[ad_1]

Ser proactivo ante las crisis económicas y las crisis naturales es esencial para cualquier negocio.

Una cosa que aprendimos de la recesión de 2008 es que los presupuestos de marketing son los primeros en reducirse, hasta un 30%.

Por eso, ahora es importante que las agencias de SEO se centren en la productividad y el bienestar de sus equipos y, sobre todo, en una buena gestión de clientes.

La comunicación y la atención son cruciales para superar las incertidumbres del mercado mientras se transforman los procesos que mantienen rentable el SEO.

Únase a nuestro próximo seminario web de Search Engine Journal en Miércoles 25 de marzo a las 2 p.m. ET Al igual que Alen-Jelco Todorov, de SEOmonitor, ofrece consejos sobre cómo las agencias de SEO pueden ser proactivas y evitar una gran rotación frente a una recesión económica.

En esta presentación, haremos lo siguiente:

  • Explore formas estratégicas para prepararse para una recesión económica como agencia de SEO.
  • Identifique cuál es la comunicación efectiva con los clientes durante una recesión.
  • Determine cómo evaluar los recursos y oportunidades de SEO en tiempos de recortes presupuestarios.
  • Echa un vistazo al lado positivo: qué industrias prosperan en este escenario.

Organizaré una sesión de preguntas y respuestas en vivo después de la presentación.

¡Hasta pronto!

guardar "ancho =" 392 "altura =" 160 "srcset =" "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2015/07/button.png

[ad_2]

Dejar un comentario

Deja un comentario