[ad_1]

Danny Sullivan, de Google, confirma que marcar una ficha de Google My Business como cerrada temporalmente no afectará su clasificación ni su visibilidad.

Cuando las empresas cerraron para limitar la propagación del coronavirus, Google introdujo una bandera "temporalmente cerrada" en Google My Business.

Inicialmente, este indicador tenía que ver con el impacto negativo en las clasificaciones de búsqueda.

Un empresario preocupado contactó a Sullivan para sugerirle a Google que presentaran una solución que no condujera a una visibilidad reducida en las búsquedas.

Esto es importante porque algunas empresas aún operan en línea, incluso si su ubicación física está cerrada.

Aquí está la respuesta de Sullivan:

Anteriormente, las instrucciones de Google indicaban explícitamente que las empresas cerradas aparecerán en Google con visibilidad reducida.

Como se captura en esta captura de pantalla de Tharindu G, aparece una advertencia antes de marcar un negocio como temporalmente cerrado.

Google: Marcar una empresa como cerrada temporalmente no tiene efecto en las clasificaciones "ancho =" 760 "altura =" 370 "tamaños =" (ancho máximo: 760px) 100vw, 760px "srcset =" https: //cdn.seoconsem. com / wp-content / uploads / 2020/03 / euubm5zuuaeojjd-5e82b6c94a94d-768x374.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/euubm5zuuaeojjd-5e82b6c94a94. seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/euubm5zuuaeojjd-5e82b6c94a94d-680x331.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/03eueum5j -5e82b6c94a src = "https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/euubm5zuuaeojjd-5e82b6c94a94d-768x374.png

Al 30 de marzo, Google ha actualizado oficialmente sus directrices con respecto al cierre temporal de empresas afectadas por COVID-19.

Un negocio cerrado temporalmente ahora será tratado como un negocio abierto:

"Si su empresa se ve afectada por COVID-19, actualice su perfil de Google My Business para proporcionar la información más precisa a sus clientes …

Marcar su negocio temporalmente cerrado no afectará las clasificaciones de búsqueda y se tratará de la misma manera que los negocios abiertos. "

Este es un cambio completamente nuevo que Google acaba de lanzar. Sullivan dice que la compañía planea tener mejores publicaciones sobre esto pronto.

Por ahora, lo más importante a tener en cuenta es que puede marcar un negocio como cerrado temporalmente sin consecuencias.

Después de eso, Google publicará el siguiente mensaje en el perfil de la empresa en los resultados de búsqueda.

Google: Marcar una empresa como cerrada temporalmente no tiene efecto en las clasificaciones "ancho =" 485 "altura =" 98 "tamaños =" (ancho máximo: 485px) 100vw, 485px "srcset =" https: //cdn.seoconsem. com / wp-content / uploads / 2020/03 / euzh7equwaeprok-5e82b6c73fa9c.jpeg 485w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/euzh7equwaeprok-5e82b6c73fa9c-480x97.jpeg https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/euzh7equwaeprok-5e82b6c73fa9c.jpeg

Ahora que sabe que las clasificaciones de búsqueda no tienen impacto, aquí le mostramos cómo marcar un negocio como cerrado temporalmente.

Google My Business: cerrado temporalmente

Para hacer que el perfil de una empresa aparezca temporalmente cerrado en Google Maps y buscar, siga los pasos a continuación:

  • Inicie sesión en Google My Business en el escritorio.
  • En el menú de la izquierda, haz clic en Información.
  • A la derecha, apunta a la sección "Cerrar este negocio en Google".
  • Expanda esta sección y haga clic en "Marcar como temporalmente cerrado".

Fuente: Ayuda de Google My Business

Faq

¿Qué debo hacer si mi negocio se cierra temporalmente debido a COVID-19?

Actualice su listado de Google My Business para mantener a los clientes informados sobre las acciones que está tomando en respuesta al brote de coronavirus.

[ad_2]

Dejar un comentario

Deja un comentario