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No se puede exagerar lo importante que es para los proveedores de atención médica tener una presencia en línea que sea fácilmente accesible para las personas que la necesitan.
Este sigue siendo el caso, incluso en el mejor de los casos, pero es más cierto que nunca.
El nuevo documento de ayuda está escrito específicamente para proveedores de atención médica como médicos, terapeutas y otros profesionales médicos.
Todos pueden usar Google My Business para solicitar y administrar información de su práctica.
Google señala que los proveedores de atención médica pueden agregar detalles sobre servicios remotos como la telemedicina, lo cual es ideal cuando las personas están bloqueadas y practican el distanciamiento social.
Con un perfil verificado de Google My Business, los propietarios y administradores pueden interactuar con los pacientes actuales y actualizarlos, y atraer nuevos pacientes potenciales.
Consejos de Google GMB para proveedores de atención médica
Google destaca las siguientes características de Google My Business que son útiles para los proveedores de atención médica:
- Administre información como horarios y detalles de contacto.
- Agregue los servicios de salud ofrecidos, como telemedicina, visitas domiciliarias, diagnósticos y procedimientos.
- Interactuar con pacientes.
- Suba fotos para mostrar a los pacientes lo que verán antes de llegar.
- Controle quién tiene acceso a los perfiles de su empresa con grupos de sitios.
Agregar servicios
Las empresas pueden enumerar sus servicios en el perfil de su empresa en Google.
Una lista de servicios puede ser ingresada manualmente o proporcionada por un tercero.
Además del nombre del servicio, los proveedores también pueden optar por incluir una descripción y un precio.
Los proveedores pueden elegir qué artículos incluir de los tipos de servicio sugeridos o agregar sus propios servicios personalizados.
Comprometerse con los pacientes
Google recomienda específicamente el uso de las publicaciones de Google para mantener a los pacientes informados sobre eventos de salud clave, así como servicios nuevos y populares.
También se recomienda asignar a alguien el rol de administrador del sitio para que pueda realizar el trabajo de gestión del perfil GMB.
Subir fotos
Cuando se trata de cargar fotos, Google recomienda agregar imágenes y diagramas educativos para ayudar a las personas a aprender más sobre los tipos de servicios de salud proporcionados.
Ayudar a las personas a quedarse en casa.
Si lee entre líneas, parece que Google está alentando a los proveedores de atención médica a ofrecer tanta información como sea posible en línea.
Al proporcionar información detallada y una variedad de medios a través de Google My Business, los proveedores de atención médica pueden evitar que las personas visiten su ubicación para adquirir esta información en persona.
Una vez más, todo se reduce al distanciamiento social y la seguridad de las personas al permitirles quedarse en casa.
Visibilidad en los resultados de búsqueda.
El nuevo documento de Ayuda de Google proporciona detalles breves sobre cómo aparece el perfil GMB de un proveedor de atención médica en los resultados de búsqueda.
Google señala que factores como la relevancia, la distancia y la importancia de la práctica en sí misma determinan si el perfil de Google My Business aparece en una búsqueda.
La información que se puede mostrar en la sección de perfil de la compañía incluye:
- Sitio de Internet
- las direcciones
- Número de teléfono
- Comentarios de clientes
- Fotos
- Breve resumen de la práctica.
Para obtener más información, consulte el documento completo de la Ayuda de Google.
Faq
¿Qué tipos de proveedores de atención médica pueden inscribirse en Google My Business?
Los proveedores de atención médica, como médicos, terapeutas y otros profesionales, pueden solicitar un perfil de Google My Business.
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