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Encontré el apoyo de una agencia SEO corporativa de buena calidad y agregar un consultor es la mejor combinación para el éxito.
Reconoce cuando estás en un entorno de SEO empresarial
En algunos casos, las grandes organizaciones pueden sentirse a nivel corporativo, pero a menudo son lo suficientemente ágiles y ágiles como para no tener las complejidades de un sitio corporativo.
He consultado con organizaciones con más de 50,000 empleados y aproximadamente $ 500 millones en ingresos anuales, pero he ejecutado con éxito una estrategia de SEO exitosa con un gerente de SEO, no hay problema.
Algunos necesitan una agencia de SEO y un consultor de SEO, pero no está claro cuándo se necesita esta ayuda adicional.
¿Qué es el SEO empresarial?
Un sitio web comercial típico consiste en varias bases de datos complejas conectadas de manera uniforme en una sola interfaz, que incluye millones de páginas dinámicas y de navegación con contenido generado automáticamente.
En algunas organizaciones grandes, varios sitios pueden estar involucrados con una estructura central común o con muchas infraestructuras diferentes.
Un experto en SEO empresarial trabaja para grandes empresas con sitios web que admiten sistemas complejos, equipos y, a menudo, tienen funciones y responsabilidades específicas.
Si se encuentra en un escenario en el que encuentra un problema de SEO que debe resolverse pero no sabe quién es el responsable de la solución.
Además, si las conversaciones que tiene incluyen barreras debido a decisiones comerciales, prioridades, confusión sobre las mejores prácticas de SEO, o si tiene problemas para transmitir su mensaje, hay muchas posibilidades de que ; es hora de contratar a un experto en SEO empresarial.
Contrata a un experto en SEO empresarial
Hay dos tipos de expertos en negocios SEO que pueden trabajar en el entorno complejo de grandes organizaciones:
- La agencia corporativa de SEO.
- El consultor en referencias comerciales.
La agencia de referencia comercial
Encontrar la agencia de SEO adecuada para su negocio puede ser una tarea desalentadora, ya que las agencias de SEO son un centavo.
Puede ser difícil identificar la agencia que:
- Tiene la capacidad de manejar una gran cantidad de trabajo.
- Comprende las complejidades de un sitio de negocios.
- Sabe cómo navegar el marco corporativo requerido para llevar a cabo el trabajo.
Hay varias formas de encontrar una buena agencia:
- Boca a oreja: Si conoce otros SEO que funcionan en un entorno similar, el boca a boca es una excelente manera de contactar a una buena agencia.
- Conferencias y eventos de SEO: Asistir a conferencias, donde los representantes de la agencia hablan sobre temas más complejos relacionados con un experto en SEO empresarial, es una excelente manera de encontrar una buena agencia.
No importa dónde encuentre su agencia, es bueno tener algunas para revisar y comprender claramente para qué utilizará su agencia después de la contratación.
Pídale a cada agencia que pase tiempo navegando por el sitio. Deben presentar sus servicios y resultados en una discusión abierta para tener una idea de:
- Cómo siguen las instrucciones.
- Los tipos de problemas que podrán encontrar (¿están encontrando evidencia o van a una inmersión más profunda?).
- Hasta qué punto aceptan comentarios durante la presentación.
Me gusta que mi agencia sepa más que yo, es muy fácil de trabajar y apasionada por el seguimiento de las recomendaciones.
No deberían ser degradantes para mi equipo ni para los ingenieros con los que trabajamos.
El consultor SEO
Aunque a menudo estoy del lado de contratar y administrar el tema de la agencia, he sido contratado como consultor y he contratado consultores para diversas necesidades.
Habiendo experimentado ambos lados del escenario de consultoría, me ayudó mientras trabajaba con clientes con expectativas claras y buena comunicación.
La experiencia también es útil al contratar a un consultor SEO de negocios.
Tengo relaciones y sé qué consultores son los más fuertes para las necesidades que estoy contratando.
Mientras que las agencias son perfectas para la participación mensual como apoyo para el equipo, los consultores son generalmente perfectos para proyectos únicos que duran un mes o unos pocos meses.
Hay pocos lugares para encontrar un buen consultor:
- Bloggers y autores conocidos: Descubrir blogueros y autores es una excelente manera de descubrir las fortalezas de un consultor y cómo trabajarán con su equipo.
- Ponentes en conferencias y eventos.: Se invitará a consultores conocidos a hablar en eventos y, a veces, incluso se les pedirá que pronuncien un discurso. También puede conocer otros SEO internos que son oradores que pueden querer consultar de forma paralela.
- LinkedIn: Descubre quién está en el mundo del SEO. LinkedIn no solo te conecta a través de las personas que conoces en la industria, sino que también puedes revisar su experiencia.
Antes de contratar a un consultor de SEO, es bueno entender por qué lo necesitará.
Recuerde que esta es una persona con disponibilidad limitada, así que sea claro sobre:
- Cuánto tiempo lo necesitarás.
- El alcance del trabajo.
- ¿Cuál es el resultado esperado?
A nivel empresarial, el pago es generalmente una suma global por un período predeterminado.
Si un consultor solo ofrece servicios a pagar cuando se logra un resultado esperado (es decir, Clasificación para x términos, x enlaces del sitio, x aumento de ingresos), no lo harán Probablemente no esté familiarizado con la complejidad y la profesionalidad de una organización corporativa.
La mayoría de los clientes me contratan sabiendo que estoy allí para establecer una estrategia general para ejecutar.
Las obras generalmente durarán unos pocos meses.
Trabajo en estrecha colaboración con los equipos para comprender dónde están, sus ideas y lo que la empresa espera del SEO.
El contrato es claro.
- La Declaración de trabajo describe el proceso y los tiempos para cada tarea.
- El compromiso es profesional.
- Las proyecciones son realistas.
- El resultado es un plan concreto que el equipo puede ejecutar productivamente.
Contraté consultores para todo, desde una auditoría de SEO en una parte del negocio que necesita un experto, una estrategia de enlace completo o incluso un 39, análisis de datos específicamente para SEO.
Ya sea que contrate una agencia, un consultor o ambos, el beneficio adicional que un experto en SEO corporativo puede tener además del equipo es una distinción obvia que intentar para trabajar sin ellos.
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