[ad_1]

COVID-19 ha trastornado nuestro mundo como nunca lo habíamos visto antes, y la respuesta requiere un pensamiento agresivo, planificación y ejecución.

Milestone ha desarrollado y comenzado a implementar su estrategia COVID-19 Crisis-Recuperación-Crecimiento y desea compartirla con la comunidad.

Únase a nuestro próximo seminario web de Search Engine Journal en Miércoles 8 de abril a las 2 p.m. ET mientras que el CEO de Milestone, Anil Aggarwal, y el Vicepresidente de Marketing, Erik Newton, discuten cómo superar el impacto comercial de COVID-19 aprovechando el SEO.

En esta presentación, cubriremos:

  • Tácticas progresivas en medios locales, orgánicos, sociales y de pago.
  • Recomendaciones para recopilar información del cliente, ajustar contenido, dispositivos móviles y clics.
  • Vaya a la medición omnicanal y ofrezca empaque y escalabilidad.
  • ¿Cuál es el estado actual de la búsqueda por voz, la búsqueda de entidades y su evolución?
  • Los mejores consejos para crear páginas AMP y FAQ para contenido conversacional y búsqueda por voz.
  • Cómo los principales sectores verticales (tecnología, bancos, automotriz, hoteles y minoristas) capitalizan estas tecnologías para aumentar el crecimiento y las ventas.
  • Estudios de casos exitosos y consejos prácticos para actualizar sus recursos digitales y utilizar BERT a su favor.

PRIME: El equipo de Milestone también ofrecerá evaluaciones digitales gratuitas a los primeros 50 participantes para ayudarlo a identificar áreas de mejora.

Organizaré una sesión de preguntas y respuestas en vivo después de la presentación.

¡Hasta pronto!

guardar "ancho =" 392 "altura =" 160 "srcset =" "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2015/07/button.png

[ad_2]

Dejar un comentario

Deja un comentario