[ad_1]
A menos que sea una agencia de SEO o una empresa muy grande, lo que supongo que la mayoría de nosotros no somos, realmente no puede darse el lujo de suscribirse a la equivocada.
Afortunadamente, la mayoría de los desarrolladores de software de SEO son personas inteligentes y nos han permitido probar algunas de sus herramientas antes de comprometernos.
Eso no quiere decir que haya malas herramientas de SEO y suscribirse a ellas sería un terrible error.
No, es solo que el mercado de herramientas de SEO ha alcanzado este nivel de madurez donde cada uno de los grandes jugadores aparentemente similares ha desarrollado especialidades sutiles y estas especialidades podrían ser más adecuadas para ciertos casos de SEO.
El objetivo de una prueba gratuita es, por lo tanto, encontrar la herramienta que se ajuste a sus objetivos actuales de SEO.
O, si no hay un presupuesto de SEO, el objetivo podría ser aprovechar la versión de prueba gratuita para la mayor cantidad de SEO posible y luego rescatarla.
También funciona
De todos modos, aquí están mis mejores herramientas de SEO que puedes probar antes de comprar:
Software SEO todo en uno con el índice de backlinks más grande del mercado.
Ahrefs es una de las mejores herramientas de SEO en el mercado.
Está repleto de funciones de SEO, suficientes para cubrir todo el ciclo de optimización del sitio web.
También es una de las pocas herramientas de SEO que utiliza sus propios datos para realizar análisis de sitios web.
Ahrefs utiliza sus propios robots de indexación SEO para analizar la web.
Afirma tener la mayor base de datos de backlinks disponibles comercialmente y una de las bases de datos de palabras clave más grandes del mercado.
Si bien ninguna herramienta de SEO tiene una vista completa de la web, Ahrefs es probablemente lo más cerca posible.
A lo largo de los años, Ahrefs ha ido agregando cada vez más funcionalidades de SEO, hasta el punto de que puede ser un poco abrumador para aquellos que recién comienzan con la optimización de búsqueda.
La herramienta es mucho más adecuada para usuarios intermedios y avanzados, como SEO independientes y agencias de SEO.
Prueba gratis
Ahrefs no ofrece un plan SEO gratuito, pero sí ofrece un plan de prueba tan económico que es casi gratis.
Por $ 7, puede probar el plan de suscripción Lite o Standard durante una semana.
Se requiere información de la tarjeta de crédito, así que tenga cuidado con los pagos recurrentes.
Precios
Ahrefs ofrece cuatro planes de suscripción pagados: Lite, Standard, Advanced y Agency, con un precio de $ 99, $ 179, $ 399 y $ 999 por mes, respectivamente.
Una herramienta SEO completa con un enfoque en una experiencia de usuario fluida.
SEMrush es un competidor directo de Ahrefs y las dos herramientas a menudo se usan indistintamente o incluso en combinación entre sí.
Pero, si tuviera que elegir un favorito personal, le daría a SEMrush mi voto porque logra un mejor equilibrio entre la exhaustividad y la experiencia del usuario.
SEMrush es más fácil de navegar que Ahrefs y, de hecho, que la mayoría de las herramientas de SEO disponibles.
Tiene una interfaz animada codificada por colores, un flujo de trabajo lógico y la posición de las pestañas, así como informes profesionales de SEO con muchos modelos para elegir.
En este sentido, si necesita compartir sus resultados con un cliente o un compañero de equipo, SEMrush lo pondrá en su lugar con una buena presentación.
También parece haber un consenso en la comunidad SEO que SEMrush hace un mejor trabajo en la investigación de palabras clave.
Entonces, si la investigación de palabras clave es su principal preocupación, SEMrush podría ser una mejor manera de hacerlo.
Prueba gratis
SEMrush ofrece planes SEO gratuitos de 7 días en sus planes de suscripción Pro y Guru, pero no hay pruebas en su plan comercial de alta gama.
Precios
Los planes tienen un precio de $ 99, $ 199 y $ 399 por mes respectivamente, pero algunas características, como el análisis competitivo y los usuarios adicionales, le costarán más, hasta $ 200 por mes por usuario adicional.
Software fácil de aprender para profesionales de SEO de nivel básico.
