[ad_1]
Una cosa que aprendimos de la recesión de 2008 es que los presupuestos de marketing son los primeros en reducirse, hasta un 30%.
Por eso, ahora es importante que las agencias de SEO se centren en la productividad y el bienestar de sus equipos y, sobre todo, en una buena gestión de clientes.
La comunicación y la atención son cruciales para superar las incertidumbres del mercado mientras se transforman los procesos que mantienen rentable el SEO.
Únase a nuestro próximo seminario web de Search Engine Journal en Miércoles 25 de marzo a las 2 p.m. ET Al igual que Alen-Jelco Todorov, de SEOmonitor, ofrece consejos sobre cómo las agencias de SEO pueden ser proactivas y evitar una gran rotación frente a una recesión económica.
En esta presentación, haremos lo siguiente:
- Explore formas estratégicas para prepararse para una recesión económica como agencia de SEO.
- Identifique cuál es la comunicación efectiva con los clientes durante una recesión.
- Determine cómo evaluar los recursos y oportunidades de SEO en tiempos de recortes presupuestarios.
- Echa un vistazo al lado positivo: qué industrias prosperan en este escenario.
Organizaré una sesión de preguntas y respuestas en vivo después de la presentación.
¡Hasta pronto!
[ad_2]