anuncios de Microsoft

Actualmente, la vista previa solo está disponible para seleccionar clientes de Microsoft Ad.

No hay registro en línea disponible.

Los usuarios pueden contactar a su representante de Microsoft Ad para agregarlos a la vista previa de rediseño.

[ad_2]

Dejar un comentario

Deja un comentario