Otra herramienta versátil, Moz Pro ofrece algunas de las funciones de optimización de sitios web más populares, desde la auditoría del sitio hasta la investigación de palabras clave y el seguimiento de la clasificación.
En comparación con otras herramientas, Moz Pro es un poco más fácil de navegar que Ahrefs o SEMrush, pero también es un poco más ligero en el análisis SEO.
Una cosa que realmente se destaca de Moz Pro es el uso de métricas inteligentes.
Cuando realiza una búsqueda de palabras clave, por ejemplo, cada palabra clave se analiza de acuerdo con su dificultad, su oportunidad, su potencial y su importancia.
Usar tantas métricas es un poco exagerado, pero aún así, es divertido jugar con él.
Otro ejemplo de funcionalidad inteligente es la priorización de alertas de robot.
Con Moz Pro, puede ejecutar escaneos automáticos del sitio web y recibir alertas de arriba hacia abajo según el tamaño de la página y el tipo de problema.
Prueba gratis
Un plan de referencia gratuito de 30 días está disponible solo para el plan de suscripción promedio, pero tiene la misma funcionalidad que otros planes, por lo que es una forma justa de evaluar si desea pagar para otras suscripciones
Precios
Moz Pro ofrece cuatro planes de suscripción: Estándar, Medio, Grande y Premium, con un precio de $ 99, $ 179, $ 249 y $ 599 por mes, respectivamente.
Herramienta SEO bien diseñada con talento para la visualización de datos.
SE Ranking es otra herramienta universal de análisis de sitios web que quiere tenerlo todo y, por lo tanto, ofrece la colección habitual de funciones de optimización de sitios web.
La forma en que se ensamblan las características parece un poco desordenada, pero las características en sí mismas hacen un gran esfuerzo para visualizar los datos, un verdadero paso adelante del formato habitual de hojas de cálculo de otras herramientas de SEO en el mercado.
Una cosa que más me gusta del ranking SE es la presentación de los informes de investigación de los competidores.
Todo lo que tiene que hacer para obtener un informe es abrir la herramienta correspondiente, indicar cualquier campo y obtener un perfil completo de la competencia en segundos .
El informe se organiza además de una docena de instantáneas visuales para métricas como tráfico orgánico y pagado, clasificación de palabras clave, mejores páginas, principales competidores y mejores campañas de PPC.
Y con un solo clic de un botón, cada instantánea se convierte en un informe detallado para una medición determinada.
Prueba gratis
SE Ranking ofrece un plan SEO gratuito de 14 días, pero algunas características tienen una funcionalidad limitada durante el período de prueba.
La mayoría de las tablas con datos, por ejemplo, no exceden las primeras 10 filas: puede ejecutar una auditoría página por página, pero nada a gran escala.
Precios
SE Ranking ofrece planes de suscripción altamente personalizables. El precio final depende de:
- ¿Con qué frecuencia desea verificar su clasificación SERP?
- Cuántas palabras clave desea rastrear.
- ¿Cuántos motores de búsqueda quieres usar?
- Y así enseguida.
El plan más barato comienza en solo $ 18 al mes, pero, dependiendo de las características que elija, puede llegar a $ 900 al mes.
Una herramienta de referencia que explota datos de varias fuentes.
Raven Tools selecciona sus fuentes de datos, completando su información de SEO con datos de Moz, Majestic, así como algunas herramientas de análisis gratuitas.
Una característica de Raven Tools unánimemente elogiada por sus usuarios es su informe de marca blanca.
Elija una plantilla, agregue su logotipo, arrastre y suelte lo que parecen ser cientos de widgets diferentes, y elija si desea publicar, descargar o enviar el informe a sus clientes.
También puede programar la actualización y la entrega automática de informes todos los días, semanas, meses o trimestres.
Otra conveniencia de Raven Tools es su integración múltiple con aplicaciones de terceros.
Puede conectar Raven Tools a sus cuentas de redes sociales y hacer que extraiga métricas sociales clave.
También puede usar las integraciones de MailChimp y Campaign Monitor para administrar la automatización del correo electrónico.
Prueba gratis
Una versión completamente funcional de Raven Tools está disponible de forma gratuita durante siete días, no se requiere información de tarjeta de crédito.
