[ad_1]
Ahora estamos viendo que la mayoría del comercio se está cerrando en los Estados Unidos y en todo el mundo.
Esto requerirá que los anunciantes sean valientes, ágiles, creativos y pacientes en nuestro entorno siempre cambiante.
Aquí hay cinco consejos para ayudarlo a administrar sus campañas de búsqueda pagas durante esta pandemia.
1. Valor comercial y accesorios de mensajería
En muchos casos, las empresas pueden cambiar para promocionar diferentes productos o servicios que tienen más demanda en el entorno actual.
¿Puede su producto o servicio ser una prioridad en este momento o ser considerado esencial?
Las principales tendencias a considerar para los accesorios y mensajes de valor giratorio ahora:
- Distanciamiento social
- Trabajo a domicilio
- Escuela en casa
- Unidad familiar
- Entretenimiento / streaming / comunicaciones
- Servicios esenciales y médicos.
Si su producto o servicio se puede vincular o modificar para adaptarse a una de estas áreas, cambie a un plan temporal para promover estas iniciativas.
También considere cambiar a servicios virtuales o asesoramiento virtual y ofrecer talleres en línea o seminarios web.
Revise las campañas actuales y determine si los mensajes siguen siendo adecuados y qué debe agregarse para adaptarse al panorama cambiante, por ejemplo:
- Examine las CTA en copia para "Visítenos en la tienda" y revise.
- Muestre imágenes sensibles y anuncios sociales con personas en grupos o en contacto.
- Agregue información sobre la recolección en la acera.
- Incluye información de envío con funciones gratuitas y rápidas, etc.
- Horario de atención y cualquier desviación de los servicios normales.
- Mensajes sobre la respuesta de su empresa al virus.
Algunos de estos mensajes se pueden usar en la copia principal del anuncio, pero asegúrese de hacer un uso completo de las extensiones de anuncios, como los enlaces de sitio y las llamadas para transmitir información.
Asegúrese de incluirlo claramente en las páginas de destino.
Mantenga una presencia de marca y continúe alimentando el embudo superior, ya que puede ser más difícil recuperarse más tarde después de perder impulso.
Es posible reconocer la crisis y adoptar un enfoque comercial más suave.
No dificultes subir más tarde.
2. Presupuestos y gastos.
Ahora es un buen momento para reevaluar sus presupuestos y conciliar sus presupuestos y gastos.
Es posible que desee cambiar los presupuestos a los productos o servicios que son más relevantes durante esta emergencia nacional.
Definitivamente querrás cambiar los presupuestos a las mejores campañas para maximizar los resultados.
Tome algunos consejos de administración de PPC con un presupuesto pequeño.
Tómese el tiempo para revisar el presupuesto contra el gasto real para encontrar pepitas de presupuesto que pueden no haberse utilizado durante todo el año y aplicarlo a las campañas. quien más lo necesita
Dependiendo de la plataforma, en lugar de los presupuestos diarios, considere parámetros como el gasto de por vida o los límites de gasto mensual para acelerar el gasto de la campaña.
Esto liberará tiempo para tareas de administración de cuentas más importantes.
Las subastas inteligentes en Google y otras plataformas ofrecen funcionalidad de subasta automatizada.
Esto permite a las plataformas ajustar automáticamente las ofertas de CPC en tiempo real para que coincidan con los objetivos del anunciante.
Esta es una función de automatización que puede ayudarlo a ser más ágil cuando el comportamiento del usuario cambia rápidamente.
Revise la reevaluación de sus CPC máximos cuando use estas funciones.
3. Comportamiento de búsqueda
Aunque las personas se distancian socialmente, continuarán buscando, comprando y viviendo el sueño en línea.
Comunique qué servicios se pueden proporcionar virtualmente y los plazos de entrega para la prestación de servicios.
Use la copia de anuncios o extensiones de anuncios para comunicar beneficios como entrega gratuita, entrega rápida, recogida en la acera, bajando el porche, etc.
Palabras clave negativas
Dependiendo de su industria, es probable que cambios menores o mayores en las consultas de búsqueda activen la publicación de sus anuncios.
Esto requerirá un enfoque doble:
- Reactivo: Revisión de los términos de búsqueda y visualización de ubicaciones de campaña en tiempo real para palabras clave y contenido de COVID-19.
- Proactivo: Predecir las búsquedas que podrían hacer que aparezcan sus anuncios y crear listas de palabras clave negativas que puedan compartirse entre todas las campañas y actualizarse fácilmente.
Por ejemplo, excluya palabras clave asociadas con COVID-19, como:
- corona
- codicioso
- coronavirus
- sars
- virus
- wuhan
- epidemia
- pandemia
También considere empleo / desempleo, vacunas, educación en el hogar o cualquier investigación relacionada con el consumidor si es B2B.
Google Trends: Coronavirus Search Trends es un gran recurso con la información más reciente sobre el comportamiento de búsqueda.
4. Canales
Las personas que se quedan en casa consumirán más contenido, como noticias y videos, y utilizarán más herramientas de comunicación en línea que nunca.
Facebook informa un aumento del 50% en la mensajería, con llamadas de voz y video más que duplicando en Messenger y WhatsApp.
Con un gran porcentaje de uso centrado en mensajes, grupos y transmisiones en vivo, Facebook dice que muchas de estas funciones no están monetizadas, por lo que están viendo una caída en los ingresos publicitarios.
A pesar de esto, en general, muchas personas regresan a Facebook que previamente habían abandonado la plataforma por razones de privacidad.
La caída de los ingresos en muchas plataformas de publicidad digital significa que los anunciantes pueden ver menos competencia y aumentar su cuota de mercado sin cambiar su presupuesto actual.
La oportunidad de llegar a más personas en la parte superior del embudo a través de PPC y anuncios sociales pagados está en pleno apogeo
Las oportunidades merecen ser exploradas ahora que las personas consumen más contenido:
- Expansión de anuncios gráficos en la Red de Display de Google y la Red de Audiencias de Microsoft.
- Opciones de ubicación para YouTube y anuncios de video.
- Pinterest para consumidores que descubren productos para comprar.
- Twitter, pero con una fuerte consideración por los problemas de reputación de la marca que resultan del comportamiento negativo en la plataforma.
5. Girar a Normal-ish
En algún momento, se levantarán varias prohibiciones y restricciones, en todo o en parte.
Cuando esto sucede, los consumidores estarán ansiosos por salir y volver a participar.
Queda por ver si será lo mismo que el pre-virus.
Pero es bueno prepararse para todos los desarrollos futuros.
Mantente bien
Más recursos
[ad_2]