[ad_1]

Algunas agencias de Google Premier comenzaron a recibir un mensaje sorpresa ayer: ya no tendrán contactos dedicados para sus cuentas.

Fuimos informados de esto más tarde ayer por Jeff Ferguson a través de una publicación en Twitter:

Google Ads obtiene soporte para muchos socios Premier a partir del 1 de abril "width =" 374 "height =" 230 "srcset =" "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/ 2020/03 / jeff_cancel_tweet-5e832aa8ad462.png

¿Qué información proporciona Google Ads?

Google Ads está obteniendo soporte para muchos socios Premier a partir del 1 de abril "width =" 642 "height =" 319 "tallas =" (ancho máximo: 642px) 100vw, 642px "srcset =" https: // cdn. diario de búsqueda. com / wp-content / uploads / 2020/03 / fb_partner-cancel-5e8328433fa44.png 642w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/fb_partner-cancel-5e8328433fa44-480x239.png 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/fb_partner-cancel-5e8328433fa44.png

¿Le sucede esto a todas las agencias asociadas de Google Ad?

Según las preguntas de seguimiento, esto sucederá a la mayoría de las agencias, pero no a todas.

El representante no especificó los criterios para los cuales son las agencias y no experimentan esto.

¿Cuándo terminará el servicio dedicado?

Cuando se le preguntó si un aumento en el gasto revertiría esto, no hubo una respuesta directa, solo una reiteración de que el servicio se detendrá mañana, 1 de abril.

Las agencias afectadas pueden esperar recibir estas notificaciones hoy del equipo de desarrollo de su agencia, si aún no lo han hecho.

¿Por qué Google Ads está retirando este servicio?

No se ha dado ninguna razón, aunque la carta estándar señala que no tiene nada que ver con los próximos cambios en el programa Google Partners que se espera lanzar en junio de este año.

Alientan a las agencias relevantes a usar la línea de ayuda para avanzar, señalando que "las cosas pueden cambiar a largo plazo".

Esto indica que esto puede no ser permanente, pero esta es actualmente la dirección que está tomando Google Ads.

¿Cómo afectará este cambio a las agencias?

Las organizaciones de beneficio más grandes que se sabe que pertenecen al grupo Premier Partner fue el servicio de cuenta dedicado.

La relación práctica con los representantes designados significaba una persona dedicada a contactar para cosas como llamadas de anuncios, la lista blanca en las ofertas beta y una línea directa para preguntas de los clientes.

Esto se debe a los cambios en la calificación de socios anunciados en febrero, que incluyeron mayores requisitos de gasto, requisitos de certificación para el personal y el uso de las recomendaciones de Google en una cuenta determinada.

Continuaremos monitoreando las actualizaciones tan pronto como estén disponibles.

[ad_2]

Dejar un comentario

Deja un comentario