Precios
Raven Tools está disponible en cuatro planes de suscripción pagados: Start, Grow, Thrive y Lead, a $ 109, $ 199, $ 299 y $ 479 por mes, respectivamente.
Una herramienta de SEO que es inteligente y agradable de ver.
SpyFu es una de mis herramientas favoritas en términos de diseño, lógica de flujo de trabajo y estética general.
Cada función es exactamente donde la espera y cada página es una fiesta para los ojos.
Mi único problema con SpyFu es que algunos de sus informes son demasiado formales: hermosos para ver, pero difíciles de leer y extraer información.
Históricamente, SpyFu ha sido más una herramienta PPC en lugar de una herramienta SEO, pero ahora ha agregado suficiente funcionalidad SEO para ser ambos.
Desde un punto de vista técnico, SpyFu proporciona una investigación competitiva de primer nivel, con métricas detalladas y una lista de palabras clave orgánicas para las cuales el competidor se ha clasificado en los últimos 10 años.
Prueba gratis
SpyFu no ofrece una prueba gratuita convencional, pero ofrece una garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días.
Elija cualquier plan, pague la tarifa inicial, utilícelo hasta 30 días, luego cancele a través de su cuenta, correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook o incluso Twitter, sin preguntas .
Más allá de eso, puede crear una cuenta gratuita y usar la herramienta indefinidamente con una funcionalidad limitada.
Precios
SpyFu está disponible en tres planes de suscripción pagados: Básico, Profesional y Equipo, a $ 39, $ 78 y $ 199 por mes, respectivamente.
Herramienta de SEO especializada centrada en la investigación de palabras clave y el seguimiento de posición.
Rank Tracker (divulgación completa: soy el fundador de la compañía detrás de Rank Tracker) es una de las cuatro herramientas en la caja de herramientas de SEO PowerSuite, cada una centrada en un área específica de optimización de sitios web.
La idea detrás de tener un conjunto de herramientas en lugar de solo una herramienta con todo incluido es que puede instalarlas todas como un paquete o puede elegir la mejor herramienta para el campo de SEO en en el que estás trabajando actualmente.
Esto le ahorra dinero, por supuesto, pero la navegación también es menos complicada.
Rank Tracker ofrece suficientes herramientas de investigación de palabras clave para prepararte para la vida. Usted puede:
- Extraiga palabras clave de clasificación de cualquier campo dado.
- Descubra la brecha de palabras clave entre usted y su competencia.
- Utilice Google Search Console y el Planificador de palabras clave.
- Encuentre palabras clave de cola larga con una serie de herramientas de descubrimiento semántico.
Y si termina con demasiadas palabras clave para elegir, y probablemente lo hará, entonces hay muchas opciones de filtrado y clasificación para ayudarlo a identificar las palabras clave con más tráfico.
Elija palabras clave por dificultad, tráfico orgánico, costo por clic o use palabras clave negativas para eliminar resultados irrelevantes.
Prueba gratis
Rank Tracker ofrece una prueba gratuita de 7 días de sus planes pagos cuando inicia la herramienta por primera vez.
No se requiere tarjeta de crédito y la prueba vuelve a un plan gratuito una vez que finaliza la semana.
El plan gratuito tiene limitaciones de almacenamiento e informes, pero la herramienta de investigación de palabras clave y el verificador de clasificación están a la par con los planes pagos.
Precios
Los planes de suscripción Pro y Enterprise tienen un precio de una fracción de lo que facturan las herramientas de SEO más grandes y le costarán $ 124 y $ 299 por año, respectivamente.
Pensamientos finales
La mayoría de las herramientas en esta lista son lo suficientemente completas como para cubrir una amplia gama de casos de uso de SEO, y sin embargo, hay diferencias sutiles que hacen que cada una de ellas sea un poco más adecuada para un caso de SEO. particular
Al final, no hay malas elecciones, y todo se reduce a sus necesidades actuales de SEO y, a veces, a sus preferencias personales.
Y si está desesperadamente indeciso, siempre existe este período de prueba gratuito para ayudarlo a decidir.
Más recursos
Créditos de imagen
Imagen destacada: Creado por el autor, marzo de 2020
Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, marzo de 2020
[ad_2]